Sortie En Mer ¿cuanto aguantaras sin ahogarte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sortie En Mer ¿cuanto aguantaras sin ahogarte?

Mensaje por shaun el Jue Abr 24, 2014 8:34 am

Una compañía que vende prendas y útiles de navegación ha lanzado Sortie En Mer, un original videojuego en el que no hay victoria posible.

"En el mar, te cansas mucho antes de lo que crees". Con ese ominoso mensaje se cierra la experiencia de Sortie En Mer (Salida al mar), un videojuego al que podemos acceder desde nuestro navegador y que tiene una premisa que pone los pelos de punta: no importa lo bueno que seas, al final morirás ahogado. La mecánica es sencilla: tras una idílica secuencia introductoria, nos caemos al mar y tenemos que pulsar arriba en el teclado a toda pastilla, para intentar aguantar a flote hasta que vengan a buscarnos.
A medida que aguantamos a flote, notaremos como la hipotermia provoca que cada vez sea más complicado seguir arriba. Lo más impactante es que llegamos a "sentir" ese cansancio que uno tendría en el mar al no parar de pulsar el butón durante minuto. Cuanto más tiempo aguantemos, más perderá la cabeza nuestro protagonista, el cual comenzará a tener visiones sobre... ¿su vida?

La verdad es que la experiencia es muy original, llega a poner los pelos de punta y, sobre todo, es una excelente herramienta de concienciación, que ha sido promovida por la empresa de ropa y herramientas naúticas Guy Cotten: el mar puede ser letal si no tomamos las precauciones necesarias, así que SIEMPRE hay que llevar chaleco salvavidas cuando salgamos a navegar.

ala, a ver quien aguanta mas
http://sortieenmer.com/

shaun
Knight
Knight

Re: Sortie En Mer ¿cuanto aguantaras sin ahogarte?

Mensaje por GonarcH el Jue Abr 24, 2014 8:45 am

Si lo que buscas es matar el gusanillo hasta que desbloqueen Dark Souls 2, te recomiendo este juego: Maverick Bird

Eso si, pruebalo bajo tu propia responsabilidad, luego no quiero oir quejas de que vicia mucho o que ha arruinado tu vida xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Jue Abr 24, 2014 9:16 am

podrian haber puesto un boton de carga o algo me va demasiado lento xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Jue Abr 24, 2014 3:26 pm

enserio gonarchs que demonios es eso entre la musica los colores que tiembla la pantalla y su puta madre es horrible
Con respecto a lo otro es una puta chorrada, que pasa que no sabe nadar o que?

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Vie Abr 25, 2014 12:53 am

Por como avanza yo diría que hay un poco de todo, conmoción por el golpe, ansiedad al punto de no saber lo que hace al verse en el agua y por lo rápido que aparece la hipotermia el agua debe estar fría de cojones Shocked 

shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 25, 2014 4:05 am

Braxle escribió:enserio gonarchs que demonios es eso entre la musica los colores que tiembla la pantalla y su puta madre es horrible

Pero si mola un monton! es como super hexagon solo que mas jodido y con menos variedad musical xD Mi record esta en 24 puntos, os reto a que me supereis!! xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Abr 25, 2014 5:11 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:enserio gonarchs que demonios es eso entre la musica los colores que tiembla la pantalla y su puta madre es horrible

Pero si mola un monton! es como super hexagon solo que mas jodido y con menos variedad musical xD Mi record esta en 24 puntos, os reto a que me supereis!! xD

yo llegue a 15 despues de pasar por 10 y que me hiciera un teleport, peor me raya demasiado la musica y los cambios de colores

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba