Red Dead Redemption puede llegar a PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Dead Redemption puede llegar a PC

Mensaje por SlashBlack el Lun Mayo 12, 2014 6:46 am

Es posible que Red Dead Redemption llegue finalmente a PC. Muchos fans ya pidieron la portación de este título a PC, dado que se lanzó sólo en PlayStation 3 y Xbox 360, y es uno de los títulos mejor valorados de Rockstar.

Pero ahora los rumores se han incrementado ya que Microsoft ha añadido a Red Dead Redemption en el centro de compatibilidades de programas para Windows 8.1, lo cual parece hacer relativamente oficial que la versión del título para PC podría estar a la vuelta de la esquina.

Pero como se suele decir siempre en casos como este, no deja de ser un rumor dado que no hay confirmación oficial por parte de Rockstar, creadores del título y por tanto responsables de hacer real una información como esta. Y hasta donde se sabe, podría ser simplemente un extraño error de Microsoft. Sólo el tiempo lo dirá.

http://www.microsoft.com/en-us/windows/compatibility/CompatCenter/ProductDetailsViewer?Name=Red%20dead%20redemption&vendor=Rockstar%20Games&Locale=1033%2C2057%2C3081%2C4105%2C16393&BreadCrumbPath=red%20dead%20redemption&LastSearchTerm=red%2Bdead%2Bredemption&Type=Software&tempOsid=Windows%208.1

---

ojala xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Red Dead Redemption puede llegar a PC

Mensaje por GonarcH el Lun Mayo 12, 2014 11:33 am

Si sale exclusivo para 8.1 por mi se pueden ahorrar el esfuerzo xDD Aunque seguro que sera hackeable y esas cosas, si termina siendo cierto el rumor claro.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Mayo 12, 2014 1:32 pm

Idem y si lo hacen exclusivo y hay hack, que no duden que lo bajare si o si.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Mayo 13, 2014 7:06 am

si sale para el 8.1 les pueden dar por culo, si se puede llegar a jugar en seven, lo pirateare(no voy a pagar 2 veces por el)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Mayo 13, 2014 7:59 am

Braxle escribió:si sale para el 8.1 les pueden dar por culo, si se puede llegar a jugar en seven, lo pirateare(no voy a pagar 2 veces por el)

Mira, te digo algo, si sacan Red Dead Redemption o GTA5 exclusivo para para 8.1, pienso escribir una carta de mi puño y letra a los de Rockstar junto con una foto de 60 pavos en mi mano, diciendoles que hasta que no parcheen el juego solo jugare a la version pirata y que mi dinero hasta entonces no lo veran.

No servira de nada, pero me quedare muy satisfecho xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Mar Mayo 13, 2014 8:04 am

Pues mira, este es uno que aun no he pirateado en Ps3 porque cuando he ido a hacerlo he visto que tiene archivos mayores de 4gb y por tanto no puedo jugar desde el disco duro externo (que tiene que estar en fat32 para cargar las backup), y aun no he mirado cómo va el tema ese de splitear y pegar las partes en el interno.

Pero vamos, después de el cancer de ojos que me ha dado al jugar GTAV en Ps3, que dirán lo que quieran, que lo mismo es porque juego desde el disco duro externo, o lo que sea, eso va de puta pena... que mete unos lagazos que ni el The Witcher 2 en una game boy color... He jugado apenas cuatro o cinco horitas al gta de lo mal que va...

Así que a ver si sacan este y el gta para pc y mira, eso que me ahorro. Lo del 8.1 a mi me da igual :/
Me lo bajo, lo instalo, juego, y lo borro... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por shaun el Mar Mayo 13, 2014 8:58 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:si sale para el 8.1 les pueden dar por culo, si se puede llegar a jugar en seven, lo pirateare(no voy a pagar 2 veces por el)

Mira, te digo algo, si sacan Red Dead Redemption o GTA5 exclusivo para para 8.1, pienso escribir una carta de mi puño y letra a los de Rockstar junto con una foto de 60 pavos en mi mano, diciendoles que hasta que no parcheen el juego solo jugare a la version pirata y que mi dinero hasta entonces no lo veran.

No servira de nada, pero me quedare muy satisfecho xD

me gusta
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Mayo 13, 2014 12:15 pm

Gonarch, recuerda enviarnos noticias del culebron cuando lo hagas, lo pienso hacer spam XD para que to dios se entere XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 14, 2014 6:44 am

DarkDemonXR69 escribió:Gonarch, recuerda enviarnos noticias del culebron cuando lo hagas, lo pienso hacer spam XD para que to dios se entere XD

oka! xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 14, 2014 7:33 am

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Gonarch, recuerda enviarnos noticias del culebron cuando lo hagas, lo pienso hacer spam XD para que to dios se entere XD

oka! xD

Y muchas fotos ,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 14, 2014 7:41 am

Chicos, si hay tanta espectativa se hace un grupo en facebook y problema resuelto xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por RaulGrau el Jue Mayo 15, 2014 5:05 pm

Microsoft ya indicó que se trataba de un error

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Mayo 16, 2014 8:24 am

Entonces solicito que los cuelguen...
DarkDemonXR69