FaceRig o cómo convertir nuestra cara en la de un personaje de videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FaceRig o cómo convertir nuestra cara en la de un personaje de videojuegos

Mensaje por kas_87 el Jue Ene 02, 2014 4:45 am

Una aplicación que busca financiación en IndieGoGo nos captura la cara y nos lo convierte en un muñeco con resultados bien molones.

¿Chatear en lugar de con nuestra cara con la de un personaje digital que responde exactamente a nuestro rostro? Coge nuestro dinero y dánoslo, ¡ya!

Ha salido en IndieGoGo una espectacular aplicación llamada FaceRig que está a punto de conseguir la financiación por aficionados en la plataforma por lo que saldrá adelante. Se trata de una aplicación por la que a través de nuestra webcam podemos convertir nuestro rostro en el de un personaje que parece sacado de un videojuego y que responde a las expresiones faciales que nosotros pongamos delante de la cámara.

Ahora mismo y por solo 1 dólar en la financiación se puede conseguir su versión beta y empezar a utilizar este invento de lo más cachondo.

Pero vamos, lo mejor es que veáis como funciona en el vídeo que os compartimos en AlfaBetaJuega. ¿Qué os parece el programa?

FUENTE

http://www.indiegogo.com/projects/facerig
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: FaceRig o cómo convertir nuestra cara en la de un personaje de videojuegos

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 02, 2014 4:55 am

Buen invento, pero no se hasta que punto sera usado en la vida real : / Everquest Next usara una tecnologia similar que a efectos practicos hace lo mismo, salvo lo de la voz, y tb me parece que va a ser esa tipica cosa que usas 5 minutos porque es una novedad y luego no volveras a usarla.

Eso, o no vas a querer que la gente lo use xD vosotros que cara poneis cuando jugais a algo? o cuando chateais en un juego multi? Yo cuando juego suelo tener poker face, y cuando chateo en un multi no me gustaria desvelar mi expresion facil porque el 90% de las veces estoy timando/mintiendo y claro... como que seria contraproductivo jajaja

Eso si, los fetichistas de monigotes virtuales se van a poner las botas con este invento!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Ene 02, 2014 8:05 am

es esa cosa que mola pero ke usaran 4,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por zagaan el Jue Ene 02, 2014 2:23 pm

ostia que chulo! ya me imagino los juegos online dentro de un tiempo con caras de la gente, con gestos y tal!

Un saldio!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 03, 2014 12:15 am

zagaan escribió:ostia que chulo! ya me imagino los juegos online dentro de un tiempo con caras de la gente, con gestos y tal!

Un saldio!

Es que a eso me refiero! xD Como ya he dicho antes yo suelo poner poker face, y no puedo adivinar la cara que pone el resto del mundo gamer, pero habiendo asistido a unas cuantas campus party me inclino a pensar que es lo que hace la mayoria xD Te imaginas un world of warcraft donde el 90% de los jugadores van haciendo raids con poker face? Orcos blandiendo sus hachas, pero con cara de "en este universo me la suda todo", seria bastante raro jajaja

Otra cosa seria poder programar una expresion facial y mantenerla, o poder guardar diferentes expresiones faciales en macros. En ese caso, en vez de poker face, le pondria cara de violador a mi orco xD cara de violador, o cara de estar cagando, dependeria de la situacion : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Vie Ene 03, 2014 12:37 am

Jajaja! la verdad es que no tendría mucho sentido, pero en los juegos de tiros si sería divertido, en cuanto mataras a alguien podría cara de cabreo jeje! Además tu podrías reírte en su cara xD!
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 03, 2014 1:13 am

zagaan escribió:Jajaja! la verdad es que no tendría mucho sentido, pero en los juegos de tiros si sería divertido, en cuanto mataras a alguien podría cara de cabreo jeje! Además tu podrías reírte en su cara xD!
Un salido!

Solo seria util si dicho shooter tiene la killcam activada xD Realmente, para juegos le veo una utilidad casi nula, pero ya veremos con Everquest Next si es algo que la gente aprovecha o no. Esta tecnologia la veo mas util para programas como Skype, para hacer el moñas puntualmente o como ya he mencionado antes, para los fetichistas de estas cosas.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba