Una sesion de juego con nvidia a 12k(Fuck you consoles!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sesion de juego con nvidia a 12k(Fuck you consoles!!!)

Mensaje por Braxle el Lun Ene 13, 2014 9:44 pm

Así es, ni siquiera podemos hablar de 4K como una resolución instalada entre los consumidores, y el gigante verde de Santa Clara decidió flexionar sus músculos y burlarse de las consolas con una demo de Project CARS usando tres paneles 4K de 65 pulgadas, y cuatro tarjetas GeForce GTX Titan. ¿El resultado? Resolución 12K a 60 cuadros por segundo.

Técnicamente, la Xbox One soporta 4K, aunque existen dudas razonables sobre su rendimiento final. La PlayStation 4 tampoco es ajena a eso, pero su capacidad está limitada a contenido personal, y no a juegos. En otras palabras, y desde el punto de vista de la resolución, las consolas de última generación parecen estar un poco atrasadas para quienes exigen más píxeles en la pantalla. Mientras tanto, jugar en 4K se encuentra completamente al alcance de cualquier ordenador con el suficiente poder gráfico. Por razones obvias, sabemos que Nvidia y las consolas actuales han cortado todos los canales diplomáticos. Las ventas combinadas de la Xbox One y la PS4 dispararon la presencia de AMD en el mercado, un detalle que para nosotros no deja de ser una buena noticia. Pero Nvidia prefiere responder a estos detalles con un estilo bastante particular, y en pleno CES 2014, realizó una sesión de juegos con resolución 12K.

El título en cuestión es Project CARS, que estará disponible a fin de año. Los tres paneles 4K tienen un tamaño de 65 pulgadas, y el sistema que está procesando semejante monstruosidad gráfica pertenece a Origin PC, con cuatro tarjetas GeForce GTX Titan. ¿Por qué no usar algo como la GTX 780 Ti que vio la luz en noviembre pasado? Nvidia se limitó a mencionar que los 6 GB de frame buffer que aportan las tarjetas Titan (24 GB de RAM GDDR5 en total) ayudan a mover la escalofriante cantidad de 1.500 millones de píxeles por segundo. Concedido: Ensamblar un ordenador así sale una fortuna. Tenemos cuatro mil dólares en las tarjetas GTX Titan, 15 mil dólares en las tres pantallas 4K, y nos falta el resto de la plataforma, basada en un procesador Ivy Bridge E con 64 GB de RAM y refrigeración líquida. Es una manera demasiado costosa de demostrar un punto… pero lo demuestra.

FUENTE

Vamoooooooss, (a verdad deberia ser una gozada probar eso), aver si veo luego el video

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Una sesion de juego con nvidia a 12k(Fuck you consoles!!!)

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 13, 2014 10:06 pm

Siendo conservadores, ese equipo incluyendo los monitores consume 800w reales, ya no es solo que el equipo en si cuesta varios miles de euros (facilmente 5mil) es que luego la factura de la electricidad tb sera maja de cojones xD

Sobre la experiencia? Me gustaria verlo en movimiento la verdad, las teles 4k con contenido 4k son una locura pero es que los juegos actuales, que yo sepa, no tienen aun texturas a la altura de la resolucion 4k asi que... no se hasta que punto se puede comparar con el ejemplo de la tele.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Ene 14, 2014 4:22 am

pero esto no es 12k, "solo" son 3 monitores 4k pegados xDDDD (que no es lo mismo)

GonarcH escribió:Siendo conservadores, ese equipo incluyendo los monitores consume 800w reales, ya no es solo que el equipo en si cuesta varios miles de euros (facilmente 5mil) es que luego la factura de la electricidad tb sera maja de cojones xD

Sobre la experiencia? Me gustaria verlo en movimiento la verdad, las teles 4k con contenido 4k son una locura pero es que los juegos actuales, que yo sepa, no tienen aun texturas a la altura de la resolucion 4k asi que... no se hasta que punto se puede comparar con el ejemplo de la tele.

yo aun no e visto ningun juego en 4k nativo, para mi esto es puro upscaling para hacer parecer q es de 4k xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 14, 2014 6:06 am

SlashBlack escribió:pero esto no es 12k, "solo" son 3 monitores 4k pegados xDDDD (que no es lo mismo)

GonarcH escribió:Siendo conservadores, ese equipo incluyendo los monitores consume 800w reales, ya no es solo que el equipo en si cuesta varios miles de euros (facilmente 5mil) es que luego la factura de la electricidad tb sera maja de cojones xD

yo aun no e visto ningun juego en 4k nativo, para mi esto es puro upscaling para hacer parecer q es de 4k xD

El "upscaling" en PC no existe, al menos no como se entiende en consolas xD las resoluciones en PC siempre son nativas, a menos que el engine este capado de manera artificial claro. Lo del 12K es correcto y no lo es, me explico:
De entrada, y como ya comento Braxle en otro post, los 4K que se usan actualmente para juegos no son "4k", es UHD. UHD es una diagonal de 4k, no 4k verticales. Estos 3 monitores UHD muy seguramente tendran una diagonal 12k pero claro, no pueden tener 12k verticales porque haria falta una sala de cine para una pantalla tan grande xDD

Es un jaleo de marketing similar a cuando to cristo se liaba entre HDready y HD, que luego paso a llamarse FullHD xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Ene 14, 2014 6:19 am

GonarcH escribió:
SlashBlack escribió:pero esto no es 12k, "solo" son 3 monitores 4k pegados xDDDD (que no es lo mismo)

El "upscaling" en PC no existe, al menos no como se entiende en consolas xD las resoluciones en PC siempre son nativas, a menos que el engine este capado de manera artificial claro. Lo del 12K es correcto y no lo es, me explico:
De entrada, y como ya comento Braxle en otro post, los 4K que se usan actualmente para juegos no son "4k", es UHD. UHD es una diagonal de 4k, no 4k verticales. Estos 3 monitores UHD muy seguramente tendran una diagonal 12k pero claro, no pueden tener 12k verticales porque haria falta una sala de cine para una pantalla tan grande xDD

Es un jaleo de marketing similar a cuando to cristo se liaba entre HDready y HD, que luego paso a llamarse FullHD xD

llamalo como quieras, pero el 4k nativo en juegos no lo e visto xD, y por lo q leo tu tampoco xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 14, 2014 7:27 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:

llamalo como quieras, pero el 4k nativo en juegos no lo e visto xD, y por lo q leo tu tampoco xD

Es que si nos ponemos tecnicos eso de "4k" en cuanto a lineas verticales no existe aun xD Hoy en dia cuando se dice "4k" se esta haciendo referencia a la diagonal y no a las lineas verticales, lo correcto seria decir UHD en vez de 4K pero claro... 4K mola mas jejeje
Y nop, yo tp creo haber visto un juego con texturas UHD nativas (voy a obligarme a decir UHD en vez de 4k, a ver cuanto aguanto...)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Ene 14, 2014 7:40 am

teniendo en cuenta que eso parece una demo(de echo el coche tiene el logotipo nvidia) igual podria ser que si estubiera en UHD,pero que no fuera mas que una demo echa para promocion no para el juego definitivo?. No se suposiciones.

Gonarch esto es como el que se compra un coche de 500.00€ que consume luego 10L a los 100, creo que si ha pagado eso por el coche no va a tener problemas con la gasolina y el seguro. Aqui igual creo que si te gastas (5000? eso ni en los chinos,xd),veamos 4000 solo de graficas, sumale otros 2000 entre torre, refrigeracion y demas componentes. Ahora sumale 4000 por monitor(el de samsumg de esas caracteristicas esta a casi 5000 pavos),es decir,12000. hacen una cifra de unos 18000 pavos, creo que consuma 800w o 1200w no va a ser un problema en tu bolsillo,xd.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 14, 2014 8:49 am

Braxle escribió:teniendo en cuenta que eso parece una demo(de echo el coche tiene el logotipo nvidia) igual podria ser que si estubiera en UHD,pero que no fuera mas que una demo echa para promocion no para el juego definitivo?. No se suposiciones.

Gonarch esto es como el que se compra un coche de 500.00€ que consume luego 10L a los 100, creo que si ha pagado eso por el coche no va a tener problemas con la gasolina y el seguro. Aqui igual creo que si te gastas (5000? eso ni en los chinos,xd),veamos 4000 solo de graficas, sumale otros 2000 entre torre, refrigeracion y demas componentes. Ahora sumale 4000 por monitor(el de samsumg de esas caracteristicas esta a casi 5000 pavos),es decir,12000. hacen una cifra de unos 18000 pavos, creo que consuma 800w o 1200w no va a ser un problema en tu bolsillo,xd.

No si si, al 100% xD Pero lo decia como reflexion nosotros simples mortales, que en ocasiones fantaseamos con equipos de este calibre jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba