La edición coleccionista de Wolfenstein: The New Order no incluirá el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edición coleccionista de Wolfenstein: The New Order no incluirá el juego

Mensaje por kas_87 el Jue Mar 27, 2014 3:50 am

Bethesda anuncia una edición que costará 100 dólares, que se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo.
27-03-2014

Bethesda ha anunciado en su tienda oficial una edición coleccionista de su esperado juego Wolfenstein: The New Order llamada Panzerhund Edition, que incluirá una figura articulada de un Panzerhund, una caja metálica exclusiva, 14 postales, 11 documentos clasificados, tres parches y una chapa de identificación. Eso sí, no incluirá el juego.

La edición especial costará 100 dólares y sólo se realizarán 5.000 copias numeradas individualmente. El pack vendrá dentro de una caja estilo baúl de época y con un cierre envejecido, la cual medirá aproximadamente 20’’ x 10,5’’ x 8,5’’.

Wolfenstein: The New Order llegará el próximo 20 de mayo a Xbox 360 y One, PlayStation 3 y 4 y también para PC, y está siendo desarrollado por MachineGames. La historia se ambientará en un hipotético 1960 en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

FUENTE

--------------------

Que sera lo siguiente? que le paguemos y hagamos nosotros el juego?
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: La edición coleccionista de Wolfenstein: The New Order no incluirá el juego

Mensaje por Braxle el Jue Mar 27, 2014 3:54 am

WTF!!!! no si cuando crees que no pueden sorprenderte zas!!, en serio que no se han confundido y se han adelantado 5 dias con la publicacion de la noticia???
PD: por que ultimamente cada vez que leo noticios tengo que mirar si magicamente he viajado al futuro unos dias y es 1 de abril???

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Lun Mar 31, 2014 11:08 am

yo no lo veo mal
el que quiera comprar la edicion coleccionista ahora es libre de hacerlo sin las tipicas restricciones de, solo la van a sacar para ps3 y los demas que se jodan
y por cierto, no es nada nuevo, yo a mi hermano le regale la coleccionista sin juego (que ya lo tenia) de max payne 3
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Asyria el Mar Abr 01, 2014 5:25 am

Además, la idea es sacar la caja antes de que el juego salga a la venta, para ir haciendo boca. Y ya avisan de que no tiene juego, así que... A mi no me parece nada mal, aparte de lo que dice Shaun, que la edición no depende de ninguna versión (y hay veces que hay plataformas que se quedan sin ed. coleccionista, como en Pc, por eso de que a veces los juegos no salen ni en físico, así que no está mal).

¿Cara? Sí, como todas las ediciones coleccionistas. Le compensará a quien le compense y al que le gusten todas esas chuminadas, como todas, vaya.

Yo si quiero un juego no pago más de 15€ por él, y si quiero chuminadas, el juego es lo de menos. xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba