Thief: comparativa gráfica completa en consolas y PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thief: comparativa gráfica completa en consolas y PC

Mensaje por SlashBlack el Sáb Mar 08, 2014 5:05 am

siendo justos no veo mucha diferencia pc vs ps4, pero la xbox... xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Thief: comparativa gráfica completa en consolas y PC

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 08, 2014 8:25 am

Pues no se si existe una diferencia "real" entre PC/PS4/X1, porque lo que se aprecia en el video es que en X1 usa una saturacion y contraste diferente. Puede opinar alguien sobre la jugabilidad? Lo que he leido/oido me deja muy frio, y la pereza es muy poderosa en mi... xD Me han pasado una copia pirata que podria instalar en 10 minutos, pero es que aun asi me da una pereza inhumana jajaja

De la old-gen mejor ni opinar...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Mar 08, 2014 10:20 am

es curioso ps3 utiliza una iluminacion mas oscura y xbox 360 una mas clara pero se invierten las tornas en las next gen y luego esta el pc que usa una entre medias de la ps4 y la xbox.
Por mas que lo intento como gon, yo tampoco veo una diferencia entre la version pc y las de next gen(podriamos denomilarlo el primer port de esta next gen?)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Sáb Mar 08, 2014 12:45 pm

GonarcH escribió:Pues no se si existe una diferencia "real" entre PC/PS4/X1, porque lo que se aprecia en el video es que en X1 usa una saturacion y contraste diferente. Puede opinar alguien sobre la jugabilidad? Lo que he leido/oido me deja muy frio, y la pereza es muy poderosa en mi... xD Me han pasado una copia pirata que podria instalar en 10 minutos, pero es que aun asi me da una pereza inhumana jajaja

De la old-gen mejor ni opinar...
yo no me acuerdo de los anteriores thief (era mi epoca de sexo, muchas drogas y heavy metal), solo se que era en ingles y que no se como me lo pase, ah si y que se termino cuando mate a una bruja, pero este nuevo thief me esta decepcionando

muy bonita la ciudad, pero hay 4 caminos que tienes que recorrer una y otra vez
es el ladron mas torpe de la historia, arrastrarse se le da genial, pero no es capaz de dar un salto de medio metro si no es en una de las poquisimas zonas marcada para escalarlas
y aun es pronto para juzgar el resto, pero en esos dos aspectos muy decepcionado, sobre todo si esperas a un tio con la agilidad de un assassin o un corvo

la ia de los guardias como en cualquier juego de este tipo, es penosa, ven un muerto se vuelven locos unos segundos y se olvidan hasta que se lo encuentran de nuevo
no hay juego como en dishonored, donde tienes mil opciones para hacer las cosas, hitman tambien es torpe saltando, pero por lo menos se puede disfrazar y esconder los cuerpos, garret puede arrastrar los cuerpos hacia alguna sombra, donde misteriosamente casi siempre los encuentran y de vez en cuando hay un armario donde esconderte, todo lo demas es jugar con las sombras, que pese al indicador de oscuridad total, si estas cerca te ven o no, dependiendo de algun complejo calculo del juego

las flechas casi no las uso, tienes una calle con 20 hogueras y tres flechas de agua ¿para que molestarse?
¿flechas con cuerda? de momento solo e visto una viga en toda la ciudad donde engancharla

pese a todo esto, no me desagrada, solo me decepciona, el juego es para jugarlo en dificil, sin ayudas y sin tocar a un guardia, es la unica forma de sacarle partido, si no pierde todo su sentido.
si mejora o empeora ya lo comentare, la historia de momento esta muy difuminada entre tanto robo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 08, 2014 7:21 pm

Pues si, suena decepcionante v_v No se si terminare instalandolo pero es que todas las reviews y todas las opiniones que oido coinciden en los mismos aspectos: un garret ridiculo y unos niveles diseñados con mucha dejadez y poco mimo por los detalles. No me esperaba una IA del otro mundo pero es que cuando el resto es "malo" tampoco es que ayude demasiado tener la mierdaIA de siempre xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba