El PC es el próximo foco de atención de Cliff Bleszinski: "Es donde está la comunidad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El PC es el próximo foco de atención de Cliff Bleszinski: "Es donde está la comunidad"

Mensaje por SlashBlack el Jue Feb 20, 2014 2:34 am

Cliff Bleszinski continúa hablando sobre hacia dónde va a llevar el futuro de su nuevo trabajo independiente, tras abandonar Epic Games, y ha hablado con el portal Gamasutra sobre su intención de volcarse en el PC por su carácter comunitario.

"El PC es donde me va a llevar el viento. Es donde está la comunidad", declaró Bleszinski. "La tendencia siempre la van a marcar los hardcore. Si empiezo un estudio, quiero un community manager desde el día 1. Quiero vídeos o podcasts de carácter semanal, quiero listas de tareas en subreddit".

"Cuando mi esposa y yo jugábamos con Rust, antes de jugar, checkeábamos el subreddit", aseguró. "Cuando te aburres un poco de un juego, alguien va y lanza una actualización. Me siento de nuevo como un desarrollador de videojuegos que tiene que echar un vistazo a mi lista de trabajo".

--

me rio en su puta cara xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: El PC es el próximo foco de atención de Cliff Bleszinski: "Es donde está la comunidad"

Mensaje por kas_87 el Jue Feb 20, 2014 3:35 am

Le va a comprar sus juegos quien yo me se despues de todas las rajadas contra el PC y del trato que le dio cuando estaba con el GOW...
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: El PC es el próximo foco de atención de Cliff Bleszinski: "Es donde está la comunidad"

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 20, 2014 4:33 am

Sera realmente interesante a) ver si su nuevo proyecto vale algo, y b) cuanto hate le va a caer encima por sus declaraciones de subnormal que fue soltando en los ultimos 7 años xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Feb 20, 2014 6:15 am

mas interesante el punto b que el a desde el punto de vista de nuestra diversion,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba