Kingdom Under Fire II tendrá "mejores gráficos" en PlayStation 4 que en PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kingdom Under Fire II tendrá "mejores gráficos" en PlayStation 4 que en PC

Mensaje por SlashBlack el Miér Abr 09, 2014 7:27 am

El productor de Kingdom Under Fire II, Sang Youn Lee, ha asegurado que este prometedor título de acción estratégica y rol se verá mejor en PlayStation 4 que en PC, ya que el equipo de desarrollo se ha centrado "especialmente" en la consola de Sony.

"Es un poco difícil comentar ahora sus contenidos extra y diferencias, ya que los usuarios de PC se enfadarán mucho. En PlayStation 4 tiene gráficos mucho mejores", ha comentado el productor, "ya que los usuarios de PC se enfadarán mucho. En PS4 tiene gráficos mucho mejores. La calidad de los gráficos de PS4 será mucho más alta que la versión de PC".

En este sentido, prosigue, el equipo de desarrollo está contento con la consola porque es "una máquina muy buena". Además, ha confirmado que su objetivo es lanzar el juego este mismo año de forma simultánea en Europa, Japón y Corea.

---

lol xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Kingdom Under Fire II tendrá "mejores gráficos" en PlayStation 4 que en PC

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Abr 09, 2014 7:38 am

Hombre si lo hacen aposta evidentemente si. Pero eso no quiere decir que pc no pudiese sacar aun mas gráficos si les saliera de la polla.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Miér Abr 09, 2014 10:17 am

DarkDemonXR69 escribió:Hombre si lo hacen aposta evidentemente si. Pero eso no quiere decir que pc no pudiese sacar aun mas gráficos si les saliera de la polla.
hombre, es que lo tienen que hacer a proposito, de otra forma lo veo imposible
este juego me llamaba mas, alla por el 2008/2009

en cuanto empece a ver flequillitos emo y elfas con mas tetas que cabeza, empece a perder interes

shaun
Knight
Knight

Mensaje por kas_87 el Miér Abr 09, 2014 9:15 pm

Yo probé el KUF de la 360 y era una caca muy grande, así que desde mi punto de vista me importa una mierda que se hayan currado mas el de PS4 que el de PC pero si esta va a ser la tónica en la nueva generación de "no nos curramos la version de PC por que no nos sale de la punta" pues mal vamos
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Miér Abr 09, 2014 9:45 pm

Enfin lo peor de las declaraciones es la clara intention que tiene el tio de intentar decir que la version pc tendra peores graficos por que la ps4 es mejor que un pc... ens erio todavia siguen con esto? pense que ya habiamos pasado esa fase(iluso de mi).
Y normal que los usuarios de pc se enfaden cuando les estan dando un producto desmejorado por que son unos putos vagos.

Esto me suena al juego ese hiperchungo que hicieron el port de consola a pc y no funcionaba bien el teclado y estaba capado a 30fps(nunca me acuerdo del nombre del puto videojuego)

PD:Shaun teniendo en cuenta donde sale el juego es normal que tengan flequillos emos y supertetas, es lo que tienen el 100% de los juegos de este estilo que salen en asia y quieran vender.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Abr 10, 2014 6:30 am

Shaun, en este foro no toleramos las quejas y/o criticas hacia las descomunales tetas de personajes femeninos imaginarios. Primer aviso xDD

Pero coñas aparte, me encanta la filosofia de los japos: armadura medieval femenina? Cubrepezones y da gracias de que ha sobrado tela pa cubrirte el choto. Armadura medieval masculina? Metal everywhere, joder es que hasta en los cojones tiene minimo 30Kg de metal reforzado xDD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Abr 10, 2014 11:59 pm

este es un juego en el que te lo comprasy te haces una elfa y te dedicas a pasear por al city solo,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba