Los mejores juegos de Ps3...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mejores juegos de Ps3...

Mensaje por Asyria el Vie Ene 31, 2014 11:53 am

Pues entre que salen y no salen los drivers dichosos de amd... xD

Se llevó la Ps3 mi hermano y... sorpresa, me la ha traído más bucanera que nunca. Así que he dicho, coño, que bien, puedo jugar a cualquier juego de Ps3... Y... y no sé que bajarme... xD

¿Se os ocurre algún exclusivo de Ps3 o de consolas que no haya salido en Pc y que pudiera resultar curioso? Realmente no sé qué podría probar. Si pudierais jugar a cualquier juego de Ps3, ¿qué jugaríais? Y no me digáis que ninguno porque os meto un meco que os reviento, payasos... (ajajaja... eh, no, perdonad, es que acabo de ver la imagen del cristo y me hace tanta gracia... xD). No, en serio, ¿a qué jugaríais?

Mi hermano me ha traído un disco duro sólo con el GTAV. Pero vamos... por probar cositas...
Asyria
Master Hardware's Rumours

Re: Los mejores juegos de Ps3...

Mensaje por zagaan el Vie Ene 31, 2014 12:20 pm

Pues prueba los uncharted y gran turismo... la verdad no estoy al día de exclusivos de ps3..
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Asyria el Vie Ene 31, 2014 12:32 pm

Los uncharted están taaaan sobrevalorados y son tan aburridos... xD He jugado al primero y al tercero porque me los dejaron, el tercero lo probé incluso en 3d... y no voy a decir que sean malos juegos, pero es que son una puta mierda... xD El GT5 es de los pocos que compré. Y el GT6 supongo que será igual... xD

De momento ya tengo tres bajando, el Killer is Dead, el Catherine y... Diablo III... xD
Asyria

Mensaje por RaulGrau el Vie Ene 31, 2014 2:03 pm

The Last of Us

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por jk-xiva el Vie Ene 31, 2014 9:26 pm

RaulGrau escribió:The Last of Us

Ese mismo iba a decir yo también. Hablan muy bien de él.

También tienes el Red Dead Redemption.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 31, 2014 9:27 pm

Lo secundo, y ademas agregaria Little Big Planet, mas que nada porque tiene pinta de ser muy curioso xD
Luego otros juegos que a mi me gustaria probar serian: Ni No Kuni, la version HD de Shadow of the Colossus (no es exclusivo, pero llevan casi una decada recomendandomelo), God of War 3 (por eso de ver las escenas scripteadas gore, y las teticas), Journey, Demon´s Soul (es exclusivo?), y... no se me ocurre nada mas.

Tb puedes descargarte el MGS4 por si te apetece ver una pelicula de 14 horas xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Vie Ene 31, 2014 11:27 pm

jk-xiva escribió:

Ese mismo iba a decir yo también. Hablan muy bien de él.

También tienes el Red Dead Redemption.

Pues no lo había pensado, pero ese seguro que tiene su encanto, desde luego.

The Last of Us me llama algo menos, supongo que por el hecho de que sea de Naughty Dog. También hablaban bien de la saga Uncharted y ahí está... sobrevalorada.

Y de tu lista, Gonarch... mmm... Little Big Planet también lo tengo (cuando PSN se cayó por el ataque hacker durante dos meses, de los juegos que regalaban por las molestias cogí ese y el Wipeout HD). El Ni No Kuni lo voy a dejar para verano porque si no... xD

El Shadow of the Colossus (y el Ico, de hecho), ya los jugué en Ps2 y me los pasé, y me encanta, así que de momento lo voy a dejar de lado. El Demon's Soul fue otro de los pocos que compré (en zavvi, por 12€, que conste... xD).

Yyy... de tu lista si que no me había acordado del Journey y era uno de los que quería jugar, así que sí, voy a ver si lo encuentro.

Del MGS4 paso como de la mierda... xD

Y esta mañana también me he acordado del Bayonetta y el DOA5... xD (ah, y el Zone of the Enders HD, que tenía una demo del primero en la Ps2 y le dediqué mucho tiempo por que era entretenido).

Ya os comentaré si os perdéis algo genial.
Asyria

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 01, 2014 2:35 am

Bayoneta no es de Nintendo? O me estoy confundiendo?

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Sáb Feb 01, 2014 2:41 am

Bayonetta es de Ps3 y 360, y Bayonetta 2 exclusivo de WiiU... así se las gastan los de sega... xD
Asyria

Mensaje por Braxle el Sáb Feb 01, 2014 3:36 am

bayonettano es mas que un DMC con una tia en vez de un tio,xd.
Yo te iva a recomendar el red dead redemption pero ya lo han echo asi que otros exclusivos npi(tampoco estoy puesto en exclusividades de consola,xd).

Puedas mirar tb el juego este... que era como una pelicula intereactiva(ahora no me acuerdo el nombre), solo recuerdo nos reimos mucho con las declaraciones del creador

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Sáb Feb 01, 2014 5:37 am

No pienso jugar a nada de Quantic Dream, que David Cage es amputado mental.. xD
Asyria

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 01, 2014 7:01 am

Ni falta que hace, con mirar unos cuantos videos en youtube ya tienes la experiencia "David Cage" como el que se ha gastado 60 pavos en el juego. Y con el bonus añadido de poder encontrar remixes bastante cachondos xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Feb 01, 2014 7:13 am

Uhm... los God of war¿? si te gusta el rollo claro. Infamous tal vez... No se, en su momento me dejaron la PS3 y lo unico a lo que jugue fue el GT5 XD

http://ps3conclase.com/lista-juegos-exclusivos-ps3/
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Sáb Feb 01, 2014 8:36 am

Oye, que conste que el Heavy Rain me lo pasé dos veces... menuda chapuza de juego... xD Que menudo guión tiene, dicen... ¿Veis esas películas de antena tres por la tarde los domingos de mi ex marido ha secuestrado a mi hijastra y la ha violado? Pues esas películas tienen mejor guión. xD

El caso es que la he cagado porque creo que ya... no hace falta que siga buscando, ._.

Me bajé los que dije, probé un poquito el gtaV, miré así por encima el catherine, le di algo de caña al dragon's crown... pero el último que he probado... creo que por una temporada ya no voy a jugar a más juegos...

Será una mierda, será una chungada, dará mucha rabia, serán unos vendidos y lo que sea, pero... puto vicio al Diablo III... xD No puedo parar de jugar. Y encima me he quedado loquísimo de lo agradable que es el control con el pad y lo sencillo que resulta todo, el inventario, las habilidades... Voy a darle bastante caña, desde luego. xD
Asyria

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 01, 2014 9:18 am

Es que segun tengo entendido, el Diablo 3 de la PS3 es el Diablo 3 que deberian haber hecho desde un principio para PC xD Pero oye, no me acordaba yo del Dragons Crown!! Santa madre!! Lo dejaria dia y noche en bucle con la hechicera brincando o agachandose xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Feb 01, 2014 11:59 am

GonarcH escribió:Es que segun tengo entendido, el Diablo 3 de la PS3 es el Diablo 3 que deberian haber hecho desde un principio para PC xD
Basicament era loq ue los de pc queriamos,xd quitando el echo de que ahora todas las clases tengan rodar usando el joystick derecho

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Sáb Feb 01, 2014 1:44 pm

GonarcH escribió:Es que segun tengo entendido, el Diablo 3 de la PS3 es el Diablo 3 que deberian haber hecho desde un principio para PC xD Pero oye, no me acordaba yo del Dragons Crown!! Santa madre!! Lo dejaria dia y noche en bucle con la hechicera brincando o agachandose xD

Es al que dedicaré más tiempo después del Diablo III xD, ya probe la hechicera, y sí... santa madre... xD
Asyria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba