Requisitos de Titanfall para PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requisitos de Titanfall para PC

Mensaje por shaun el Miér Feb 05, 2014 9:10 am

ya se que no os importa, por que es de EA y todos lo odiais, pero bueno, hace mucho que no pongo ninguna noticia

64-bit Windows 7, 8, 8.1
AMD Athlon X2 2.8GHz or Intel Core 2 Duo 2.4GHz
4GB RAM
512MB VRAM, Radeon HD 4770 or GeForce 8800GT

me imagino que seran los minimos, pero es lo que hay

shaun
Knight
Knight

Re: Requisitos de Titanfall para PC

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 05, 2014 9:36 am

Yo probare la beta la semana que viene, a ver que tal esta esto de mezclar jugadores humanos con bots : ) Dudo mucho que termine comprandomelo, pero la beta... jejeje

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Miér Feb 05, 2014 9:47 am

lo que yo no sabia y que me he enterado hoy es que usa el Source engine... aunque eso podria explicar lo requisitos tan bajos que tiene claro xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Zafirus el Miér Feb 05, 2014 10:00 am

A ver si es la mitad de divertido que el nuevo Loadout , esperare tu analisis Gonarch! xD
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 06, 2014 4:50 am

Zafirus escribió:A ver si es la mitad de divertido que el nuevo Loadout , esperare tu analisis Gonarch! xD

El loadout tb tengo que probarlo xD de hecho, voy a probarlo este fin de semana para asi poder comparar la semana que viene! ; )

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Feb 06, 2014 7:16 am

Yo el loadout ya lo probe y esta divertido, eso si, le falta contenido. Os recomiendo no usar ni mirar ni pensar siquiera en tocar el personaje femenino XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 15, 2014 7:41 am

Bueno, le he estando dando unas cuantas horas y creo que me he formado mi opinion:

Rendimiento: lo he puesto al maximo, sin vsync, y va como un tiro. No se si va constante todo el rato pero la fluidez es notable, y sin tearing de ningun tipo.

Graficos: del monton, ni mas ni menos. No tiene absolutamente nada que lo haga destacar, si acaso se podria hablar de que los diseños de los uniformes y los titanes estan logrados, pero los modelados y texturas son como mucho del monton. No quiero saber el aspecto que tiene el juego en minimo la verdad... xD

Bugs: curiosamente solo he tenido 2. El primero fue un poligono perdido que me aparecio durante unos pocos segundos, el segundo fue un cuelge a escritorio despues de terminar una partida.

Servidores: ya se que al ser una beta no significa nada, porque el dia de lanzamiento todo se ira a la mierda como dicta la costumbre de EA, pero AHORA la latencia esta casi todo el rato a 25ms. Personalmente no he visto ninguna situacion rara de "le vacio el cargador y el tio me mata de un disparo". Me he tragado todas las killcams para ver si descubri algo extraño pero nada de nada.

Jugabilidad: parkour, titanes y bots.
- Parkour es lo de dar botes y hacer walljumps en plan prince of persia. Esta muy bien implementado, en menos de 5 minutos te salen todas las maniobras casi sin pensar, pero para poder hacer maniobras complicadas tienes que aplciarte bastante. Es uno de esos ejemplos donde la accesibilidad es muy baja pero la maestria muy alta.
- Los titanes... pilotarlos recuerda a Hawken, solo que mola menos, no me pregunteis porque es solamente la impresion que me he llevado. Es mucho mas interesante enfrentarte a los titanes: puedes dispararles con artilleria pesada para reventar bloques de armadura y dejar "partes blandas" al descubierto, estas zonas brillan en rojo y reciben un daño mas elevado. Tambien puedes saltarle encima a un titan y dispararle a los circuitos de la cabina hasta que el titan explota. Con este metodo he llegado a matar 2 titanes seguidos: le revenete la cabina al primero, el piloto sale eyectado (y yo tb), mientras caemos me cargue al piloto y aterrice sobre otro titan que habia cerca, tb le pete la cabina estando subido encima xD (aunque este no eyecto) Cada titan tiene un arma principal, una bateria de misiles con cooldown, una habilidad secundaria con cooldown, y dos depositos de "energia" autoregenerables para hacer movimientos de evasion.
- Los bots. Esto es lo que mas me preocupa : / cada bando tiene 6 pilotos, es decir, 6 jugadores, y el resto esta formado por grunts y spectres (bots). El problema es doble porque a) es MUY dificil diferenciar entre piloto y bot, y b) el ratio piloto/bots es aproximadamente de 1:6. La idea de los bots en si misma esta muy lograda porque no son una amenaza seria, pero se dispersan tanto que campear y usar tacticas rastreras se vuelve bastante complicado. Pero el no poder diferenciar entre bots y jugadores revienta mucho las pelotas.

Igual te pegas una partida matando como un desgraciado, cargandote a 43 enemigos, y resulta que de esos 43 solamente 3 eran jugadores xD Cuando te das cuenta del tema empiezas a perderle el gusto a matar enemigos porque claro, no tienes ni puta idea de que has matado. Y cuando te matan te mosqueas mas: me ha matado un jugador diestro? un tio con suerte? o un bot con su precision preprogramada? No se, tal y como lo veo yo, o cambian el ratio pilotos/bots, o meten alguna forma para diferenciar jugadores y bots porque asi llega a ser bastante frustrante. Bueno frustrante no, sencillamente a mi no me parece divertido.

Los niveles: estan MUY bien diseñados, pero muy mucho eh? Es posiblemente lo que mas me ha impresionado. No son especialmente grandes pero tienen una verticalidad que ni los flipados de crytek podrian imaginar en sus mas febriles delirios de grandeza. Tienen la pega de esas texturas chapuceras y esa paleta gris/marron tan aburrida, pero dan muchisimo juego para hacer virguerias con lo del parkour. Mas de una vez me he escapado de un jugador enemigo dando brincos imposibles, y a mi tb me han despistado igual xD

Resumen: el juego no esta mal, de hecho tiene muchisimo potencial, pero tal y como esta montado... no se, a mi no me divierte. No es que me divierta menos que Loadout, es que no me divierte. Y es una pena eh? Porque ves que de tener una o dos cosas diferentes te lo pasarias teta, pero nada... te jodes y matas a un jugador por cada 6 bots xD No entiendo de donde cojones ha salido el descomunal hype que rodea al juego, de verdad... o estan todos gilipollas o el loco soy yo y no entiendo de que va la cosa. Por mi parte se lo pueden quedar, los 60 pavos que cuesta Titanfall me los gasto antes en skins del Loadout xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Feb 16, 2014 10:37 pm

la verdad es que la gente esta muy flipada con la beta
me imagino que los bots seran para que los torpes como yo, tengamos la sensacion de que hacemos algo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por kas_87 el Dom Feb 16, 2014 11:13 pm

ya es beta abierta para todos lo malo que solo dura asta mañana... xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Feb 17, 2014 4:43 am

shaun escribió:la verdad es que la gente esta muy flipada con la beta
me imagino que los bots seran para que los torpes como yo, tengamos la sensacion de que hacemos algo

Realmente lo de los bots... le he estado echando mas horas a la beta y cuanto mas juego mas me gusta. No he llegado al punto de "oh dios mio tengo que comprarlo!", y no voy a llegar porque estoy a tres pueblos de eso xD Pero la cuestion es que cuando consigues jugar ignorando todo lo que sabes acerca de shooters, no solo te lo pasas muy bien sino que los bots tienen bastante sentido.

Es una marranada no poder diferenciar entre bots y humanos, pero es que los humanos se delatan solos comportandose de formas que los bots nunca lo harian. Es algo 100% circunstancial, y se puede exploitear a la inversa: comportarte como un bot dentro de un grupo de bots y rezar para que ignoren tu grupo. (bastante comun ya que los bots son jodidamente idiotas)

Si podeis probarlo antes de que chapen la beta os lo recomiendo mucho, incluso si termina pareciendoos una mierda el invento, pero creo que merece la pena ser probado.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Feb 17, 2014 10:13 am

joer, joer y yo sin enterarme
si chapan a las 12 me da tiempo a probarlo tengo hora y 3/4 (bueno dependiendo de la velocidad de bajara de orrigin)

edito: oye, pues asi de primeras parece bastante divertido, creo que e matado hasta a algun humano  Embarassed 
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Feb 17, 2014 12:19 pm

Como tengo un perro de cojones voy a poner la mini opinion que puse en un grupo que tenemos en facebook.

Bueno yo ya probé el titanfall, no esta mal, es una mezcla entre el warframe por los movimientos chorras pegados a la pared en plan ninjas y un COD, pero con titanes. Hacer el troll y matar es muy fácil, el asesino tiene una pistola con silenciador que marca objetivos, disparas y van a la cabeza automaticamente y una ametralladora lanzacohetes contra titanes... esa es la clase para mancos, el asalto rifle y bazoka contra titanes y el que desbloqueas un capullo con escopeta. Todas las clases creo que tenían camuflaje asi que tienes mas supervivencia de lo normal y tal. El tener una especie de saltador en la espalda y el parkour hace que sea la mar de sencillo subirse a lo alto y atacar desde ahi a los titanes u otros bichos.

Lo que no me gusta¿? Gráficamente no es gran cosa, las texturas enseguida se ven que son tirando a normalitas, si te fijas bien casi puedes ver que tienen la misma calidad del Doom 3. Y lo otro es que al haber IA por ahi suelta "minions" pues mataras mucho pero igual te encuentras jugadores cada pocas veces, nunca sabes si no estas muy acostumbrado si el capullo al que vas a disparar es una IA o humano... La ultima partida que jugué me patee todo el escenario y no hice mas que matar capullos de la IA.

Resumiendo que mola pero tiene pinta de que tras desbloquear 4 cosas aburrirá. Por que o vas a pata o en titan. Y hasta aquí mi análisis XD.

Total que si me lo llego a comprar probablemente sea cuando baje de precio.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba