The wticher 2 enhaned edition en steam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wticher 2 enhaned edition en steam

Mensaje por Braxle el Mar Feb 25, 2014 12:48 pm

Pues hoy me ha dado la venanda(y ya que he vuelto a retomar los libros) he instalado el the wticher 2 de steam(despues de desinstalar el que tenia por fuera) y el caso es que al iniciaro y darle a registrar el juego me lleva a una web de cdproyect para elegir foro, y entrado en mi cuenta de cdproyect tampoco veo opcion apra registrar el juego, Y yo recuerdo que en la version por fuera(mas que nada por que lo vi hoy) te contaba si estabas registrado(por asi decirlo) para descargarte contenido.
Mi duda es si esto se puede hacer en la version de steam, y como(por que no he sido capaz de encontrarlo)

La segunda duda es,. Alguien ha probado lo de los modulos y sobre todo el FCR2??? y si esoq ue instalaciones hacen falta por que vi que hay un parche 3.4 y otro 3.4.1, pero no me quedo claro si hay que instalar los dos o solo el segundo.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: The wticher 2 enhaned edition en steam

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 26, 2014 4:30 am

Braxle escribió:Pues hoy me ha dado la venanda(y ya que he vuelto a retomar los libros) he instalado el the wticher 2 de steam(despues de desinstalar el que tenia por fuera) y el caso es que al iniciaro y darle a registrar el juego me lleva a una web de cdproyect para elegir foro, y entrado en mi cuenta de cdproyect tampoco veo opcion apra registrar el juego, Y yo recuerdo que en la version por fuera(mas que nada por que lo vi hoy) te contaba si estabas registrado(por asi decirlo) para descargarte contenido.
Mi duda es si esto se puede hacer en la version de steam, y como(por que no he sido capaz de encontrarlo)

La segunda duda es,. Alguien ha probado lo de los modulos y sobre todo el FCR2??? y si esoq ue instalaciones hacen falta por que vi que hay un parche 3.4 y otro 3.4.1, pero no me quedo claro si hay que instalar los dos o solo el segundo.

Supuestamente el FCR2 funciona perfectamente con la version de Steam pero no lo he probado asi que no te lo puedo confirmar : / Lo de registrar el juego... recuerdo que en su dia lo registre, pero no me preguntes como ni ningun detalle en particular porque desde entonces ha llovido mucho xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Feb 26, 2014 8:01 am

a lo primero me autocontesto
8. The obsolete "Register game" option in the Launcher

In January 2014 we launched the new Witcher forums. This change rendered the "Register game" option in The Witcher 2 Launcher obsolete. There is no need to register via the Launcher anymore and it is not possible to do it any more either. An attempt to either "Create an account" or "Log in" via the Launcher will result in an error.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Sáb Sep 13, 2014 10:40 pm

menos mal que he visto la fecha, a buenas horas te iba a contestar XD
y contestame a lo que te pregunte por steam jodio
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Jue Sep 18, 2014 11:01 am

acabo de ver ahora el foro,xd ya te conteste. lo nuestro es contestar al momento, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba