Onlive volverá a la carga. Así lo quiere Valve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onlive volverá a la carga. Así lo quiere Valve

Mensaje por shiba87 el Jue Mar 06, 2014 11:58 pm


Hace algunos años apareció un novedoso servicio de juegos en streaming que permitía a cualquiera, simplemente instalando un cliente, disfrutar de juegos de última generación en sus dispositivos sin tener que instalarlos, el juego era ejecutado en los servidores de Onlive y el jugador únicamente recibía los datos resultantes.

Onlive murió poco después, dejando a muchos en la estacada, entre ellos la consola de videojuego Ouya, que contaba con este servicio para ampliar su catálogo y que nunca pudo valerse de él.

Sin embargo, tras la beta de Steam in-home stream, la compañía de la válvula parece querer ir más allá con el streaming y su patrocinio hará que Onlive vueva a la vida y esta vez, verdaderamente multiplataforma. Y no sólo eso, a través de un nuevo servicio llamado CloudLift y que tendrá un coste de 14.99$ mensuales, nuestra librería de Steam y nuestra cuenta de Onlive podrán combinarse.

En palabras de Mark Jung, ejecutivo de Onlive:

Hemos escuchado a nuestros jugadores. Ellos quieren poder acceder a sus juegos sin importar dónde estén, pero al mismo tiempo también quieren "posser" los juegos y ser capaces de jugar a ellos localmente en su propio PC.
 
Que este nueva oferta, continuamos expandiéndonos en lo que se refiere a compatibilidad, libertad y acceso instantáneo para el disfrute de nuestros jugadores, con el añadido de la flexibilidad de tener una copia de sus juegos almacenada en local

Por ahora el servicio CloudLift soporta alrededor de 20 títulos, con planes para lanzar "decenas" de juegos adicionales en el futuro según la compañía. El paquete CloudLift es independiente a la suscripción PlayPack de OnLive (a partir de 10$/mes) que cuenta con una librería de 250 juegos para jugar exclusivamente en streaming a través de su plataforma, sin opción para descargar el título de forma local.

http://www.elotrolado.net/noticia_onlive-se-reinventa-con-cloudlift-el-catalogo-de-steam-disponible-desde-cualquier-dispositivo_23665
avatar
shiba87
Squire
Squire

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : /home/shiba

http://gnulinuxvagos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Onlive volverá a la carga. Así lo quiere Valve

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 07, 2014 7:58 pm

Interesante, a ver como evoluciona la cosa. Pero me alegra que siga siendo una empresa independiente y no la propia Valve la que ofrezca el servicio, que ultimamente Gaben se esta metiendo en muchos frgaos y los pobres servidores de Steam lo notan, no precisamente para mejor... xD

Para cuando un anuncio de que expanden los servidores de Steam? Eso si que seria una buena noticia xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.