Carmageddon: Reincarnation Gameplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmageddon: Reincarnation Gameplay

Mensaje por kas_87 el Jue Abr 10, 2014 9:50 am

Aquí tenéis un sangriento gameplay de Carmageddon: Reincarnation
Este vídeo muestra la fase pre-alpha del alocado juego de coches consistente en destrozar y atropellar todo lo que se tenga delante.
10-04-2014

Cuando aún quedan meses para poder ver completado Carmageddon: Reincarnation, Stainless Games nos muestraun vídeo del gameplay del juego en su fase pre-alfa; es decir, no hay que valorar todavía los gráficos, a los que les queda mucho trabajo por delante, sino que hay que apreciar si la jugabilidad que insinúa y la diversión macabra que garantiza es de nuestro agrado.

Esta prematura versión podemos verla gracia a Steam Early Access, además de KickStarter y en su página oficial a cambio de 24,99 euros. También podemos conformarnos con este vídeo subido a Youtube desde el canal Carmageddon.

¿Estáis preparados para atropellar personas, vacas y destrozar vehículos con armas mortíferas incorporadas? Si tu respuesta es negativa, no estás preparado para la vuelta de Carmageddon: Reincarnation, que llegará a Steam a finales de este año.

Fuente
------------------------
La verdad es que graficamente se ve un poco bastante desfasado pero es una alpha  Neutral esperemos que mejore en un futuro que ya hace tiempo que esperaba un nuevo Carmageddon xDD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Carmageddon: Reincarnation Gameplay

Mensaje por Braxle el Vie Abr 11, 2014 12:15 am

si saldria con esos graficos yo me lo compro. El Carmageddon no fue un juego qe triunfo por sus graficos sino por su mecanica y a mi me parecen unas graficos decentes, siempre que respeten fuego explosiones y cantidades ingentes de sangre  me vale. Al igual que no necesita unos modelos de los peatones y vacas al detalle, sino los coches y la destruccion de esto y parece que lo han conseguido por lo que se ve.

PD: kas no me sea sun graphicwhore.xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Vie Abr 11, 2014 12:26 am

pero si ni han sacado viejecitas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Asyria el Vie Abr 11, 2014 1:50 am

Yo ya estuve probando el alpha, y no sé por qué, iba fatalísimo... xD Supongo que por eso, porque era un alpha (además que la configuración gráfica daba igual...). Se veía bastante bien, porque era muy como el de antaño. Jugué en una pista como de hielo y había pedazos de cascotes en el agua con pingüinos y monjas...
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por kas_87 el Vie Abr 11, 2014 2:35 am

Braxle escribió:si saldria con esos graficos yo me lo compro. El Carmageddon no fue un juego qe triunfo por sus graficos sino por su mecanica y a mi me parecen unas graficos decentes, siempre que respeten fuego explosiones y cantidades ingentes de sangre  me vale. Al igual que no necesita unos modelos de los peatones y vacas al detalle, sino los coches y la destruccion de esto y parece que lo han conseguido por lo que se ve.

PD: kas no me sea sun graphicwhore.xd

xD no soy un graphicwhore en el comentario que puse en la web de la fuente digo lo mismo pero un poco mas matizado, concretamente: "Joer graficamente hablando se ve desfasado ¿no? aunque es una version alpha... espero que la diversion, la jugabilidad y un buen multiplayer compensen xD"

no soy de esos mas que nada por que mi vieja grafica se va resintiendo y ya no me lo permite, ya no juego a tope como antes, por ejemplo el BF4 lo juego en bajo y a 1280*720 xD y el Tomb Rider que me lo pille hace poco en una oferta de steam lo tengo que jugar en Alto en vez de al maximo y con el pelo pantene desactivado por que no sabia que eso chupase de lo lindo xDDDD, conclusion que los graficos me preocupan como le pueden preocupar a cualquiera pero se que ahi otras cosas mas importantes xD

LOL

Última edición por kas_87 el Vie Abr 11, 2014 3:25 am, editado 2 veces
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Vie Abr 11, 2014 3:07 am

ostias ese trailer mola mas,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Abr 12, 2014 12:27 am

A mi en un principio lo que no me gusto nada del gameplay que vi con el escenario blanco es que la mecánica y las físicas pintaban fatal. Recuerdo que de crio el 1 me encantaba y el 2 por culpa de mi pc no lo podía jugar pero siempre acababa viendo jugar a mis amigos, paso el tiempo y probé el 3 el cual aunque tuvo mala recepción a mi me encanto y el control era mas que decente. Cuando tuve oportunidad de probar el 2 el control me resulto horrendo D: no se por que. Y desde entonces con este juego me he preocupado mas sobre la mecánica y las físicas que de los gráficos. Aunque estos tampoco están tan mal la verdad.

Que bueno tras probar Next car game (lo que viene a ser el flatout) y ver sus físicas pues ves esto (que con el escenario ese en blanco parecían querer emular a el test de next car game) pues te tira para taras
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Abr 12, 2014 3:43 am

DarkDemonXR69 escribió:A mi en un principio lo que no me gusto nada del gameplay que vi con el escenario blanco es que la mecánica y las físicas pintaban fatal. Recuerdo que de crio el 1 me encantaba y el 2 por culpa de mi pc no lo podía jugar pero siempre acababa viendo jugar a mis amigos, paso el tiempo y probé el 3 el cual aunque tuvo mala recepción a mi me encanto y el control era mas que decente. Cuando tuve oportunidad de probar el 2 el control me resulto horrendo D: no se por que. Y desde entonces con este juego me he preocupado mas sobre la mecánica y las físicas que de los gráficos. Aunque estos tampoco están tan mal la verdad.

Que bueno tras probar Next car game (lo que viene a ser el flatout) y ver sus físicas pues ves esto (que con el escenario ese en blanco parecían querer emular a el test de next car game) pues te tira para taras

Son generos completamente diferentes, hasta me atreveria a decir que esas fisicas horrandes forman parte de la identidad de Carmagedon. Que no quiero insinuar que te deben gustar, si no te gustan no te gustan y ya esta xD pero de la misma forma tampoco se puede pedir fisicas realistas en este juego.

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Abr 12, 2014 3:59 am

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:A mi en un principio lo que no me gusto nada del gameplay que vi con el escenario blanco es que la mecánica y las físicas pintaban fatal. Recuerdo que de crio el 1 me encantaba y el 2 por culpa de mi pc no lo podía jugar pero siempre acababa viendo jugar a mis amigos, paso el tiempo y probé el 3 el cual aunque tuvo mala recepción a mi me encanto y el control era mas que decente. Cuando tuve oportunidad de probar el 2 el control me resulto horrendo D: no se por que. Y desde entonces con este juego me he preocupado mas sobre la mecánica y las físicas que de los gráficos. Aunque estos tampoco están tan mal la verdad.

Son generos completamente diferentes, hasta me atreveria a decir que esas fisicas horrandes forman parte de la identidad de Carmagedon. Que no quiero insinuar que te deben gustar, si no te gustan no te gustan y ya esta xD pero de la misma forma tampoco se puede pedir fisicas realistas en este juego.

De echo es lo que dice Gon, esas fisicas han sido asi siempre en los carma, de echo muchas veces la gracia estaba en estamparte y ver hasta donde salias volando o donde acabas de los rebotes... e suna gracia mas del juego, asi que visto lo visto diria que esa parte han captado la esencia

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Sáb Abr 12, 2014 10:09 am

Patrick Buckland, co-founder and CEO of Stainless Games

It’s brilliant to see our demonic baby rise screaming from the grave.

This time we could finally do the stuff that we wanted to do 17 years ago. More blood was the main thing. Rivers of livers – that’s what we wanted. Being publisher as well as developer means we get to be stupid. Properly, professionally stupid. And this game is stupider than Jupiter. I mean really silly – but in a good way. Nobody else makes games that make you cry with laughter – but we do. And did I mention the livers?"
http://www.carmageddon.com/news/crushy-crushy-joy-joy

Y ya con eso creo que está todo dicho  lol! 
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Abr 12, 2014 10:49 am

Cuando hablo de físicas tampoco me refiero a que tengan que ser realistas, pueden ser físicas exageradas, en next car game son mucho mejores y tampoco son realistas, los coches no salen volando así en la realidad pero se puede apreciar mucho mejor control y sigue siendo igual de divertido. En el 2 me parecía tosco y en el 3 mejoro mucho la cosa, sin embargo incluso las del 1 me parecían mejores que las del 2.

En el test de "next car game" las físicas son mas "realistas" pero vamos solo en cuanto a como se comporta el coche. Igualmente se sigue haciendo el cabra... igual que se hacia en el flatout. De hecho flatout le pones peatones y podría pasar perfectamente por carmageddon XD

Ahora ponedle peatones... las físicas en si, si son mejores siempre darán mas diversión, no tienen por que ser realistas pero si lo fueran tampoco cambiaría la cosa creo yo.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Abr 12, 2014 7:45 pm

Sigue siendo lo mismo Dark xD
En un Carma yo quiero que los controles sean una fiesta, un caos, que cada coche tenga un control diferente y completamente irreal. Seria mejor de conducir con unos controles al estilo Next Car Game? Claro, pero ya no seria un Carma : )

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Sáb Abr 12, 2014 9:29 pm

La verdad yo estoy de acuerdo con Dark, yo personalmente prefiriria unas físicas "realistas" que no simuladas por que esta claro que el Carma no es un simulador xD y ya que se ha nombrado otro juego como es el Flatout no hay nada mas que ver lo que fue el Flatout3 y esas físicas nada realistas ni simuladas, una porquería, yo creo que se puede hacer un juego con las físicas realistas y que a la vez sea igual de loco de lo que ha sido el Carmageddon, de todos modos habrá que esperar como termina la versión final del juego que aun esta en pre-alpha ¿no? xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Dom Abr 13, 2014 2:46 am

kas_87 escribió:La verdad yo estoy de acuerdo con Dark, yo personalmente prefiriria unas físicas "realistas" que no simuladas por que esta claro que el Carma no es un simulador xD y ya que se ha nombrado otro juego como es el Flatout no hay nada mas que ver lo que fue el Flatout3 y esas físicas nada realistas ni simuladas, una porquería, yo creo que se puede hacer un juego con las físicas realistas y que a la vez sea igual de loco de lo que ha sido el Carmageddon, de todos modos habrá que esperar como termina la versión final del juego que aun esta en pre-alpha ¿no? xD

Por poder todo es posible, pero pedir fisicas "mas realistas y/o aceptables" en un Carma es la misma linea argumentativa que pedir niveles menos pasilleros en un COD: es pedirle peras al olmo.

Entiendo perfectamente que querais fisicas "menos horrendas" en este Carma, pero hacer eso seria desvirtuar la esencia del juego. Eso no vais a poder rebatirlo de ninguna forma ni con ningun argumento medianamente serio xD
Que si al final meten fisicas "realistas" tp me voy a arrancar la camisa del pecho, me lo compraria igual, pero las cosas como son: seria un Carma desvirtuado en pos del mainstream.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Abr 13, 2014 2:56 am

A ver, no me entendéis XD no estoy pidiendo que tengan unas físicas realistas... si no que tenga unas curradas, que no se sienta tosco como lo sentí en el 2. El 3 tenia unas físicas y un control mucho mejor, controlabas el coche y no lo controlabas, hacías el cabra y te podían tocar por detrás y se te iba el coche a la mierda, casi igual que en un flatout... Son físicas de coches, no tiene mucha complicación, osea que lo que pido es unas físicas de juego arcade, tal como el flatout pero con gente para atropellar XD Y para mi seguiría siendo un carmageddon por que la esencia de carmageddon para mi es el hecho de hacer el cabra, chocarte y atropellar gente por que seamos realistas, en la mayoría de los casos cuando ibas a ganar y a hacer el hijo de puta ibas a por los coches contrarios no a atropellar, la gente era algo secundario y eso no es nada mas y nada menos que un destruction derby, justo lo que se le daba bien al flatout.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Dom Abr 13, 2014 4:19 am

yo estoy con gonarchs la esencia del carma son esas fisicas y de decho viendo el trailer a mi el juego me convence 100% por que es el mismo carga con mas sangre, camara de mas cerca y mejores graficos y ya, por que el resto de la esencia esta ahi. yo creo que si le pusieran lo que pedis kas y dark seria un buen juego pero perderia parte de su esencia.Ese control arcade que cualquier juego de coches es demasiado simulacion para lo que es el carmaggedon. ademas teniendo en cuenta que cada vehiculos se comportaba de una manera muy diferente en pos a X factores diria que hasta seria mas dificil aplicar ese sistema.
Pd:yo gane alguna carrera haciendo el recorrido y llegando primero.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Abr 13, 2014 5:43 am

Si se lo que quereis decir pero yo jamas he visto las fisicas del carmageddon como seña de identidad del juego, para mi puede seguir siendo arcade y tener unas fisicas decentes. Por otra parte una cosa es que nos agarren con la nostalgia y otra que nos encasqueten fisicas de mierda toscas por pensar que es la esencia del juego. Acabo de instalarme el Carma 2 de gog.com y sus fisicas me siguen pareciendo horrendas, coches que parece que van con patines. Las del 1 y el 3 me gustaron mucho mas. Otra cosa es la costumbre, he probado cientos de juegos de coches con armas, en plan destruction derby y todos con control arcade, te acabas acostumbrando pero eso no quita que unos me gusten mas que otros. Y yo preferiria un control mas currado.

En flatout si que vería las físicas en parte como seña de identidad pero carmageddon¿? XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Dom Abr 13, 2014 8:40 am

DarkDemonXR69 escribió:Si se lo que quereis decir pero yo jamas he visto las fisicas del carmageddon como seña de identidad del juego, para mi puede seguir siendo arcade y tener unas fisicas decentes. Por otra parte una cosa es que nos agarren con la nostalgia y otra que nos encasqueten fisicas de mierda toscas por pensar que es la esencia del juego. Acabo de instalarme el Carma 2 de gog.com y sus fisicas me siguen pareciendo horrendas, coches que parece que van con patines. Las del 1 y el 3 me gustaron mucho mas. Otra cosa es la costumbre, he probado cientos de juegos de coches con armas, en plan destruction derby y todos con control arcade, te acabas acostumbrando pero eso no quita que unos me gusten mas que otros. Y yo preferiria un control mas currado.

En flatout si que vería las físicas en parte como seña de identidad pero carmageddon¿? XD
Seña d eidentidad no, pero parte de la esencia del juego si, le da ese toque alocado

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Dom Abr 13, 2014 11:16 pm

¡¡Queremos físicas decentes en juegos que las desafían completamente!!!
¿Cuándo lo queremos?
Esto..... Espera un momentito que encontré un mutador de los guapos guapos.....

Venga va, ahora ya sí

lol!
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba