Steam, Origin y Battle.net, objetivo de ataques DDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steam, Origin y Battle.net, objetivo de ataques DDOS

Mensaje por SlashBlack el Vie Ene 03, 2014 3:39 am

Estos días varios grupos están cometiendo ataques DDoS denegación de servicio, es decir, saturar los servidores con conexiones masivas. Si el 31 de diciembre asaltaron los servidores de League of Legend, DOTA 2 y World of Tanks, ahora toca el turno a la distribución digital de Valve y EA, Steam y Origin respectivamente.

Desde hace unas horas, los servicios de Steam sufren problemas de conexión en su tienda y servicio de comunidad. Algunos usuarios en Twitter han anunciado su responsabilidad, mostrando capturas de las herramientas utilizadas.

Origin también se ha visto afectada, siendo especialmente problemático para los juegos que necesitan conexión -por ejemplo, Star Wars: The Old Republic-. Este ataque ha sido realizado por el grupo Derp, que ve a Origin como un rival innecesario, lo que indica que los dos ataques no provienen del mismo grupo.

En estos momentos Battle.net, el servicio de Blizzard, también parece dar problemas, lo que afecta a World of Warcraft, pero nadie ha anunciado su autoría en el ataque.

--

menos mal que solo fue durante el encore..sino..la que se lia xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Steam, Origin y Battle.net, objetivo de ataques DDOS

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Ene 03, 2014 4:50 am

Bueno y lo anuncian en twitter como si fuera un ataque premeditado con razones lógicas en defensa de algo¿?... no entiendo...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por SlashBlack el Vie Ene 03, 2014 5:27 am

DarkDemonXR69 escribió:Bueno y lo anuncian en twitter como si fuera un ataque premeditado con razones lógicas en defensa de algo¿?... no entiendo...

nah, solo quieren sus 15 minutos de fama xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 03, 2014 8:03 am

DarkDemonXR69 escribió:Bueno y lo anuncian en twitter como si fuera un ataque premeditado con razones lógicas en defensa de algo¿?... no entiendo...

Pues ya ves, llegan a hacerlo de forma intermitente durante toda la sale y ni los Black Friday americanos colega, miedo xDD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Ene 03, 2014 11:46 am

pues no se de cuando sera la noticia pero vamos yo no he notado nada,xd ni en steam ni en battlenet, asiq ue ho ha sido 10 minutos de duracion o ha coincidido con mis horas de sueño,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 03, 2014 4:43 pm

Braxle escribió:pues no se de cuando sera la noticia pero vamos yo no he notado nada,xd ni en steam ni en battlenet, asiq ue ho ha sido 10 minutos de duracion o ha coincidido con mis horas de sueño,xd

Que no te sorprenda si es lo segundo : ) un ataque ddos con que toque los cojones 1 o 2 horas ya suele generar suficiente revuelo como para recibir atencion mediatica, que en definitiva es lo que buscan estos juakers. En Steam si que he notado algunas anomalias "raras", pero claro como estamos en epoca de sale lo he considerado todo como el tipico atasco navideño en los servidores de Valve xD igual una de esas veces fue el ataque ddos y ni me di cuenta.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Vie Ene 03, 2014 11:39 pm

pues a mi sigue sin dejarme descargar juegos xD , le pasa a alguien mas? (me sale tiempo de espera de la conexion agotado)

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 04, 2014 1:46 am

SlashBlack escribió:pues a mi sigue sin dejarme descargar juegos xD , le pasa a alguien mas? (me sale tiempo de espera de la conexion agotado)

A mi me sigue dando problemas a la hora de abrir el inventario, cosa que normalmente no hace de esta forma, lo de descargar no lo he probado asi que no sabria decirte : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Sáb Ene 04, 2014 3:41 am

GonarcH escribió:
SlashBlack escribió:pues a mi sigue sin dejarme descargar juegos xD , le pasa a alguien mas? (me sale tiempo de espera de la conexion agotado)

A mi me sigue dando problemas a la hora de abrir el inventario, cosa que normalmente no hace de esta forma, lo de descargar no lo he probado asi que no sabria decirte : /

nada ya lo e arreglado, solo hay que cambiar el server de descarga xD

lo del inv tampoco me funca :/, habra que esperar..

Última edición por SlashBlack el Sáb Ene 04, 2014 3:51 am, editado 1 vez

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Sáb Ene 04, 2014 3:48 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:pues no se de cuando sera la noticia pero vamos yo no he notado nada,xd ni en steam ni en battlenet, asiq ue ho ha sido 10 minutos de duracion o ha coincidido con mis horas de sueño,xd

Que no te sorprenda si es lo segundo : ) un ataque ddos con que toque los cojones 1 o 2 horas ya suele generar suficiente revuelo como para recibir atencion mediatica, que en definitiva es lo que buscan estos juakers. En Steam si que he notado algunas anomalias "raras", pero claro como estamos en epoca de sale lo he considerado todo como el tipico atasco navideño en los servidores de Valve xD igual una de esas veces fue el ataque ddos y ni me di cuenta.
el ultimo dia de la sale yo no podia entrar y aun me da problemas
y al wow le han metido un troyano del 15
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Ene 04, 2014 6:38 am

A mi la tienda ni me carga... la verdad es que parece que estos idiotas en 2014 se han propuesto no aburrirse mucho y dar por culo al personal.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por SlashBlack el Sáb Ene 04, 2014 6:55 am

pues si, han vuelto a tocar las pelotas de nuevo xDDDDD

Twitter user @chFtheCat claimed to have hit Steam to get back at DerpTrolling, apparently a fan of Valve's service.

"They're the reason I hit Steam off, because they hit off Origin," a @chFtheCat tweet read today, in reference to a question about DerpTrolling.

vamos que origin lo petó un tal DerpTrolling y este "hacker" (chFtheCat) parece que es un fanboy de origin y se desquitó con steam...en fin..vaya par xDD

ni modo a esperar a que se aburran estos.

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba