Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio al precio de 399 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio al precio de 399 euros

Mensaje por SlashBlack el Mar Mayo 13, 2014 6:06 am

Pese a la insistencia con la que Microsoft negó la posibilidad de que Xbox One se vendiera sin Kinect, finalmente los de Redmond han dado marcha atrás, confirmando que a partir del próximo 9 de junio podrá comprarse su consola de nueva generación sin necesidad de contar con este sistema de control por movimientos.

El precio de este nuevo pack sin Kinect será de 399 euros, y estará disponible en todos los mercados en los que ya se encuentre la consola, según acaba de informar uno de los máximos responsables de la compañía, Phil Spencer. En este sentido, a partir de los meses de otoño se pondrá a la venta por separado Kinect, para que todo aquel que no lo tenga pueda adquirirlo.

"Hemos escuchado a aquellos que querían más opciones con Xbox One. Quieres una amplia variedad de opciones con los juegos y las experiencias de entretenimiento, y también deseas opciones a la hora de escoger el hardware", ha declarado Spencer, sin restarle por ello importancia a Kinect.

"Para que quede claro, a pesar de esta decisión Kinect continúa siendo una parte importante de nuestra visión. Muchos de vosotros estáis usando Kinect para Xbox One todos los días. De hecho, más del 80 por ciento de vosotros usa activamente Kinect, con una media de 120 comandos de voz al mes en cada consola".

---

si q han tardado xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio al precio de 399 euros

Mensaje por shaun el Mar Mayo 13, 2014 6:17 am

dios mio, patcher ha acertado por fin en algo
shaun
Knight
Knight

Re: Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio al precio de 399 euros

Mensaje por kas_87 el Mar Mayo 13, 2014 6:39 am

shaun escribió:dios mio, patcher ha acertado por fin en algo
El fin del mundo, me voy al refugio anti nucelar xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Mayo 13, 2014 6:44 am

hummm 120 comandos al mes por consola? De tener una ONE, creo que 100 de mis comandos serian "xbox fuck off" o similar jajaja Nah, a quien pretendo engañar? De tener una ONE no usaria la mierda de kinect ni para apagar la consola xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Mayo 13, 2014 7:09 am

GonarcH escribió:hummm 120 comandos al mes por consola? De tener una ONE, creo que 100 de mis comandos serian "xbox fuck off" o similar jajaja Nah, a quien pretendo engañar? De tener una ONE no usaria la mierda de kinect ni para apagar la consola xD

subestimas la vagueza de la gente.xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Mar Mayo 13, 2014 7:21 am

SlashBlack escribió:Muchos de vosotros estáis usando Kinect para Xbox One todos los días. De hecho, más del 80 por ciento de vosotros usa activamente Kinect, con una media de 120 comandos de voz al mes en cada consola......

shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por GonarcH el Mar Mayo 13, 2014 8:04 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:hummm 120 comandos al mes por consola? De tener una ONE, creo que 100 de mis comandos serian "xbox fuck off" o similar jajaja Nah, a quien pretendo engañar? De tener una ONE no usaria la mierda de kinect ni para apagar la consola xD

Al contrario, precisamente por eso lo digo xD Si me dices que kinect funciona SIEMPRE pues si, lo usaria hasta yo, pero entre que no es perfecto y que tardas mas en hacer cosas mediante comandos de voz que con el mando... me atreveria a decir que los unicos que usan kinect son precisamente los "no vagos" jeje

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Mayo 13, 2014 12:19 pm

Uhm... tanto bombo con el puto kinetic joder XD para esto¿?
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Mayo 13, 2014 10:41 pm

GonarcH escribió:
Braxle escribió:

Al contrario, precisamente por eso lo digo xD Si me dices que kinect funciona SIEMPRE pues si, lo usaria hasta yo, pero entre que no es perfecto y que tardas mas en hacer cosas mediante comandos de voz que con el mando... me atreveria a decir que los unicos que usan kinect son precisamente los "no vagos" jeje

para encender y apagar,xdd

Pero vamo esto ya se sabia hace 1 mes cuando cambio la direccion de xbox,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba