The Witcher 3: CD Projekt Red garantiza que las diferencias entre PC y consolas no serán grandes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Witcher 3: CD Projekt Red garantiza que las diferencias entre PC y consolas no serán grandes

Mensaje por SlashBlack el Miér Ene 22, 2014 7:05 am

Marcin Iwinski, uno de los co-fundadores de CD Projekt Red, ha concedido una entrevista al portal indio de MCV para aclarar algunas dudas sobre el rendimiento gráfico de su esperado The Witcher III: Wild Hunt en PC y consolas de nueva generación.

"Bueno, The Witcher fue un juego muy centrado en PC, y puedes ver la condición hardcore en él. En The Witcher 2 nos apartamos algo de eso, pero incluso así veíais todos los elementos. El único problema era que no teníamos los recursos necesarios para desarrollar dos plataformas al mismo tiempo, pero si miras lo que hicimos con la versión de Xbox 360 creo que fue uno de los mejores juegos de esa plataforma y la exprimimos al límite", comentó.

"Así que lo que vamos a intentar hacer con The Witcher 3 es llevar a cada plataforma a su límite. Para PC, que en teoría es infinitamente escalable, podrás obtener más, pero tendrás que invertir. En las consolas la diferencia no será grande porque, de hecho, son como PCs nuevos. Así que creo que cada jugador en cada plataforma recibirá una experiencia extremadamente buena, y quedarán muy satisfechos con la calidad del producto", aseguró Iwinski.

---

y esto? xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: The Witcher 3: CD Projekt Red garantiza que las diferencias entre PC y consolas no serán grandes

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Ene 22, 2014 7:22 am

Uhm a mi me interesa mas el hecho de que dijeran que seria un mundo de cojones mas tocho que skyrim. El resto casi que me la trae bien floja.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Re: The Witcher 3: CD Projekt Red garantiza que las diferencias entre PC y consolas no serán grandes

Mensaje por GonarcH el Miér Ene 22, 2014 8:20 am

Un poco contradictorio lo que dice la verdad xD Lo que tengo claro es que en la 360 Witcher 2 fue uno de los juegos con los mejores graficos, y realmente no tenia demasiado que envidiarle a la version de pc en High. Hablar de Ultra no tiene sentido porque para mover Witcher 2 en ultra necesitas una bestia parda xD

Yo creo que va a pasar lo mismo con Witcher 3: habra poca diferencia entre la version de consola y la version PC en High, pero la version PC en Ultra sera una animalada que nadie podra mover hasta pasado un año o dos xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Ene 22, 2014 9:44 am

no se como seria la version consola de xbox 360 pero dudo que habria comparacion con la de pc, mas que nada por que mi tarjeta y mi pc es bastante mejor que una consola "old gen" y el the whitcher 2 lo movia en una mezcla de bajo- media, con sombras y demas mierdas al minimo o quitadas directamente.

Asi que me imagino que estan intentando salvar la cosa para que los de consola no se sientan abandonados, pero yo creo que si siguen el crecimiento exponencial del 1 al 2 en el 3, me da que el juego se va a comer a las consolas como aperitivo

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Ene 22, 2014 12:14 pm

Braxle escribió:no se como seria la version consola de xbox 360  pero dudo que habria comparacion con la de pc, mas que nada por que mi tarjeta y mi pc es bastante mejor que una consola "old gen" y el the whitcher 2 lo movia en una mezcla de bajo- media, con sombras y demas mierdas al minimo o quitadas directamente.

Asi que me imagino que estan intentando salvar la cosa para que los de consola no se sientan abandonados, pero yo creo que si siguen el crecimiento exponencial del 1 al 2 en el 3, me da que el juego se va a comer a las consolas como aperitivo

Deberias buscar videos comparativos, quizas me he pasado al decir que la version de 360 equivale al alto de PC, pero una mezcla de medio-alto segurisimo que si. Te sorprendera la calidad que tiene el juego en 360, yo me quede bastante flipado xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por RaulGrau el Miér Ene 22, 2014 1:39 pm

GonarcH escribió:
Braxle escribió:no se como seria la version consola de xbox 360  pero dudo que habria comparacion con la de pc, mas que nada por que mi tarjeta y mi pc es bastante mejor que una consola "old gen" y el the whitcher 2 lo movia en una mezcla de bajo- media, con sombras y demas mierdas al minimo o quitadas directamente.

Deberias buscar videos comparativos, quizas me he pasado al decir que la version de 360 equivale al alto de PC, pero una mezcla de medio-alto segurisimo que si. Te sorprendera la calidad que tiene el juego en 360, yo me quede bastante flipado xD

La calidad del 360 si es notable. Yo también lo vi y me sorprendió

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Miér Ene 22, 2014 10:53 pm

ostias en la escena final de cuando te llueven las flechas de la torre si hay diferencia(vamos una es pixelada y la otra no). Ahora mismo tendria que jugar el juego para recordar como lo veia yo

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Miér Ene 22, 2014 11:04 pm

DarkDemonXR69 escribió:Uhm a mi me interesa mas el hecho de que dijeran que seria un mundo de cojones mas tocho que skyrim. El resto casi que me la trae bien floja.
joer y a mi que eso es lo que menos me gusta.
si me apetece que sea mundo abierto, pero es que skyrim no e sido capaz de terminarlo, que aburrimiento tanto y tanto paseo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Ene 23, 2014 12:14 am

shaun escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Uhm a mi me interesa mas el hecho de que dijeran que seria un mundo de cojones mas tocho que skyrim. El resto casi que me la trae bien floja.
joer y a mi que eso es lo que menos me gusta.
si me apetece que sea mundo abierto, pero es que skyrim no e sido capaz de terminarlo, que aburrimiento tanto y tanto paseo

Pues a mi el rollo exploración me encanta XD. Y cuanto mas grande sea el mundo por mi mejor. Si Guild Wars 2 lo deje tirado por que una vez acabas el mapa el end game no me llama tanto. No estaba mal pero bueno, al final hacerte otro personaje y patearte otra vez un mundo ya visto pues no. Y eso que lo hice con 3 personajes XD. De hecho el mapa del GW2 me decepciono un poco al verlo creía que seria mas grande y no es así. Tienen un cojon de zonas con nombres al rededor de las zonas de juego, como si fueran a ampliarlo y tras año y pico de juego solo pusieron una zona nueva de mierda sin puntos, sin vistas, sin pruebas de habilidad...

Skyrim la primera vez que lo vi fue un acojone. Lo veía enorme, pero una vez te haces al juego no es tan grande y mas cuando pateando un poco y llegando a un par de sitios las cosas no están tan lejos ya que puedes hacer viaje rápido a todo sitio visitado. Sobre todo me molo cuando empece con las minas enanas. No estaba aun acostumbrado de lo tocho que era el mundo y me plantan minas subterráneas tochisimas con cuevas enormes para explotar XD. Lo irónico es que me estaba frotando las manos, a mi es que cuanto mas haya que escudriñar mejor. Por que muchas veces un juego te acabas la historia principal y ya lo has visto todo. Como mucho puedes volver y encontrarte una mierda de sala secreta que te dejaste o algo parecido. Pero en un mundo tipo skyrim aun puedes pasarte la historia y dejarte sitios interesantes que visitar Very Happy. Para mi eso son mas horas de juego XD.

De ahí que me llamara la atención cuando dijeron que el mundo de The witcher seria aun mas grande que skyrim
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 23, 2014 5:28 am

El problema que tengo yo con el estilo de exploracion de Oblivion/Skyrim, es que se basa en pasear. Tu patea y tarde o temprano llegas a todas partes, es cuestion de paciencia. En Morrowind sin embargo, o en varios de los Ultima, la exploracion es exploracion de verdad: no solo necesitas paciencia, necesitas investigar y tener suficiente coco como para poder atar los cabos sueltos que te plantea el juego.

Recuerdo que en Morrowind hay una cueva, o sistema de cuevas no me acuerdo, que solo podias encontrar 1 dia cada año virtual (tiempo de juego), y durante una ventana de tiempo concreta (segun una configuracion de estrellas especifica). La recompensa que habia en la cueva no era gran cosa, pero el mero hecho de conseguir entrar... joder, es que me senti como indiana jones xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Ene 23, 2014 7:16 am

Sea como sea la exploración me interesa XD. Quitando el hecho de que en skyrim es patear a mi me gustaba meterme por cuevas y mazmorras donde no me tocaba ir por historia. A ver que me encontraba por ahí. Tal vez haga falta para variar un sistema de mazmorras random con alguna que otro premio interesante.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 23, 2014 7:58 am

DarkDemonXR69 escribió:Sea como sea la exploración me interesa XD. Quitando el hecho de que en skyrim es patear a mi me gustaba meterme por cuevas y mazmorras donde no me tocaba ir por historia. A ver que me encontraba por ahí. Tal vez haga falta para variar un sistema de mazmorras random con alguna que otro premio interesante.

Dudo que implementen algo asi en Witcher 3, hasta donde se, lo unico que implementan de forma random o procedural son cierto tipo de encuentros fortuitos, todo lo demas esta hecho a mano. Ademas de que no les interesa meter dungeons aleatorios o procedurales, para eso ya esta Skyrim, los POF quieren centrarse en la narrativa, ya sea via dialogos, combate o misiones principales/secundarias.

Que eso no quita que habra cierto grado de exploracion, porque con lo grande que es el mundo, explorar podras explorar xD Pero una vez hayas explorado todo, ahi se queda la cosa jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Ene 23, 2014 8:45 am

hombre no dijeron ellos que querian hacerle la competencia a skyrim?

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 23, 2014 9:17 am

Braxle escribió:hombre no dijeron ellos que querian hacerle la competencia a skyrim?

Dijeron lo contrario no? Que *no* quieren hacerle la competencia a Skyrim, lo que si hicieron fue trazar comparaciones en cuanto al tamaño del mundo.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Ene 23, 2014 11:01 am

ahora mismo no se habria que buscarlo pero a mi me suena que dijeron que iva a ser mucho mejor que skyrim en mundo abierto y mas grande

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 23, 2014 9:44 pm

Braxle escribió:ahora mismo no se habria que buscarlo pero a mi me suena que dijeron que iva a ser mucho mejor que skyrim en mundo abierto y mas grande

Exacto, dijeron que seria mas grande que Skyrim, pero que no quieren competir con Skyrim en el sentido de que el juego seguira siendo fiel a su formula original. (juego basado en narrativa y tal)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba