El nuevo juego basado en El Señor de los Anillos deja ver 8 minutos de jugabilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo juego basado en El Señor de los Anillos deja ver 8 minutos de jugabilidad

Mensaje por kas_87 el Jue Ene 23, 2014 10:10 pm

La Tierra Media: Sombras de Mordor nos ofrece un festín de orcos masacrados en este vídeo.
23-01-2014

Si la reciente película de El Hobbit: La Desolación de Smaug os ha dejado con hambre de más Tierra Media y no podéis esperar, mucho nos tememos que el vídeo que os vamos a enseñar no os va a ser de mucha ayuda. Porque desde Monolith nos llega este documento audiovisual que nos va a volver a poner en materia con ocho minutos de jugabilidad del próximo título relacionado con la obra de J. R. R. Tolkien, La Tierra Media: Sombras de Mordor, un juego situado entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En el vídeo, que recoge Kotaku y que os mostramos junto a estas líneas, podéis ver el juego en su esplendor, o todo el que le permite ser todavía una versión un tanto verde que sigue en desarrollo, pero donde ya veremos que en cuanto a lo que concierne a las actividades de sajar y rajar, vamos a ir bien serviditos. Mirad cómo unos cuantos orcos se convierten en picadillo en este vídeo para ir haciendo boca para un juego que se lanzará en algún momento todavía por concretar en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

FUENTE
----------------------------------
No tiene mala pinta, aunque tiene muchas cosas que recuerdan a otros juegos pero aun asi parece que esta bien
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: El nuevo juego basado en El Señor de los Anillos deja ver 8 minutos de jugabilidad

Mensaje por shaun el Jue Ene 23, 2014 11:02 pm

coño un assassin basado en la tierra media
¿y la capucha?
shaun
Knight
Knight

Re: El nuevo juego basado en El Señor de los Anillos deja ver 8 minutos de jugabilidad

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 24, 2014 1:24 am

Pues oye... sera un clon de AssCreed en toda regla, pero parece mas imaginativo y divertido que todos los AssCreeds juntos xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Ene 24, 2014 3:47 pm

No te pases gon,xd que los primeros assasins estaban bien y eran imaginativos e innovadores.
Pero si yo segun lo he visto no es que me pareciera una copia de varios juegos sino un assasins creed en la tierra media y con alguna cosa nueva, aunque no tiene mala pinta

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 25, 2014 12:05 am

Braxle escribió:No te pases gon,xd que los primeros assasins estaban bien y eran imaginativos e innovadores.
Pero si yo segun lo he visto no es que me pareciera una copia de varios juegos sino un assasins creed en la tierra media y con alguna cosa nueva, aunque no tiene mala pinta

Bueno si, solo he jugado a AC1 y 2, asi que es un poco injusto hablar de toda la saga, supongo que lo he hecho porque el consenso general es que entre AC2 y AC4 todo es morralla. Y bueno, el AC4 no lo he probado pero tiene una pinta muy curiosa.

Lo que deberia haber dicho es que a diferencia de los AC, que intentan ofrecerte una amplia gama de jugabilidad y contenido, este juego parece estar muy centrado en el combate. Para mi en AC1 y 2 la jugabilidad siempre ha estado a medias, no digo que sea mala pero es que absolutamente todo daba la impresion de esconder un potencial que el juego no llegaba a explotar. Este juego sin embargo parece clavar el tema del combate, que vale, sigue teniendo enemigos que esperan su turno para atacarte xD pero todo lo que han enseñado en el video parece estar diseñado para enriquecer el combate.

En ese sentido, y recordando que solo he jugado a AC1 y 2, parece ser considerablemente superior a la saga AC.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Sáb Ene 25, 2014 12:35 am

Braxle escribió:No te pases gon,xd que los primeros assasins estaban bien y eran imaginativos e innovadores.
tambien tiene cosillas que recuerdan a los Batman Arkham
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Sáb Ene 25, 2014 3:13 pm

el problema principal de los ac es el 3(es un puto cancer), y quizas el echo de que el revelations sobraba(aun asi es mucho mejor que el ac4).
Pero vamos lo que se ve en el video eso lo haces en los acs quitando la mierda esa de irse a otra dimension y lo de controlar gente. Pero vamos puede ser eso que los acs el combate era un instrumento de transito para conseguir un fin,contar una historia currada(y por eso el 3 es una puta mierda por que su historia da asco)

PD:del 4 solo dire que teoricamente no deberia poder jugarlo por mi grafica, pero lo juego, eso si no se que tienen los putos del animus(bueno si esas miles de lucecitas) que empieza a tirar de grafica que no es ni normal(muchisimo mas que jugando, pero en plan cebao, osea en plan sin mirar la pantalla solo oyendo el ruido de como dispara los ventiladores, se que esta en el menu.). La historia del 4 por ahora da bastante asco tb, pero eres un pirata y tienes un barco, asi que da igual todo.xd
PD2: Por si no quedo claro el ac3 da puto asco en todos los sentidos!!!

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 25, 2014 10:42 pm

Eres un pirata y tienes un barco, cosa que esta genial y yo tb lo consideraria suficiente xD Pero, ¿puedes zumbarte a fulanas caribeñas? ¿emborracharte cual desgraciado? Si puedes hacer es dos cosas yo le perdonaria cualquier otro defecto xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Ene 26, 2014 4:10 am

deduzco que lo de las fulanas va a ser que no,mas que nada por que el prota esta casao y enamorao y el juego es pa menores y de ubisoft.xd Lo de emborracharte creo que no pero no estoy seguro cuando vaya avanzando ya te dire.xd. Cuando digo que da igual me refiero que d aigual que la historia sea una mierda por que por lo menos tienes diversion,aunque es totalmente contrario a los ac anteriores(exceptuando el ac3 que no deberia haber existido)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba