Bungie cree que llevar Destiny a PC en estos momentos sería una locura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bungie cree que llevar Destiny a PC en estos momentos sería una locura

Mensaje por SlashBlack el Lun Abr 28, 2014 11:17 pm

Bungie ha vuelto a hablar sobre las posibilidades que Destiny tiene de llegar a PC.

"Ojalá fuera tan simple. Es muy complicado", dijo Lars Bakken de Bungie. "Eso no significa que no pueda suceder en el futuro, simplemente significa que ahora mismo no va a ocurrir".

"Las versiones de consolas son realmente importante para nosotros y es en lo que nos estamos centrando. Estamos haciéndolo todo de forma interna por nosotros mismos. Esa es una tarea gigantesca. No es algo que hayamos hecho antes".

"Así que cuando estoy haciendo las sesiones de prueba y estoy intentando jugar en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3, eso me requiere muchísimo trabajo. Añadir una plataforma más sería una locura. Es una locura pensar en ello ahora".

Destiny se lanzará el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Además, la compañía ha anunciado que podremos importar nuestros datos de las consolas actuales a las de nueva generación.

--

me quedo con este comentario:

Locura es no llevar un Shooter a donde debería estar.

xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Bungie cree que llevar Destiny a PC en estos momentos sería una locura

Mensaje por kas_87 el Mar Abr 29, 2014 12:03 am

Estos seguro que quieren hacerse un rockstars, lo sacan para consolas y cuando vean que las ventas bajan lo sacan para pc para seguir exprimiendo el juego
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Mar Abr 29, 2014 1:37 am

kas_87 escribió:Estos seguro que quieren hacerse un rockstars, lo sacan para consolas y cuando vean que las ventas bajan lo sacan para pc para seguir exprimiendo el juego

yo les veo mas hacer un darksoul,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Mar Abr 29, 2014 1:24 pm

yo lo que alucino, es con que de verdad crean que nos tragamos esas excusas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 29, 2014 4:56 pm

La ironia esta en que han sido capaces portar de PS4 a PS3 pero portar a PC es "imposible". Que si hombre, que si... que la arquitectura entre PC y PS4 es tan radicalmente diferente que seria necesario contratar a unos cuantos igenieros nucleares con un QI de 300 o mas xDD

Por suerte este juego no me interesa lo mas minimo, pero vaya de tela de excusas jajaja

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Abr 30, 2014 12:14 am

GonarcH escribió:La ironia esta en que han sido capaces portar de PS4 a PS3 pero portar a PC es "imposible". Que si hombre, que si... que la arquitectura entre PC y PS4 es tan radicalmente diferente que seria necesario contratar a unos cuantos igenieros nucleares con un QI de 300 o mas xDD

Por suerte este juego no me interesa lo mas minimo, pero vaya de tela de excusas jajaja
Si me apuras mas lo han portado de xbxOne a xbox 360... y ya hemos visto juegos de xboxOne corriendo en pc,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba