Video Watch Dogs en low y ultra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video Watch Dogs en low y ultra

Mensaje por Braxle el Mar Mayo 27, 2014 12:10 am

Coincidiendo con la salida a venta del juego os dejo un video de comparativo entre ponerlo a low y a ultra

La verdad que en interiores se nota mas bien poco, es sobre todo esteriores y con efectos.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz
RAM: 6 GB
Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11, Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
Disco duro: 25 GB libres

Requisitos recomendados

Procesador: Core i7 3770 3.5Ghz o AMD FX-8350 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: 2048 VRAM DirectX 11, Geforce GTX 560 ti o AMD Radeon HD 7850
Tarjeta de sonido: compatible con Surround Sound 5.1
Tarjetas compatibles el día de lanzamiento: nVidia GeForce GTX460 o superior, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 o superior, HD6000, HD7000, R7 y R9 series, Intel Iris™ Pro HD 5200

Curioso cuanto menos cumplo el requisito minimo de procesador, pero ni el de grafica ni el de ram....y asi es como se comprueba lo que han avanzado en cuanto a uso de procesador en estos años, cuando un procesador de 7 años todavia da la talla

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Video Watch Dogs en low y ultra

Mensaje por GonarcH el Mar Mayo 27, 2014 5:35 am

Para que luego digan que no ha habido downgrade grafico! Me dicen que esto es un mod del GTA y me lo creo a pies juntillas oye xD

Pues... en metacritic tiene un user score de 4/10 y en Steam tiene un 70% de reviews negativas, asi que, ya pueden ir pensando en lucirse con los dlc porque sino telita jejeje

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Mayo 27, 2014 7:41 am

estafa donde? xDDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Mar Mayo 27, 2014 7:49 am

Por lo visto al juego le estan lloviendo ostias por todos lados no? xD

Normal si luego ves de lo que es capaz un juego de hace 6 años...

lol! 
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Mayo 27, 2014 8:13 am

Menuda vergüenza de verdad xDDD Tantisimo tiempo dando la murga con el puto juego de los cojones y al final es otro mierduco mas jajaja ojala se arruinen y cancelen las 4 secuelas que tienen planeadas!

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 28, 2014 9:17 pm

SlashBlack escribió:

estafa donde? xDDDD

Hombre ahi no hay estafa es un pc vs ps4, que esperaban?xdd

Gonarch la verdad que los mods realistas del gta4 son muy buenos, pero tb te recuerdo que hasta no pasado un año el gta4 sin mods chupaba graficas que daba gusto(pa lo que pedia) y los mods tardaron en salir 2 o 3 años, habra que ver si salen mods para el watch dogs en pc tb.
PD: es cosa mia o le da algun tiron al del gta4 realista?(y eso que tiene una 660), cuando me compre pc nuevo aprovechare a repasarmelo con esos graficos
PD: Skyrim realistic otro juego que gracias a los mods

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 28, 2014 9:32 pm

Braxle escribió:
SlashBlack escribió:

estafa donde? xDDDD

Hombre ahi no hay estafa es un pc vs ps4, que esperaban?xdd

Gonarch la verdad que los mods realistas del gta4 son muy buenos, pero tb te recuerdo que hasta no pasado un año el gta4 sin mods chupaba graficas que daba gusto(pa lo que pedia) y los mods tardaron en salir 2 o 3 años, habra que ver si salen mods para el watch dogs en pc tb.
PD: es cosa mia o le da algun tiron al del gta4 realista?(y eso que tiene una 660), cuando me compre pc nuevo aprovechare a repasarmelo con esos graficos
PD: Skyrim realistic otro juego que gracias a los mods

No es esa la cuestion Braxle, la cuestion es que una de las 3 empresas mas grandes de nuestro planeta (en tema videojuegos), no ha sido capaz de superar graficamente lo que un puñado de aficionados hicieron con un juego de hace X años, un juego diseñado para un hardware considerablemente inferior. Y pa mas inri, no estamos hablando de espectativas ciegas basadas en nada, fue la propia Ubisoft la que creo dichas expectativas mostrando videos de algo que evidente no existe xD

Vamos, la historia de Colonial Marines se repite...

Esta claro que la version de PC de guachdogs ira mejorando con el tiempo gracias a los mods, es ley de vida con casi todos los juegos de PC, pero la cuestion es esa: Ubisoft ha mentido y engañado descaradamente. Y bueno, tb esta el tema de que esta nueva gen esta siendo una broma de mal gusto en cuanto a las proezas tecnicas xD Ya no solo graficas, la IA de guachdogs es igual de mala que la del GTA4, la fisica es tb bastante mala, de la conduccion aparentemente mejor ni hablar xD etc etc...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Mayo 29, 2014 1:24 am

pero los graficos de la version de pc con todo al maximo no son como los de la e3?(no hablo de los de las consolas ya)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Mayo 29, 2014 1:37 am

Braxle escribió:pero los graficos de la version de pc con todo al maximo no son como los de la e3?(no hablo de los de las consolas ya)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Mayo 29, 2014 9:51 pm

pero no hay unv ideo que comparee3 y pc? que ese es el que puso slash y es consola y eso ya se sabia que iv aa pasar, yo quiero saber si en pc en ultra es como el e3 y si no son iguales si que hablariamos de timo

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Mayo 29, 2014 10:55 pm

Quitando resolucion me parece a mi que todas las versiones son iguales en cuanto a graficos. O almenos eso dijeron los de ubi, otra cosa es que sea cierto.

DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 30, 2014 12:58 am

Convencido Braxle? xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Vie Mayo 30, 2014 3:51 am

shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por shaun el Vie Mayo 30, 2014 6:01 am

Braxle escribió:pero no hay unv ideo que comparee3 y pc? que ese es el que puso slash y es consola y eso ya se sabia que iv aa pasar, yo quiero saber si en pc en ultra es como el e3 y si no son iguales si que hablariamos de timo
tu mismo XD
Watch Dogs: comparativa gráficos E3 2012 vs PC en Ultra

ups perdon no habia visto que el post tenia dos paginas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Vie Mayo 30, 2014 11:37 am

si con el video de shyba se ve muy claro(que era lo que queria) pues si que le han metido un downgrade, habra sido para que los consoleros no lloraran mucho con respecto a la diferencia de consola a pc? por que no entiendo que si ya tenian el motor grafico luego les haya salido esos graficos, eso es que lo han cambiado a proposito, la cosa es el porque?

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 30, 2014 10:29 pm

Braxle escribió:si con el video de shyba se ve muy claro(que era lo que queria) pues si que le han metido un downgrade, habra sido para que los consoleros no lloraran mucho con respecto a la diferencia de consola a pc? por que no entiendo que si ya tenian el motor grafico luego les haya salido esos graficos, eso es que lo han cambiado a proposito, la cosa es el porque?

Yo digo que lo han hecho porque son subnormales.

A estas alturas empiezo a dudar de que esta gente tenga suficiente capacidad intelectual como para decir "buah, mejor le bajamos los graficos porque podria cabrear a tal o cual si la diferencia es muy grande". Son gilipollas y punto xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Sáb Mayo 31, 2014 12:02 am

yo la única explicación que veo a que bajen la calidad es que si va a ser una saga, necesitan algo que mejorar en los siguientes juegos, no solo en jugabilidad, asi para el proximo WD podran decir que han mejorado la jugabilidad y los graficos, aunque mostrando desde un principio lo del E3 y despues sacando lo que han sacado pues quien les va a creer?
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Sáb Mayo 31, 2014 1:30 am

kas_87 escribió:yo la única explicación que veo a que bajen la calidad es que si va a ser una saga, necesitan algo que mejorar en los siguientes juegos, no solo en jugabilidad, asi para el proximo WD podran decir que han mejorado la jugabilidad y los graficos, aunque mostrando desde un principio lo del E3 y despues sacando lo que han sacado pues quien les va a creer?

ya es que ese es el problema, ese videod el e3 tendria que ser el del año que viene para presentar un segundo juego o de este año

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Mayo 31, 2014 12:45 pm

Yo al margen de los gráficos me esta entreteniendo bastante y ya es raro por que los juegos tipo gta los suelo dejar abandonados enseguida XD. Jamas me he pasado uno creo... bueno, espera el primer gta si que me lo pase creo.

Afortunadamente como me conozco a ubi yo el único vídeo que me vi hasta tener el juego fue el del e3 asi que hype 0... yo veo el juego gráficamente decente. La iluminación la veo currada y lo mas espectacular es cuando llueve, el resto es normalillo XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por RaulGrau el Sáb Mayo 31, 2014 1:47 pm

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Mayo 31, 2014 2:21 pm

Del GTA5 al san andreas XDDDDDD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Dom Jun 01, 2014 1:20 am

DarkDemonXR69 escribió:Yo al margen de los gráficos me esta entreteniendo bastante y ya es raro por que los juegos tipo gta los suelo dejar abandonados enseguida XD. Jamas me he pasado uno creo... bueno, espera el primer gta si que me lo pase creo.

Afortunadamente como me conozco a ubi yo el único vídeo que me vi hasta tener el juego fue el del e3 asi que hype 0... yo veo el juego gráficamente decente. La iluminación la veo currada y lo mas espectacular es cuando llueve, el resto es normalillo XD.
a mi me pasa lo mismo, yo es que los gta no puedo, pero este me esta gustando, tiene su gracia esto del hackeo, es como los juegos de sigilo, si vas a saco pegando tiros, pierde la gracia, lo que mola es jugar con el entorno
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Dom Jun 01, 2014 7:59 am

esa imagen parece del gta 5(la primera) no del san andreas,xddd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Jun 01, 2014 9:11 am

Ya braxle por eso digo del GTA5 al san andreas... XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Dom Jun 01, 2014 10:48 am

DarkDemonXR69 escribió:Ya braxle por eso digo del GTA5 al san andreas... XD
ssisi, que postee sin ver la pagina 3,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba