¿Deberia preocuparme?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Deberia preocuparme?

Mensaje por kas_87 el Mar Ene 07, 2014 12:56 am

Me ha llegado un mail a la bandeja de no deseados de parte de "Blizzard Entertainment (wangxu.sinosure@gmail.com)" que dice lo siguiente
Spoiler:
Violates our policies for Battle.net
Dear customer,

Because you are involved in the trading of gold and equipment, legitimately means playing with an unaltered game client. Doing otherwise violates our policies for Battle.net, and it goes against the spirit of fair play that all of our games are based on. We strongly recommend that you avoid using any hacks, cheats, bots, or exploits. Suspensions and bans of players that have used or start using cheats and hacks.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with: https://us.battle.net/support/en/security/webform

Login to your account, In accordance following template to verify your account.

* Account Name and Password
* Secret Question and Answer

Show * Please enter the correct information

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.
If you wish to review our current Rules and Policies for World of Warcraft and Battle.net, they can be found at: http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/wow_tou.html

For further security tips, please visit: http://us.battle.net/en/security/checklist

Regards,

Customer Services
Account Administration Team
Blizzard Entertainment

Os cuento que si que tengo una cuenta de Blizzard de ya hace años para probar la beta de starcraft 2 o diablo 3 no me acuerdo que ni siquiera llegue a jugar y desde entonces no uso dicha cuenta ya que ni me acuerdo de los datos de usuario ni contraseña, pero que usen una cuenta de gmail para ponerse en contacto conmigo me parece algo sospechoso...
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: ¿Deberia preocuparme?

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Ene 07, 2014 1:01 am

Scam...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Mar Ene 07, 2014 1:04 am

Yo diría que a mi de esos me han llegado un huevo y un montón... xD

Sin más, dudo que Blizzard tenga una cuenta de correo electrónico que buscándola en google no salga apenas más que tres páginas rancias y raras. Ya te digo, ahora mismo porque no me acuerdo, pero fijo que era algo así, si no el mismo correo, los que llegaban a mi de Blizzard. Y no me preocupe porque mi situación era exactamente la misma que la tuya, me registré para probar los días gratis de WOW y ni siquiera llegué a instalarlo.

Entre que no lo usé para nada, que metí datos falsos, que me importaba un pito que me cerraran la cuenta, que el mensaje en sí era raro, que se supone que no te piden nunca cuenta y pass, y demás, yo pasé, es que ni lo pensé, spam guarrerás, y los borraba tal como entraban en la bandeja de correo no deseado.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Zafirus el Mar Ene 07, 2014 1:16 am

Yo aun recibo mierdas de esas para robarte la cuenta y eso que hace muchos años que deje el WoW , ni se te ocurra poner nunca ningun dato tuyo (cuenta,password,pregunta secreta) en ningun lado o entraras un dia en tu cuenta sin dinero y en pelotas ^^
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por SlashBlack el Mar Ene 07, 2014 1:17 am

phishing fijo, pero no veo nada raro en el enlace, lo habra puesto mal xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Ene 07, 2014 2:06 am

los mails de blizzard de ese estilo no te envian ningun link,xd directamente te dicen que vayas a battlenet e intentes loguearte y sino les envies un mail a ellos.
Y los de ban directamente te dicen que estas baneado,xd
Ademas los links son de battlenet americana(dato importante,xd a tener encuenta,xd)
A mi es curioso esos mails me llegan a la cuenta de correo de hotmail, cuando la que tengo asociada a blizzard es la de gmail,xddd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Mar Ene 07, 2014 2:07 am

Zafirus escribió:Yo aun recibo mierdas de esas para robarte la cuenta y eso que hace muchos años que deje el WoW , ni se te ocurra poner nunca ningun dato tuyo (cuenta,password,pregunta secreta) en ningun lado o entraras un dia en tu cuenta sin dinero y en pelotas ^^
a mi igual, me siguen llegando, mejor ni las abras, directamente borralas
cuando me llegaban las verdaderas, entre otras cosas me venian en perfecto español
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Ene 07, 2014 2:27 am

Lo que mas apesta es lo que dice asyria, yo también busque el correo y me salieron 4 resultados, ni siquiera una pagina XD. Ademas desde cuando Blizzard usa gmail¿?
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Ene 07, 2014 5:27 am

desde nunca dark,xd es solo apra que puedas identificarla directamente sin tener que abrir el correo y puedas borrarlo,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Mar Ene 07, 2014 6:08 am

ok me querían pillar de primo... xD en steam se que nunca te pediran usuario ni contraseña pero en blizzard no se como esta la cosa de ahi que os preguntase ya que me parecia bastante sospechosa esa cuenta de gmail  Smile 
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Asyria el Mar Ene 07, 2014 6:11 am

Ahora lo único que tendrás que hacer es acostumbrarte, porque es que te llegue uno, y luego un no parar... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 07, 2014 6:14 am

kas_87 escribió:ok me querían pillar de primo... xD en steam se que nunca te pediran usuario ni contraseña pero en blizzard no se como esta la cosa de ahi que os preguntase ya que me parecia bastante sospechosa esa cuenta de gmail  Smile 

Por regla general, y esto es un consejo para el futuro, desconfia SIEMPRE que recibas un email pidiendote datos, sea de donde sea. Si te pide datos miralo con lupa porque huele mal xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba