Ubisoft anuncia oficialmente Assassin's Creed: Unity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubisoft anuncia oficialmente Assassin's Creed: Unity

Mensaje por SlashBlack el Sáb Mar 22, 2014 2:33 pm

La compañía gala Ubisoft ha anunciado lo que era un secreto a voces desde hace unos días, la existencia de Assassin's Creed: Unity, la nueva entrega de la serie de acción y aventuras que va camino de PC y consolas de nueva generación.

El videojuego, según adelantan, lleva tres años en desarrollo y se lanzará en la recta final del presente año 2014 como estaba inicialmente previsto. Unity, según adelantábamos recientemente, iba a ser la entrega de la serie destinada a Xbox One, PlayStation 4 y compatibles, sin embargo habrá un Assassin's Creed aparentemente distinto para videoconsolas de pasada generación.

"Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos par enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo", explica Ubisoft en nota de prensa. "Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity. Estad atentos, tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses".

---

3 años?, deben estar usando a todo el personal para AC xDDD

en fin para mi esta saga ya perdio sentido desde revelations, y con entregas anuales como que paso xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin's Creed: Unity

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 22, 2014 11:26 pm

Yo lo que me pregunto es como van a implementar el tema de los barcos en Paris, lo veo un poco complicado, y los piratas como que tp casan demasiado con los baguetes y demas...

ah espera, que no van a meter ni barcos ni piratas?

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Dom Mar 23, 2014 1:44 am

GonarcH escribió:Yo lo que me pregunto es como van a implementar el tema de los barcos en Paris, lo veo un poco complicado, y los piratas como que tp casan demasiado con los baguetes y demas...

ah espera, que no van a meter ni barcos ni piratas?

veo que el IV te dejo una extraña obsesion con los barcos xDDDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Mar 23, 2014 2:13 am

Es que para mi es lo unico divertido que tiene la saga actualmente xD En black flag las partes de jugar en plan "asesino" me resultan un coñazo insufrible, de hecho voy en plan rambo a saco para terminar lo mas rapido posible.

Este AC ambientado en francia... pues que quieres que te diga? Entre que simplificaran aun mas los controles (seguro que podras hacerlo todo con un unico boton) y que la IA en vez de dispararte con mosquetes te lanzara baguetes al grito de "oh mondieux!!", pues apaga y vamonos. Lo unico que podria salvar un AC ambientado en francia es que paris por esa epoca estaba a reventar de putas de toda clase y color, pero algo me dice que omitiran esa parte de la realidad xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Mar 23, 2014 4:14 am

Hombre los franceses tb tenian armada y algun que otro pirata, pero si yo tb vaticino que ni putas, ni barcos y si me apuras pocos asesinatos sangrientos by guillotina. Quizas lo llegue a jugar solo por la historia fuera del animus y por ver si es peor que el 3 y el 4(cosa dificil de superar, pero me parece que lo conseguiran).
3 años? ya claaaaarooooo casi cuela ubisoft
En serio la revolucion francesa??? no ahcen ams que cagarla escogiendo periodos. Si el asesino es frances su tecnica especial sera sacar una bandera blanca y huir??

French self-defense class

PD: Gon estas demasiado encoñado con lo de los barcos.Que la primera media hora mola, pero luego aburre que te cagas

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Mar 23, 2014 4:43 am

No si, si ya me he cansado de los barquitos, pero eso no quita que feo lo mejor (con diferencia) de Black Flag xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Mar 23, 2014 7:19 am

GonarcH escribió:No si, si ya me he cansado de los barquitos, pero eso no quita que feo lo mejor (con diferencia) de Black Flag xD

No si lo de que es lo mejor no te lo discuto,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba