Assasin's Creed III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assasin's Creed III

Mensaje por Braxle el Miér Ene 08, 2014 10:57 pm

Pues naah que estas navidades me impuse pasarme el ac revelations y lo consegui,al final no estaba tan mal el juego aunque habia algunas cosas que hartaban bastante.
Asi que cogi y me instale el AC III y llevo un 25% del juego y ya no es solo que la historia en general de puto asco, que muchas veces tenga dialogos sin sentido, por ejemplo: estaba ayer haciendo la mision de escoltar a un cocinero(que es uno de mis aprendices de assasin) que se le va la olla por que le han robado los utensilios de cocina, y se dedica a ir por la calle liandose a ostias con los casacas rojas y a ti te toca escoltarlo y matar a los guardias mientras le vas diciendo todo el rato "esto no esta bien calmate, asi no se hacen las cosas" justo terminas la mision(cuando el tio decapita a un oficial) y hay una escena de dialogo en la que el prota le dice "has actuado bien pero y tus utensilios?" y me contesta"baah que se los queden esos ingleses, ya no me importa he ayudado a la gente"... holaaaa??? como que has actuado bien??? me has echo matar a 30 guardias por que te habian robado una puta mierda de utensilios,no logro imaginarme a los soldados ingleses con cara de malvado villano llevandose unas cacerolas y unos cuchillos de una cocina a escondidas, y luego te la sudan???.
El resto de la historia de lo que he jugado hasta ahora es casi del mismo estilo, con incoherencias y saltos de 6 meses 2 meses 1 año etc etc(que al final no sabes ni en que años estas)no abrir spoiler si no has jugado el inicio del AC3
Spoiler:
quitando el inicio que juegas con un templario sin saberlo ya que el tio usa todas las tecnicas de assasin, es mas tiene hasta la hoja oculta claro cuando te enteras que es templario, si es una sorpresa, pero claro empiezas a pensar y muchas cosas no tienen ni puto sentido

Luego tenemos el sistema de "parkour" que lo habian mejorado para que ya no tubieras saltos en direcciones inesperadas... sigue pasando, sigue teniendo los errores, solo que ahora en vez de pasarte tanto los saltos en direcciones erroneas, ahora directamente te ejecuta acciones erroneas(insetar pacepalm aqui).

Tambien cuando te daban datos sobre sitios y personas estaba bien trabajado el echo de que ciertos personajes hubiera lagunas que no se sabia ke habia pasado con ellos realmente. Pues eso aqui falla muchas veces, de echo tube una mision de cargarme a un tio y en su ficha historica me decian que ese tio habia muerto realmente 4 dias despues en un fuerte por la herida recibida cuando le dispararon en un asalto y que le habia dado su fajin de comandante a george washington(yo lo mate con una hoja oculta...).(y solo llevo un 25% del juego)

Luego tenemos el sistema de combate... lo han cogido y lo han simplificado hasta el infinito, si antes para hacer un contraataque necesitabas mantener el gatillo y pulsar el boton en el momento adecuado, ahora es directamente un boton solo y encima de la cabeza del enemigo te sale un triangulo rojo con una esclamacion(en plan DANGER DANGER!!!), y en amarillo te sale si el tio te va a hacer una maniobra de esquiva para ponerse a tu espalda(manioba que no se puede esquivar ni contraatacar) pero que al enemigo no le sirve para nada por que se queda totalmente parado a tu espalda sin hacer nada, para que pulses el boton de contraataque, lo unico que automaticamente en vez de pegarle lo agarra y lo empuja tirandolo, lejos sin poder controlar tu la direccion en la que lo lanzas(lo que antes era el agarra y empujar pero sin controlar la direccion) y si pulsas el boton de ataque seguidamente al de contraataque pues te lo cargas, aunque bueno aveces te lo cargas, aveces el personaje no hace nada y aveces empujas al tio, segun como le de en el momento de si desea identificar que has pulsado el boton de ataque.
Luego esta el echo de que cuando estas haciendo el contraataque mortal y alguien decide atacarte, en los anteriores ac tenias la opcion de hacerle coontrataque y seguir el combo, aqui depende de la inclinacion del sol el que puedas hacerlo o no.
Igual que en los anteriores AC tenias enemigos inmunes a agarres y contraataques mortales, aqui los tienes pero son mas cachondos, no te cortan el coontraataque al principio sino que te dejan hacerlo y cuando vas a terminarlo directamente sale la animacion de que no lo haces y el tio te mete una ostia...(para estos tios directamente te dedicas a aporrear el boton de pegar y listo).
Ahora tienes regeneracion de vida, si bien antes tenias que usar medicinas para curarte aqui, siempre que estes fuera de combate se te regenera la vida, en combate no, pero al salir del combate se regenera sola. Lo que sumado a la aleatoriedad de los controles en combate puede resultar que contra 4 panchitos de mierda mueras.
O te puede pasar con la super pelea que tube contra un batallon de casacas rojas con rifles y un oficial con pistola montado a caballo(el oficial supuestamente es inmune a que le saltes desde el aire y lo mates con la hoja), el caso es que como no queria pelearme con ellos directamente decidi huir y justo tenia las tipicas escaleras que suben a los tejados de la casa y subia yo por ellas y arriba habia un guardia, asi que cuando estaba cerca del guardia(casa de 3 pisos) le di a hacer el ataque para que cogiese lo agarrase y lo tirase(ya que no me habia visto), pues no mi asesino decidio que no, que mejor hacia en plan pressing catch y ejecutaba un asesinato doble lanzandose desde la escalera al suelo matando al oficial y a otro que estaba con el cercano(si ese oficial al que yo habia intentado asesinar hacia 30 segundos, con la diferencia que cuando yo lo intente el ni sabia que yo estaba ahi, y ahora si lo sabia), basicamente me cargue a toda la escuadra repitiendo esto, subir escalera pulsar x(mirando hacia la pared) asi como 5 veces.

Luego tenemos el sistema de busca y captura de tu personaje. A veces te cargas a 20 tios y no te sube y otras vas corriendo persiguiendo a un ladron lo interceptas(sin matarlo) y ves como tu nivel de busqueda ha subido a 1 y te persiguen 10 guardias...

Ademas sumemosle el spawneo de guardias, estaba yo el otro dia en una mision, donde habia un guardia estatico y otro haciendo la ronda, espero a que el de la ronda este lejos atraigo al guardia estatico con un silvido a una esquina y ejecuto el asesinato que lo mata y lo esconde y segun le mato en su posicion spawneando 2 guardias(que obviamente me pillaron...).
Luego tenemos el sistema de silvar, supuestamente te colocas en un lugar oculto(ya sea un carro de paja, o una esquina donde no te vean) silvas y atraes al guardia cercano... bueno eso es la teoria por que aveces pasa que en vez de venirte el guardia cercano te aparece un guardia que estaba a tomar por culo con otro que estaba en otra esquina y te ves como te viene uno por cada esquina y te pillan(mientras que el guardia que intentabas atraer ni se movio), resultado empezar la mision de nuevo por que te han detectado.

El combate naval esta bastante bien, quitando el echo de que solo vas al combate y ya,(no puedes navegar por el mar libremente), y el echo de que un barco con 5 lineas de cañones por cada lado(no recuerdo el nombre) te dispare y tu pulsando la x te agaches y no te den(esto es logico) pero como tu estas agachado tampoco dan a tu barco, si señores es asi he conseguido cargarme el barco de la megapolla con miles de cañones y mi barco a falta de un toque(que hasta un pajaro carpintero lo destruia).

El sistema de usar los asesinos reclutados esta bien, el problema es que la inteligencia de este deja mucho que desear. Ya que cuando tu los llamos para que disparen a un tio(tienes diferentes usos) disparan a cualquier sitio menos al tio encima les dan una paliza a ellos y automaticamente segun los llamas aunque tu estubieses camuflado entre la gente pasas a estar detectado y los guardias te atacan(esto no pasaba en los anteriores ac y de ahi su utilidad de usarlos).
Luego tenemos la opcion de mandarlos a hacer misiones(como en los anteriores ac) pero el caso es que tienes las misiones iniciales si eliges mandar a 1 solo asesino tienes un 76% de posibilidades de que la mision salga bien, pero si mandas a 2 tienes un 78% de posibilidades(ambos de nivel 1)...Are you fucking kidding me????? En los anteriores si te pasaba con con uno no podias pues mandabas a todos pero si uno tenia un 76%, 2 tenian 152%. Resultado de esto.... solo he conseguido completar un encargo de los 4 que he intentado...

Luego tenemos el sistema de tu guarida de ir encontrado gente y fabricar cosas y enviarlas a la ciudad a vender. Cada envio tiene un 30% de posibilidades de perderse(sea lo que sea que envies) valga todo 20 libas o 400 libras(moneda inglesa si) de 3 caravanas que he enviado he perdido 1(espera no se supone que somos una hermandad de asesinos????).

El sistema de caza es divertido y esta bastante bien, pudiendo poner cebos,trampas, trampas con cebo(tengo que probar las minas aver si puedo combinarlas con cebo,xddd), eso si el cebo es universal pa zorros,liebres,venados,castores etc etc.

La accion de liberar distritos esta bien(mejor que los anteriores) pero tiene algunos fallos a la hora de marcarte cosas en el mapa.

Basicamente por ahora es eso, quitando el echo de que tengo un reto de desarmar a los guardias(y no se como hacerlo por que ni me sale la opcion para ejecutarla), es mucho mas interesante salir del animus y seguir la historia de desmond y hacer las cosas que tienes que hacer, que jugar la historia de connor en la revolucion americana.

PD: Mira que en su dia no me gustaba este juego, pero ahora que lo he jugado me gusta menos todavia.

Última edición por Braxle el Dom Ago 31, 2014 4:20 am, editado 1 vez

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Assasin's Creed III

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 09, 2014 1:33 am

Me estoy planteando escribir un post similar pero para Bioshock Infinite xD Aunque creo que primero voy a esperar a pasarmelo para asi poder opinar al 100%, y no solo la parte que llevo jugada.

Y si, el AC3 no lo he jugado, pero las experiencias que has compartido en tu post las he leido en otros foros y en mas de una review xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Jue Ene 09, 2014 2:43 am

Bueno, como "ex-fan" de assassins creed, estoy de acuerdo, para mi la saga "assassins creed" terminó en el revelations, los que van sacando ahora si no se llamaran assassins creed (lo que sea), serían incluso mejores, no dependerían de la hoja oculta y podrían contar la vida de un personaje en su época, pero sin credos ni tonterías.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Jue Ene 09, 2014 4:13 am

credo? en el 3º el credo se lo pasan por las pelotas. Encima no hace mas que descubrir que los templarios no hacen mas que colarles espias a los assasins y ellos no cuelan ni 1,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Jue Ene 09, 2014 9:13 pm

Se me olvidaba una cosa. El echo de entrar en los bares o dentro de una casa o cualquier interior, y no puedes correr solo andar normal. Lo que incluye al tunel que te tienes que recorrer para conseguir los accesos a tuneles que no te deja la opcion de correr por que si.

Lo unico bueno es que ahora puedes viajar a las salidas de los tuneles desde el mapa de forma rapida sin tener que ir al acceso entrar a un menu seleccionar la salida que quieres y desplezarte(como era en el revelations)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Vie Ene 24, 2014 3:48 pm

Enfin en su dia cuando dije que el ac3 iva a ser una mierda me quede corto 28horas(y habre perdido lo menos 7 horas o mas en misiones secundarias y chorradas varias) un final putapenico es que hasta belen esteban escribiria un final mejor y mas coherente o un niño de 9 años. Lo unico decente del juego las misiones navales y las misiones de desmond miles y ya

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba