Un modder crea una versión "portátil" de Xbox One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un modder crea una versión "portátil" de Xbox One

Mensaje por zagaan el Sáb Dic 28, 2013 12:18 am

Algunos usuarios han criticado las dimensiones y el grosor de la nueva consola de Microsoft, Xbox One, así que el popular modder Darkuncle ha dedicado las últimas semanas a convertir esta consola de nueva generación en una suerte de consola "portátil" que incluye una pantalla de 22 pulgadas.

Pese a lo reducido del tamaño de esta versión alternativa de Xbox One, el modder garantiza que todas sus funciones se mantienen intactas, así como otras nuevas ya que también se incluye una salida de audio tradicional para conectar directamente auriculares a la consola, o la posibilidad de regular el volumen de la máquina directamente desde la misma, dado que los altavoces están integrados.

Anteriormente, Darkuncle hizo lo propio con PlayStation 3 y Xbox 360. Dos consolas que vende a un precio que ronda los 1250 y 1500 dólares.

FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticia/139235/0/modder/version-portatil/xbox-one/

He visto la noticia y me ha parecido interesante comentarla. ¿Qué opináis vosotros? Personalmente me parece como mínimo interesante, en mi opinión sobraría la pantalla, ya que mucha gente pone las consolas debajo de los televisores, y teniendo la tele, para qué la pantalla?
De todos modos es un zas en toda la boca para microsoft.

Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: Un modder crea una versión "portátil" de Xbox One

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 28, 2013 12:28 am

Si le quitas la pantalla ya no tendria razon de ser como consola "portatil" no? ; ) a menos que tengas tb un televisor portatil xD

Lo que me llama la atencion es que ha sido Darkuncle el que ha realizado el mod, y no Ben Heck, por lo visto eso de tener tu propio show y $$$ no deja demasiado tiempo libre jeje

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Sáb Dic 28, 2013 8:26 am

Oh, ahora caigo en lo de portatil xD! Yo lo había interpretado en el plan que como la "oficial" es un tochaco, esta era más "portatil" lol! lol! 
Bueno, fail aparte, no esta nada mal  Very Happy 
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba