Encuentran los cartuchos de E.T. en la excavación de Nuevo Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentran los cartuchos de E.T. en la excavación de Nuevo Mexico

Mensaje por SlashBlack el Sáb Abr 26, 2014 8:44 am

La excavación en Alamogordo, Nuevo Mexico, ha confirmado la leyenda sobre el enterramiento de miles de cartuchos de E.T. sobrantes tras su fracaso comercial.

E.T. es considerado uno de los peores juegos de la historia, o como mínimo, uno de los desastres más graves de la industria al utilizar una licencia muy conocida en su momento, marcando el final de una era. Siempre se dijo que Atari había ocultado el stock sobrante en el desierto, pero hasta ahora no se había podido comprobar.

Una excavación que forma parte de un documental patrocinado por Xbox Entertainment Studios y Lightbox Entertainment ha conseguido encontrarlos, como se puede ver en las imágenes que acompañan esta noticia con el primer hallazgo. Los medios desplazados al lugar informan de "toneladas" de juegos, que en las próximas horas serán desenterrados.

Al parecer, hay también unidades de Centipede y Missile Command en buen estado que podrían ser jugables.

--

en ebay en 3, 2 , 1 ... xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Encuentran los cartuchos de E.T. en la excavación de Nuevo Mexico

Mensaje por kas_87 el Sáb Abr 26, 2014 9:34 am

en serio? después de tantos años enterrado y la pegatina del cartucho esta perfectamente intacta???? no se, no se... yo no me lo creo mucho y menos viniendo de un documental de XBOX
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Asyria el Sáb Abr 26, 2014 10:34 am

Considerando que no debe de haber mucha humedad, y que no le ha dado nada el sol, tampoco es tan raro que la impresión esté en buen estado y los colores no hayan perdido luminosidad. Que no digo que me crea todo esto, pero vamos...
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por kas_87 el Sáb Abr 26, 2014 9:33 pm

Question  Question  Question  Question  va a ser cierto y todo xD pero no se si hubiese sido una persona normal que lo hubiese encontrado pues tal vez si me lo creeria de primeras pero es que es "Xbox Entertainment Studios" de estos no me fio ni un pelo xD

kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Dom Abr 27, 2014 2:46 am

eran otros tiempos en los que los desarrolladores se avergonzaban de lo mala que era su creacion y lo enterraban en el desierto para que nadie se enterase.
Yo me lo creo mas que nada por lo que dijo asyria y que ademas estarian en cajas y demas

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Abr 27, 2014 4:23 am

Braxle escribió:eran otros tiempos en los que los desarrolladores se avergonzaban de lo mala que era su creacion y lo enterraban en el desierto para que nadie se enterase.
Yo me lo creo mas que nada por lo que dijo asyria y que ademas estarian en cajas y demas

Dificil de imaginar eh? Hoy en dia parece que compiten entre ellos para ver quien consigue pegar el palo mas gordo y contar las mentiras mas grandes xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Abr 28, 2014 12:21 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:eran otros tiempos en los que los desarrolladores se avergonzaban de lo mala que era su creacion y lo enterraban en el desierto para que nadie se enterase.

Dificil de imaginar eh? Hoy en dia parece que compiten entre ellos para ver quien consigue pegar el palo mas gordo y contar las mentiras mas grandes xD
basicamente,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Mar Abr 29, 2014 3:48 am

kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado