Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas

Mensaje por SlashBlack el Mar Mar 25, 2014 2:29 pm

Tras pasar 16 horas jugando e ingerir cuatro litros de bebidas energéticas, aparentemente, para soportar la sesión, un adolescente noruego ha sufrido un colapso que lo ha dejado en coma, del cual, afortunadamente, ya ha salido.

Henrik Eide Dahl, de catorce años, sufrió un fallo renal durante una sesión de, como decimos, 16 horas a Call of Duty, organizada en la cafetería de su instituto. Esto ha hecho que el adolescente haya pasado 13 días postrado en la cama del hospital, y que ahora esté siendo medicado para controlar su alta presión arterial.

"De momento lo atribuimos al consumo de grandes cantidades de bebida energética", aseguraba una de las doctoras que lo trató, quien también señala que espera que Dahl se recupere sin sufrir ningún tipo de secuelas.

--

joder 16 horas... no entiendo como alguien puede jugar tanto a un juego (y encima cod xDD)

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas

Mensaje por Braxle el Mar Mar 25, 2014 9:48 pm

si bueno hace una semana murio un chinocreo(asiatico era) por 23 horas jugando al LOL y murio en plan con la mano en el raton y la otra en el teclado y sentado, que los del ciber pensaron que estaba durmiendo,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 25, 2014 9:52 pm

Lo de las 16 horas no me sorprende, recuerdo cuando ME era aun exclusivo de 360 que lo alquile para poder jugar en la consola de un amigo, y estuve dandole casi 24 horas seguidas. Eso si, sin consumo desmesurado de veneno xDD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Miér Mar 26, 2014 12:10 am

GonarcH escribió:Lo de las 16 horas no me sorprende, recuerdo cuando ME era aun exclusivo de 360 que lo alquile para poder jugar en la consola de un amigo, y estuve dandole casi 24 horas seguidas. Eso si, sin consumo desmesurado de veneno xDD

no te lo crees ni tu xDDD, en algun momento habras tenido que parar para comer/cagar

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 26, 2014 12:32 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:Lo de las 16 horas no me sorprende, recuerdo cuando ME era aun exclusivo de 360 que lo alquile para poder jugar en la consola de un amigo, y estuve dandole casi 24 horas seguidas. Eso si, sin consumo desmesurado de veneno xDD

no te lo crees ni tu xDDD, en algun momento habras tenido que parar para comer/cagar

Claro, pero tenia el cagadero a 5 pasos y la cocina a 14 pasos, asi que... tp "malgaste" demasiado tiempo en tareas mundanas xDD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba