Revelados los requisitos de Thief para PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelados los requisitos de Thief para PC

Mensaje por SlashBlack el Dom Ene 19, 2014 12:28 am

Square Enix ha revelado cuáles serán los requisitos que deberán cumplir los ordenadores de los jugadores interesados en vivir las nuevas aventuras de Garrett en la renacida saga Thief. Para ofrecer la “mejor experiencia posible en esta plataforma” Eidos Montreal se ha asociado de nuevo con la compañía holandesa Nixxes, que anteriormente ya había trabajado en otros títulos de la casa en su versión para PC como Deus Ex: Human Revolution o más recientemente en Tomb Raider.

Tal y como reconoció Jean-Normand Bucci, director artístico de Eidos Montreal, a pesar de que Thief para Xbox One y PlayStation 4 ofrecerá “mucho más de lo que un jugador de consola está acostumbrado”, la versión para PC incluirá todas las características gráficas de las consolas de nueva generación pero con numerosas mejoras, como un mejor anti-aliasing o sombras con mayor resolución.

Para hacer esto posible estas son las configuraciones mínimas y recomendadas para ejecutar Thief en un PC.

Requisitos mínimos

SO: Windows Vista (actualizado)
   CPU: Dual core o Quad core de alto rendimiento
   RAM: 4 GB
   Tarjeta gráfica: Serie AMD Radeon 4800 / Nvidia GTS 250
   DirectX: DirectX 10
   HDD/SSD: 20 GB

Requisitos recomendados

SO: Windows 7 o 8
   CPU: AMD FX 8000 o superior / Intel i7 Quad Core
   RAM: Más de 4 GB
   Tarjeta gráfica: Serie AMD Radeon HD / R9 o superior / Nvidia GTX 660 o superior
   DirectX: DirectX 11
   HDD/SSD: 20 GB

Eidos Montreal también ha anunciado su asociación con AMD, lo que dará como resultado la utilización de las ventajas que aportan las tarjetas Radeon incluyendo la tecnología AMD Eyefinity, TrueAudio y la API Mantle. Esta última característica permitirá ejecutar Thief sin utilizar DirectX, haciendo que el título protagonizado por Garrett sea la segunda gran producción detrás de Battlefield 4 en adaptar la nueva API de AMD.

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Revelados los requisitos de Thief para PC

Mensaje por GonarcH el Dom Ene 19, 2014 12:39 am

Interesante! Ganitas tengo de ver reviews Mantle reales : D

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Dom Ene 19, 2014 1:12 am

Más ganitas tengo yo... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Ene 19, 2014 1:41 am

Mi 7870XT aun esta esperando por BF4 XD. A que sale este antes que el mantle para BF4¿?
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Ene 19, 2014 2:14 am

DarkDemonXR69 escribió:Mi 7870XT aun esta esperando por BF4 XD. A que sale este antes que el mantle para BF4¿?

No me sorprenderia nada, sobretodo cuando la tonica general de los ultimos parches de BF4 es "creemos que tal vez hemos solucionado el problema X". Ojala solucionen los problemas cuanto antes, pero es que de momento la situacion no inspira ninguna confianza : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Ene 19, 2014 8:02 am

hola un i7????? para recomendados...

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Dom Ene 19, 2014 8:02 am

Braxle escribió:hola un i7????? para recomendados...

yo tengo ganas de ver todos estos juegos "next gen" a ver si renta para todo lo que supuestamente piden

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Ene 19, 2014 8:10 am

Braxle escribió:
Braxle escribió:hola un i7????? para recomendados...

yo tengo ganas de ver todos estos juegos "next gen" a ver si renta para todo lo que supuestamente piden

Supongo que dependera de lo que esperas de estos "next-gen", me temo que si buscas gameplay innovador y divertido, ni todos los cores, mantles o gtx titanes del planeta podran ayudarte xD

Esto del i7 me imagino que sera el marketing de siempre, que te ponen lo mas basto que hay disponible y asi inflan las espectativas de los fanboys.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Ene 19, 2014 8:40 am

no, gon esas cosas son aparte del hardware. Yo me refiero a todo lo que dependeria de pedir unos requisitos inflados como los que piden.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Ene 19, 2014 8:47 am

Braxle escribió:no, gon esas cosas son  aparte del hardware. Yo me refiero a todo lo que dependeria de pedir unos requisitos inflados como los que piden.

Es coña Braxle xD Pero la segunda parte de mi post no lo era: estoy bastante convencido, a juzgar por los gameplays mostrados, que estos requisitos recomendados son puro marketing para hypear a la peña que no tiene demasiada idea.

Ojala me equivoque, pero es que con lo que han mostrado del juego no me dan otra opcion salvo pensar eso : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Ene 19, 2014 9:38 am

Eso de inflar los requisitos siempre ha existido... aun recuerdo aquella época en la que pasaba de mirar requisitos y no por que tuviera buen pc XD. Si no por que los inflaban tanto que yo ponía el juego, lo configuraba para que me fuera fluido y a correr.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba