Blizzard combatirá la hostilidad de los jugadores de MOBAs en Heroes of the Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blizzard combatirá la hostilidad de los jugadores de MOBAs en Heroes of the Storm

Mensaje por SlashBlack el Vie Mayo 02, 2014 12:02 am

Blizzard ha dicho que con Heroes of the Storm, su próximo juego gratuito para PC, intentarán combatir la hostilidad habitual que suelen generar los MOBAs entre los jugadores.

"No vamos a ser nada tímidos con este problema", dijo Dustin Browder de Blizzard. "He bromeado con el equipo sobre quitar el chat de grupo incluso, ¡pero fue una idea muy poco popular! Pero seguiremos atacando a este problema hasta que desaparezca o hasta hacerlo desaparecer todo lo que podamos".

Para ello, Browder comentó que cree que este problema puede ser solucionado con el mismo diseño del juego, motivo por el cual eliminaron mecánicas como la del "último golpe" y la subida de nivel de forma individual.

Heroes of the Storm es un MOBA gratuito en el que podremos controlar a muchos de los personajes de Diablo, StarCraft y Warcraft en encarnizadas batallas de cinco contra cinco. Una de sus principales características está relacionada con lo interactivos que son sus mapas.

---

hasta que porfin alguien reconoce esto xD,  gran parte de esto me fui del dota xD (aparte que me aburre mucho este tipo de juegos xD)

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Blizzard combatirá la hostilidad de los jugadores de MOBAs en Heroes of the Storm

Mensaje por Braxle el Vie Mayo 02, 2014 8:15 am

si pues si te has ido del dota 2 por eso no vayas al lol por que es terriblemente peor.
De todas formas con que mantengan el sistema que tienen en el wow me vale, donde cuando te insultan o se esta afk en bg etc o se juega para perder, le reportas y le meten una aviso, al tercero empiezan los bans y san seacabo ya veras como se les quitan las ganas

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Blizzard combatirá la hostilidad de los jugadores de MOBAs en Heroes of the Storm

Mensaje por GonarcH el Lun Mayo 05, 2014 12:00 am

Yo esto lo veo mision imposible, ojala lo consigan implementar de una forma aceptable para que los demas tomen nota, pero personalmente creo que es una batalla perdida. Para empezar, hay demasiados jugadores "malos" que lo que buscan es meterse con gente desconocida porque son peores jugadores. Luego esta el hecho de que todos los sistemas se pueden abusar para cyber mobing, que es lo que buscan los jugadores problematicos. Y para terminar, si buscan atajar el problema sacrificando funcionalidades del juego... a saber si al final merecera la pena ser jugado xD

Muy complicado, pero oye, les deseo toda la suerte y exito del mundo, le vendria muy bien a la comunidad moba un solucion para este "problema".

PD: luego estan los llorones, que basta con mirarlos mal para que se sientan ofendidos jajaja

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba