Gente de buena voluntad¿? Paranoias¿? O cabrones en potencia¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gente de buena voluntad¿? Paranoias¿? O cabrones en potencia¿?

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Ene 18, 2014 12:23 pm

Como le contaba a Kas_87 hace unos instantes la historia comenzaba esta mañana cuando comencé a hablar con un usuario que me agrego esporadicamente en steam. Pensando que seria el típico del foro de trade de algún juego, lo agregue. Ya por la mañana como dije me puse a hablar con el, lo típico... quien era, por que me agregaba, que se le ofrecía. Todo bien hasta ahí. Durante un ratejo nos pusimos hablar por conocernos, 16 años, chileno, posible sufridor de insomnio (por las horas y tal) XD. El caso es que durante la conversación, no recuerdo de que estábamos hablando exactamente, soltó que de vez en cuando hacia regalos de steam. Yo como es lógico pensé que podría ser algún cupón de descuento, algún pase de prueba para algún juego o simplemente cromos.

La cosa me ha dejado con el culo torcido cuando el chaval me ha enviado un regalo, me dispongo a verlo en steam y me veo "Braid"... antes de aceptarlo me quedo pensativo "esto es steam, no¿? no puede ser ninguna putada¿? ningún hacker¿? algún sucio truco para joderme... que es esto¿?". El caso es que acepto el juego lo añado a mi biblioteca ( no vamos a hacerle el feo XDDDDD ) y me habla.... le pregunto que a que venia eso y me dice.

*******: Holas
DarkDemonXR69: Holap
DarkDemonXR69: y el regalo ese¿? XDDD
*******: Very Happy
*******: Acéptalo
DarkDemonXR69: Pero es un pase para probarlo¿? o es el juego en si¿?
*******: El juego
*******: Que no es ningún virus ni nada xD
*******: Estaba en oferta, y dije: porque no?
DarkDemonXR69: ya ya, pero me extraña XD
DarkDemonXR69: no se, la gente no suele hacer regalos, igual algun favor... un trade pero regalar juegos¿? XDDDD pero oye gracias
DarkDemonXR69: Tio, con tu edad tienes dinero y te dejan gastártela en lo que quieras¿?
*******: Nah, fue 100% buena voluntad
DarkDemonXR69: Hombre ya, pero no por eso. Yo tengo 28 años y para que mi madre no me de por culo de que me gasto el dinero en tonterias me las tengo que ingeniar para comprar juegos en steam sin que ella se entere jajajaja
*******: Trabajo, a veces. Reparo ordenadores en mi tiempo libre
DarkDemonXR69: Yo también, hago de informático sin titulo jaaja pero el dinero siempre se va en facturas ^^U
*******: :3

Y ahí queda eso amigos... Que opináis¿? Gente de buena voluntad¿? Paranoias¿? O cabrones en potencia¿?... el juego cuesta de oferta 1,79€. Que dices, bueno para un colega, para un amigo, incluso para alguien que no conoces en persona pero hablas asiduo con el, pues te da el puntazo y puedes hacerlo. Pero es que lo he conocido HOY XDDDD. Me decía que curioseaba por un grupo de steam que teníamos en común, que me miro los juegos y como teníamos varios en común me agrego. Nada mas... Tal vez una táctica mental para que le regale yo algo¿?. Por que como le decía a Kas, ahora me siento raro, como obligado a regalarle yo algo también por no quedar mal con el o a sentirme raro por que ahora por hablar con el no le parezca que lo haga por interés.

Que bueno poniéndonos cabrones que se joda... no¿? dame mas juegos XD pero a mi me ha dejado "en stock y con precio de oferta" xD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Re: Gente de buena voluntad¿? Paranoias¿? O cabrones en potencia¿?

Mensaje por Braxle el Sáb Ene 18, 2014 12:41 pm

yo es que no conociendole de nada ya puede regalarme todo steam que no le voy a regalar nada,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 18, 2014 1:17 pm

En el peor de los casos, esa copia fue comprada con una tarjeta de credito robada y cuando se resuelva el tema Valve te borraria Braid de tu cuenta, es lo maximo que puede pasar. El tio podria intentar hacer puas denunciandote via ticket pero... se va a comer los mocos, no tiene posibilidad de conseguir nada xD

Sobre lo de regalar juegos a gente random... yo en dos ocasiones he regalado juegos baratos a gente que tengo en mi lista de amigos desde hace siglos, pero que a dia de hoy sigo sin saber quienes son xD Pero que te agregue un loco y asi sin mas te regale algo? Es muy poco usual la verdad, pero oye bien por ti. En este sentido opino como Braxle, yo solo regalo porque me da la gana, eso de "como tu me has regalado algo ahora yo tb" es algo que he superado hace bastante. Quizas me convierte en peor persona, ni lo se ni me importa, pero no creo que deberias sentirte obligado a nada.

Quien sabe, igual te regala mas juegos xDD

PD: y oye, quien sabe? igual algun dia te sobra una key de algun bundle y te nace devolverle el favor.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Sáb Ene 18, 2014 1:40 pm

Una vez me pasó algo parecido. Sólo que en mi caso el regalo llegó con un:
"Para esa guapa linuxera"
Pero bueno... cosas que pasan. Tampoco le iba a quitar la ilusión al pobre por un pequeño malentendido ¿No? Razz

P.D. No tengas cuidado a ver si lo tuyo va a ser algo parecido...  lol! 
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Ene 19, 2014 12:12 am

Estoy hablando de nuevo con el... nada mas conectarme al steam me ha hablado así que sospecho que habrá configurado steam para que salte notificación cuando me conecto XD. Me pone ahora en el chat:

Navegaba por la Comunidad Steam buscando gente a la que agregar (siempre lo hago, y soy super buena gente, pero la gente cree que soy un scammer o algo y me bloquea.) Hoy me encontré con una chica y un tipo. El tipo no tiene importancia en la historia

Tal vez sea buen chaval pero creo que peca de inocente. En Internet con el escudo de no saber quien es el que te habla hay mucho cabrón suelto por ahí también, cabrones como trolls que se divierten jodiendo al prójimo
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Dom Ene 19, 2014 2:29 am

nada, nada, que eres un cabroncete con suerte, yo tb quiero que me regalen juegos sin "letra pequeña" xD pero la verdad es que resulta raro/sospechoso que a alguien le pase una cosa asi de conocer a uno y que ese mismo dia le regale un juego yo no se que habria hecho, tal vez es un chavea que busca amigos e intenta ganarselos asi... o lo mismo es el mayor cabronzao con el que te puedes cruzar xDD a saber, pero mira mientras sea de buen rollo y no pida o quiera cosas raras bien por ti jajaja
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Mar Ene 21, 2014 1:23 am

hay gente que vive en internet y necesitan de vez en cuando que alguien les diga "que majo eres"
dale las gracias y los dos tan contentos
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba