Gabe Newell explica por qué Half Life 3 no se concreta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabe Newell explica por qué Half Life 3 no se concreta

Mensaje por shaun el Sáb Ene 04, 2014 1:45 am

El co-fundador de Valve ha explicado el motivo por el que no se desarrolla Half Life 3, una entrega esperada por muchos.

Gabe Newell concedió una entrevista al Washington Post en la que habla largo y tendido, pero de la que se puede sacar información sobre por qué Half Life 3 no llega a anunciarse de una forma definitiva.

"Cuando empezamos éramos una compañía de juegos de un solo jugador que podría haber sido un verdadero éxito si nos hubieramos dedicado a hacer secuela de Half Life tras secuela, pero colectivamente dijimos que ibamos a tratar de centrarnos en hacer juegos multijugador a pesar de que nunca ha habido ninguno de éxito".

"Ser un buen diseñador de niveles de Half Life ya no es tan valioso como el diseño de experiencias multijugador. La clave es ir hacia dónde se dirigen los jugadores [...] Tenemos que pensar si estaremos en un negocio que cambia tan rápido y en cómo evitar la institucionalización de un conjunto de métodos para adaptarnos al futuro."

A tenor de estas palabras parece que la tercera entrega de Half Life todavía tendrá que esperar bastante, puesto que se inclinan más hacia otro tipo de juegos y desde que se desmitió que el título estaba en desarrollo no hemos vuelto a tener más noticias. Un jarro de agua fría para todos sus seguidores que aún mantienen la esperanza y es que esto es lo último que se pierde.

mi opinion personal? valgame que acaba de empezar el 2014 y ya estamos escuchando tonterias y ni mas ni menos que de gabe

shaun
Knight
Knight

Re: Gabe Newell explica por qué Half Life 3 no se concreta

Mensaje por shaun el Sáb Ene 04, 2014 3:57 am

comentad cobardes XD
¿o solo me cabrea a mi?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Sáb Ene 04, 2014 4:20 am

nah para mi que estos ya no tienen ni puta idea de como terminar la historia, prefirieron dejarlo asi a medias y que la gente se ilusione a que sacar otro juego con miedo a cargarselo

ademas ya tienen steam no tienen necesidad de sacar mas juegos xD

pero vamos que es fijo eso, no tienen huevos por miedo a que no cumplan con las expectativas

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 04, 2014 5:14 am

Estais todos equivocados: no sacan HL3 porque Gaben no sabe contar hasta 3, y claro, a quien no le daria vergüenza admitir algo asi?

No pero fuera coñas, me temo que HL3 saldra cuando este listo y eso puede ser 2014 como 2031. El juego no esta oficialmente en desarrollo pero recordad que la forma de trabajar de Valve es muy diferente a la de los demas estudios, en Valve cada desarrollador trabaja en lo que quiere el tiempo que quiere. Como en google solo que aplicado a juegos xD

Igual tienen ya algo, un boceto preliminar o prototipos, pero claro el hype es tan exagerado que decir cualquier cosa al respecto seria un suicidio comercial. De hecho, estoy convencidisimo de que HL3 saldra a la venta, ni marketing ni previews ni leches, llegara un dia y diran "oye chicos, que HL3 esta a la venta y tal" y ese dia los servidores de Valve explotaran.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Ene 04, 2014 6:35 am

Pues a mi estas declaraciones me huelen a que buscan solo pasta... osea, pasamos del HL3 por que lo que vende es el Multiplayer y el F2P... Sad. Que igual luego lo acaban sacando pero no me huele bien.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba