El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego

Mensaje por SlashBlack el Sáb Mayo 10, 2014 12:54 am

Hace ya años que nadie se atreve a hablar de PC como una plataforma de juego en extinción, y es que ha experimentado un crecimiento mayúsculo en los últimos tiempos, pero el productor de Dying Light ha concedido una entrevista con el portal británico PC-Gaming.it que ha recordado que hace no mucho tiempo la situación era muy distinta.

"Sonrío con regocijo cuando veo el rápido desarrollo de esta plataforma como lugar para el juego en los últimos años", reconoció el ejecutivo. "Y me río de aquellos que durante años predijeron que el PC estaría ya muerto".

"El juego en PC ha superado la mayoría de problemas que lo plagaban durante un tiempo", recordó. "Su crecimiento es extremadamente emocionante, y la escena indie es la fuente de los conceptos y las ideas más interesantes del momento".

Dying Light se pondrá a la venta en febrero de 2015.

--

q caxondo xDDD

bonus: http://i.imgur.com/BSgD1NH.png

xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego

Mensaje por GonarcH el Sáb Mayo 10, 2014 11:50 am

Me encanta el bonus xD Vale que se podria discutir acerca de la calidad, pero joder... es que la lista habla por si sola en cuanto a cual de las 3 plataformas tiene mas lanzamientos.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Mayo 11, 2014 11:21 am

Mola el bonus, aunque en la primera lista en pc me he fijado, si no me equivoco que hay un juego ya antiguo de cojones el "original war"... no se yo si sera otro o un remake, pero ese es viejillo, un rts tipo C&C. Curioso que me tope con ese juego poco conocido ahí colado en la lista XDDD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por RaulGrau el Miér Jul 30, 2014 1:28 pm

Bonus 2: http://i.imgur.com/cOHbNHU.png

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Jul 31, 2014 2:09 am

Muertisimo... XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Jue Jul 31, 2014 11:08 am

Uno de los creadores de juegos míticos como Doom o Wolfestein ha concedido una entrevista a GamesIndustry para hablar de temas relacionados con la industria actual de los videojuegos.
John Romero es conocido por ser el creador de títulos reconocidos por todos nosotros como Doom, Wolfenstein o Quake y aunque no le solemos ver mucho por los medios de comunicación, ha decidido conceder una entrevista a GamesIndustry para dar su opinión sobre la actualidad de la industria, el PC o los free-to-play.

"Con un PC tienes juegos free-to-play y de Steam por apenas cinco pavos. El PC está diezmando a la consola sólo con los precios. Los free-to-play han matado a un centenar de estudios triple A. Es una forma de monetización distinta a la que usamos nosotros con Doom, Wolfestein o Quake en la que utilizabamos shareware. El primer episodio era gratuito y si te gustaba y querías jugar más tenías que pagar."

En cuanto al modelo F2P cree que la popularidad de los juegos que han hecho bien las cosas como World of Tanks ha elevado el listón del modelo de negocio y los consumidores detectan rápidamente los títulos que están hechos en plan chapuza.

También tuvo palabras para las consolas y es que cree que no sólo les perjudican los títulos F2P sino su naturaleza cerrada: "El problema de las consolas es que necesitan mucho tiempo para un ciclo completo, mientras que un PC está en constante evolución y admite cualquier tipo de compatibilidad. Si quiere jugar a un juego que se hizo en DOS en los años 80 puedo, pero no puedes hacer eso con las consolas."

shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Ago 01, 2014 5:04 am

Creo recordar que romero también hizo alguna alabanza al nuevo mod del Doom "Brutal Doom" que esta dando bastante bombo. El creador estará que ni se lo cree XD. Romero no es mucho de medios de comunicación, pero siempre esta ahí detrás observando.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Vie Ago 01, 2014 5:27 am

Si quiere jugar a un juego que se hizo en DOS en los años 80 puedo, pero no puedes hacer eso con las consolas."

me quedo con esa frase. no hay mas señor juez

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por RaulGrau el Vie Ago 01, 2014 6:45 am

bonus 3:

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba