Me he pixelado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me he pixelado

Mensaje por Asyria el Vie Ene 17, 2014 9:56 am

¿En este foro verde feo dónde van los temas chorras que no tiene nada que ver con nada...? Porque esta tarde me aburría muchísimo y he cogido el photoshop y me he pixelado... Y he pensado, ¿y si se lo enseño a esta gente friki que gustan tanto de los videojuegos...? xD

En fin, lo siento... xD
Como sea, que pixelo a la gente, barato barato.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Re: Me he pixelado

Mensaje por Ponchoko el Vie Ene 17, 2014 10:21 am

Esta muy bien, muy gracioso. A mi me gustaria ser pixelado y sobre todo que parezca en un monitor de fosforo verde Very Happy 
Ponchoko
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 17, 2014 10:33 am

Asyria, teniendo en cuenta que somos basicamente 6 personas que participan en el foro, creo que puedes postear donde mejor te parezca. Nadie va a decir nada xD
Como has hecho esa pixelizacion? Lo has hecho a mano o existe algun filtro/programa que ayude en la tarea? Te ha quedado tremendo, por mi puedes aburrirte mas y compartir todas tus creaciones jeje

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Vie Ene 17, 2014 10:45 am

A pelo, Photoshop 100x100px, color indexado, he cogido unos cuantos colores para la paleta, y con la tableta, como un dibujo normal y corriente... Solo que a baja resolución xD.

Si recordase como era el perraco de vagos, que ya no lo recuerdo... (Dios mío, ahora que lo pienso... ¿hace cuanto que cerró vagos? Sí que pasa el tiempo...), podía hacer una versión pixel "quiero ser pirata" de mascotita para parados, con paleta monitor de fósforo verde, como comentaba Ponchoko... xD

Es lo que pensé hace tiempo, que lo comenté por ahí en un tema de anuncios globales. Pero lo fui dejando.
Asyria

Mensaje por shiba87 el Vie Ene 17, 2014 11:04 am

Todo sea con afán de jod... digo... de ayudar, con afán de ayudar  Razz 

Spoiler:

Código:
https://mega.co.nz/#!0oMCVZrI!BYdGE2Zvv1plypkXN-TYbiEwzXwNJX9qbjWBumeyMzw
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Asyria el Vie Ene 17, 2014 11:12 am

Me pongo a hacer una prueba pero ya... xD
Asyria

Mensaje por Asyria el Vie Ene 17, 2014 11:59 am

shiba87 escribió:Todo sea con afán de jod... digo... de ayudar, con afán de ayudar  Razz 

Spoiler:

Código:

A tu salud, Shiba.

Asyria

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 17, 2014 12:31 pm

Asyria escribió:
shiba87 escribió:Todo sea con afán de jod... digo... de ayudar, con afán de ayudar  Razz 

Spoiler:

Código:

A tu salud, Shiba.

Mañana mismo lo pongo de logo en el foro, te ha quedado genial xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Vie Ene 17, 2014 12:33 pm

No jodas, no, que era una primera prueba, una aproximación rapidita... xD

Bueno, va, que si digo nada me toca hace otro... xD
Asyria

Mensaje por SlashBlack el Vie Ene 17, 2014 12:57 pm

muy guapo, por fin tenemos un logo decente! xDDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Vie Ene 17, 2014 12:58 pm

En realidad no era el objetivo, si no lo habría hecho con otro formato... xD
Asyria

Mensaje por Braxle el Vie Ene 17, 2014 2:13 pm

muy guapos los dos asy

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 18, 2014 12:45 am

Medio medio apañado, tengo que editar la imagen para el fondo verde pero lo hare luego. Asyria, si quieres meterle mas vida al foro ya sabes, a diseñar cosas pixeladas! xD
De hecho... que tal quedaria el foro usando exclusivamente pixel art? humm, interesante idea...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Ene 18, 2014 12:56 am

Ya puestos podrías hacer una mascota nueva, no es que me desagrade la tuya, pero vagos ya palmo hace tiempo y dudo que ya la gente se venga a reagrupar aquí a este foro, pues somos los 4 gatos que mas comentábamos de la sección jugona. Somos parados (valga la redundancia general en estos días de crisis XD) y han habido y desgraciadamente habrán otros foros de los que somos ex miembros, no solo vagos... ya sea por culpa de que los cierren o lo que sea. En mi opinión a lo de ex vagos ya le podrían dar por el ojal XD

Vamos que no estaría mal algo nuevo y original para ponerle al foro XD. Si no os parece mala idea claro. Veo que a Asyria se le da bien el pixel Very Happy. Y lo de pixel art a mi me molaría XD. Sinceramente el diseño verdoso del foro tampoco es que me molara mucho XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Sáb Ene 18, 2014 1:01 am

A ver si me vas a explotar, ahora... xD (No, la verdad es que para el curriculum me vendría bien... xD). Como sea, poco a poco, que ahora ando en época de exámenes.

Si me dices el tamaño del header podría hacer la imagen completa. Y me curro un Parados y lo de "Lugar de encuentro para ex-miembros de vagos.es" también en pixel art, al menos así para empezar.
Asyria

Mensaje por Asyria el Sáb Ene 18, 2014 1:03 am

DarkDemonXR69 escribió:Ya puestos podrías hacer una mascota nueva, no es que me desagrade la tuya, pero vagos ya palmo hace tiempo y dudo que ya la gente se venga a reagrupar aquí a este foro, pues somos los 4 gatos que mas comentábamos de la sección jugona. Somos parados (valga la redundancia general en estos días de crisis XD) y han habido y desgraciadamente habrán otros foros de los que somos ex miembros, no solo vagos... ya sea por culpa de que los cierren o lo que sea. En mi opinión a lo de ex vagos ya le podrían dar por el ojal XD

Vamos que no estaría mal algo nuevo y original para ponerle al foro XD. Si no os parece mala idea claro. Veo que a Asyria se le da bien el pixel Very Happy. Y lo de pixel art a mi me molaría XD. Sinceramente el diseño verdoso del foro tampoco es que me molara mucho XD

Realmente lo de la mascota de Vagos lo dije porque la idea se me ocurrió hace mil años... xD (en realidad no en plan pixel art, pero sí hacer algo con el perrete, después de que cerrase). Pero me va bien. Eso sí, ideas, que yo soy un mero ejecutor. De todas formas ayer empecé por primera vez a probar con esto del pixel art, he hecho cuatro cosas (una prueba bastante terrible, luego el yo pixelado, después la mascota, y esta mañana, esta otra cosilla... xD).

Spoiler:
Asyria

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 18, 2014 1:13 am

A mi no me importaria darle un repaso al foro la verdad, la unica idea que podria aportar de momento es eso: que sea todo pixel-art. Pero algo mas concreto... es que ni sabria decir la paleta de colores que me gustaria ver, sinceramente xD

Asi que si quereis, podemos crear un post dedicado exclusivamente a aportar ideas, o directamente usar este post no se...

Por cierto asyria, me mola mucho eh? Tengo unos cuantos amigos/conocidos que se dedican a hacer juegos profesionalmente, si algun dia me comentan algo de que estan buscando a alguien con destreza en lo del pixel-art quieres que les hable de ti? (actualmente no necesitan a nadie, pero nunca se sabe)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Sáb Ene 18, 2014 1:51 am

Seguiré trabajando en ello, a ver. De momento mi producción en cuanto a pixel art es limitada, como ya he dicho, pero bueno... xD Intentaré hacer todos los días alguna cosilla para ir cogiendo destreza. Me gustaría hacer un sprite animado con seis o siete frames, por probar... ya iré mirando.

Pero vamos, que ahora mismo no se podría decir que sería capaz de hacer nada serio con ello. Puedes decir que hay un chaval en la cantera del pixel con mucha ilusión, pero poco más.. xD

Por cierto, importantísimo, la paleta... eso sí. Yo creo que me motiva más una paleta para hacer cosas, que al revés. Si pienso primero algo y luego tengo que hacerlo con una paleta determinada, me cuesta más sacar algo decente (me pasa con el dibujo en general, y por lo visto me ocurre más aun con esto del pixel art, supongo que tiene más sentido por lo limitada que es una paleta).
Asyria

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 18, 2014 2:01 am

Pues nada, haciendo honor a nuestra tematica principal, que paleta preferis?
- Gris
- Marron
- Verde

xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Ene 18, 2014 2:20 am

Gris y marrón, en plan quake XDDDD pero de verde nada jajaja. A mi la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada asi a lo grande. Tal vez habría que proponer algún tipo de temática y partir de ahí. Por ejemplo hacer el foro en plan medieval aunque lo tengo aborrecido XD. O en plan futurista y todo en plan pixel sin tener que dejarle todo el curro a Asyria... Por ejemplo para el fondo siempre podríamos buscar alguna textura de pared de algún juego retro tipo Doom o quake.

http://www.stateoftheworld.eclipse.co.uk/doom/stuffage/attention.jpg

Yo siempre solía poner alguna pollada de esas para no matarme mucho, en mosaico y así ya tenia un fondo simple, para un blog o lo que fuera. http://eltraficantedebits.blogspot.com.es/ en mi blog tengo puesto un fondo de una pared del doom XD. Eso si, lo tengo abandonado eh jaja así que tampoco lo consideréis como si fuera spam.

En cuanto a los iconos del foro y varios también podríamos tirar de juegos, y la cuestión de la mascota, logo y portada dejárselo a asyria. Si queréis claro, por que yo aportar ideas vale, pero lo que es vena artística 0.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 18, 2014 2:42 am

Coñas a parte, una interesante fuente de inspiracion son los ejercitos de Games Workshop, siempre me ha fascinado las conbinaciones de colores que tienen para sus ejercitos. Aqui teneis una "pequeña" seleccion jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Ene 18, 2014 2:50 am

ahora mismo me acbao de levantar asi que de ideas 0, por si quereis paletas de colores y tal, me pasaron esta web que es sobre todo para diseño de webs para los colores y tal http://colorschemedesigner.com/ por si os srive.

Desd eluego de als 3 opciones gonarch, ni marron ni gris, asi que verde,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Ene 18, 2014 2:52 am

Las paletas de warhammer siempre me han gustado la verdad. Asi que no se... como vayáis viendo.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 18, 2014 3:03 am

Braxle escribió:ahora mismo me acbao de levantar asi que de ideas 0, por si quereis paletas de colores y tal, me pasaron esta web que es sobre todo para diseño de webs para los colores y tal http://colorschemedesigner.com/ por si os srive.

Desd eluego de als 3 opciones gonarch, ni marron ni gris, asi que verde,xd

Esta de puta madre esa web.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Ene 18, 2014 3:52 am

bueno gonarch....
...

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba