Juegotes Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegotes Android

Mensaje por Asyria el Miér Mar 26, 2014 2:13 am

Y una plataforma más... si hace poco mi ps3 tuvo una segunda oportunidad (que con Ni no kuni y Diablo III bien se ha amortizado) ahora cambio de móvil.

Con mi mierdis móvil prácticamente no podía probar nada, el ZTE Blade estaba bien para lo que estaba, y me aguantó todo lo que pudo (tres años, que para un móvil, no esta mal). Pero murió, y no me quedó más remedio que cogerme otro. Ahora es el Moto G el que habita mis bolsillos.

Y como es juguete nuevo, y estoy liando con el móvil nuevo continuamente, pues... xD Juegos bonitos y buenos para Android.

He probado el Real Racing 3 por ver los gráficos, y va como un tiro en el Moto G (y eso que la pantalla tiene 720p). Pero sin más, sólo quería ver si podía correr algo tocho gráficamente. Y sí, así que estoy abierto a todo, xD (con el ZTE Blade me petardeaban hasta los de kairosoft...).

El Star Command fui a probarlo y me volvió loco, menudo vicio... Pero ya está, después de dos días está bien exprimido.

¿Algo que podáis destacar vosotros? La verdad es que me fío más de vosotros de lo que pueda leer por ahí.
¿Hay alguna joyita así curiosa nacida del crowdfunding para android?
Asyria
Master Hardware's Rumours

Re: Juegotes Android

Mensaje por Braxle el Miér Mar 26, 2014 2:21 am

huuummm ni puta idea, yo solo tengo uno de billar,otro de aviones, los angry birds(que no los juego) y el carmaggedon(que me salio gratis) y hace meses que ni los abro,xd.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Miér Mar 26, 2014 2:53 am

Pues yo con los juegos de Kairosoft me he viciado más que algunos juegos grandotes de Pc, si te soy sincero, son una maravilla de vicio malo... xD Y el Star Command, al menos hasta pasárselo la primera vez, lo recomiendo. No está mal.

En fin, que hay cosas curiosotas y lo sé, pero es eso, hay tantíiiisima mierda... Aparte que no me gusta nada ese modelo de juegos de tienes 10 puntitos de energía, los gastas, no puedes seguir jugando, y tienes que esperar dos horas y media para que se recarguen...
Asyria

Mensaje por kas_87 el Miér Mar 26, 2014 3:09 am

Dumb Ways to Die
Magic Rampage

esos 2 los tengo y estan bastante bien el primero es tipo wario ware xD el otro plataformas/rpg despues te aconsejaria tener emuladores xD el de PSX y los de nintendo funcionan bastante bien el de PSP es el unico que a mi me da bajones
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 26, 2014 3:29 am

http://www.ridiculousfishing.com/

No lo he probado pero todo el mundo dice que esta genial, tiene version iOS y Android.

Badland probe la version de iOS y me parecio bastante curioso, es un juego bastante casual pero tiene caracter y esta bien hecho.

Plague Inc "creo" que tiene version movil, lo que no se es si para iOS o android, pero por lo que pude ver en Steam tiene pinta de ser un juego entretenido.

Superhexagon creo que tiene version hasta para los nokia de hace 20 años xD no se si te mola el genero pero para jugar en movil seguro que entretiene. Ademas, te evitas el riesgo de padecer un ataque de epilepsia por jugar en una pantalla xDD

Flight Control estoy bastante seguro de que tiene version Android.

Minecraft Pocket o algo asi tb podrias probarlo. No soy demasiado fan de minecraft pero poder jugarlo en un movil debe estar curioso.

Si no recuerdo mal Terraria y Another world tb tienen version movil, pero no se hasta que punto son jugables : / no me los imagino nada comodos con controles tactiles pero oye, por probar... que no falte no?

Y por ultimo, un juego que a mi me hizo mucha gracia en movil es Carmagedon, los controles son un pelin mierder pero poder atropellar abuelitas mientras esperas que llegue el bus/metro es una gozada xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Miér Mar 26, 2014 3:41 am

kas_87 escribió:Dumb Ways to Die
Magic Rampage

esos 2 los tengo y estan bastante bien el primero es tipo wario ware xD el otro plataformas/rpg despues te aconsejaria tener emuladores xD el de PSX y los de nintendo funcionan bastante bien el de PSP es el unico que a mi me da bajones

Voy a probar el Magic Rampage, que me ha llamado. Del primero recuerdo haber visto un vídeo con un montón de muertes y bailes graciosos hace tiempo... xD

Gonarch, el Ridiculous fishing lo tengo por ahí instalado, lo probé y está curioso, pero tras una horita dándole caña la cosa se queda ahí, lo demás me resultó bastante repetitivo (repetitivo en plan malo, vamos, porque todos los juegos son repetitivos, pero de unos te cansas y de otros non, y de este, pues sí.. xD).

Badland me lo apunto.

Plague INC me ha llamado mucho, sí señor, voy a buscarlo que sí que tiene versión android.

Los demás yo creo que ya no me llaman tanto, por una u otras razones.

Moitas grazas, voy a ver si me lío. xD
Asyria

Mensaje por Braxle el Miér Mar 26, 2014 4:16 am

GonarcH escribió:
Plague Inc "creo" que tiene version movil, lo que no se es si para iOS o android, pero por lo que pude ver en Steam tiene pinta de ser un juego entretenido.
Version Android tiene yo lo tube instalado hasta hace 2 dias, eso si es de pago asi que ya sabes te toca navegar por los mares con un parche en el ojo,xd.

PD:Algun dia cuando no este vago tendria que instalarme los emuladores de la gameboy sobre todo,xd

Última edición por Braxle el Miér Mar 26, 2014 4:22 am, editado 1 vez

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Miér Mar 26, 2014 4:21 am

vale ya decia qeu se me olvidaba algo los que si me jugue y los tengo ahi todavia son Clear Vision 1 y 2 . Juego de monigotes en el que eres un francotirador, historia entretenida el manejo va bien(quitando la ultima pantalla) y la verdad las misiones estan bien y son entretenidos
el vector(aunque este me iva un poco lagueado) tienes que ir haciendo parkour para escapar de los malos y vas comprando piruetas nuevas(esta bastante bien)
Tb tengo el pacman(como no,xd)
El trial Xtreme 3(pues eso de trial,xd)

Luego tengo alguno mas pero ni merecen la pena

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Miér Mar 26, 2014 5:31 am

Ya he jugado al plague inc... Tres partidas, que me he echado, son bastante rápidas y es curioso, pero vamos... xD Supongo que alguna vez, si no lo borró, me echaré alguna que otra enfermedad, pero por ahora creo que ya me lo he fundido bastante...
Asyria

Mensaje por kas_87 el Mar Abr 08, 2014 9:43 pm

The Walking Dead: Episodio Uno – Gratis para Android
el resto de episodios tienen un precio de 4.49 euros cada uno (x4), a menos que prefieras pagar 14.49 euros por el pack completo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telltalegames.walkingdead100
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Mar Abr 08, 2014 9:48 pm

lo instalare pa probarlo aver

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba