Tomb Raider para Xbox One y PS4 funcionará a 30 imágenes por segundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomb Raider para Xbox One y PS4 funcionará a 30 imágenes por segundo

Mensaje por SlashBlack el Mar Ene 21, 2014 12:52 am

El productor ejecutivo tras Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4, Scott Amos, ha confirmado que esta versión mejorada de su notable aventura de acción presentará finalmente una tasa de 30 imágenes por segundo.

"La Definitive Edition funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One", ha destacado Amos en declaraciones concedidas al portal británico Eurogamer.

Esta edición especial de Tomb Raider, que incluye un renovado apartado gráfico adaptado al potencial de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, se estrenará en el mercado el 31 de enero.

---

como mola esta "next gen" xDD

https://lh3.googleusercontent.com/-FLUp5VFKI-A/UtXoiTW-GPI/AAAAAAAADoo/1_ndEFb0Y5Q/s2000/trde01.png

https://lh3.googleusercontent.com/--DFvY7PbkgE/UtXoe53iaKI/AAAAAAAADog/TT3njMR-OSM/s2000/trde02.png

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Tomb Raider para Xbox One y PS4 funcionará a 30 imágenes por segundo

Mensaje por shaun el Mar Ene 21, 2014 1:21 am

jo tio, pero le han cambiado la cara y sus tetas exagonales ahora botan, por 70 euros, yo me voy a comprar 2
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 21, 2014 2:09 am

shaun escribió:jo tio, pero le han cambiado la cara y sus tetas exagonales ahora botan, por 70 euros, yo me voy a comprar 2

Si es que estos genios no tienen ni puta idea de como promocionar un producto, de haber sido la noticia "ahora las tetas son mas redondas y botan mas", nadie se hubiese molestado en comentar nada de los 30fps. Es que hubiese sido algo completamente irrelevante xD

Lo gracioso es que despues de esa noticia, el mismo genio o un amigo suyo declaro que se habian planteado añadir contenido adicional a la edicion definitiva, pero que al final no lo hicieron porque oye "que asi tb queda muy chula la edicion definitiva". Al menos ahora los usuarios de PS4 y Juan podran apreciar las bondades de SweetFX en un juego de consola jeje

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Ene 21, 2014 3:21 am

no se decia que los jeugos en next gen ivan a ir a 1080 y 60 fps?xddd. A este paso habra que omprobar si realmente vana  1080 y no a 720,xd.

Lo del tressfx dudo que lo vean en consola,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Mar Ene 21, 2014 3:42 am

Iba a decir lo mismo. De verlo, los personajes de la "next gen" llevarán todos rastas  lol! 
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Braxle el Jue Ene 23, 2014 4:30 am

ahora dicen que en ps4 ira a 60 fps

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 23, 2014 5:18 am

Braxle escribió:ahora dicen que en ps4 ira a 60 fps

Hay mucho cachondeo ultimamente con la next-gen xD Hasta que no salgan videos grabados de forma independiente yo no me creo nada de nadie jajaja

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Ene 23, 2014 8:46 am

yo tampoco, dicen que se veia en un "stream" y que se veia ke ponia 60 fps pero que pegaba bajones. pero vamos yo como tu hasta que no vea varias videos independientes no me fio,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba