Video Watch Dogs en low y ultra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Video Watch Dogs en low y ultra

Mensaje por RaulGrau el Dom Jun 01, 2014 7:24 pm

Punto aparte, cuando trato de entrar a algún foro me salta esta alerta

Error de codificación de contenido

La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Y no puedo entrar. Solo puedo entrar a los post directamente. Qué puede ser?

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Jun 02, 2014 3:49 am

RaulGrau escribió:Punto aparte, cuando trato de entrar a algún foro me salta esta alerta

Error de codificación de contenido

La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Y no puedo entrar. Solo puedo entrar a los post directamente. Qué puede ser?

No conozco ese error, y tp me ocurre, asi que lamentablemente no puedo ayudarte : /

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Jun 03, 2014 5:28 am

a mi tampoco me suena y que yo sepa esto no tira de flash en el inicio

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por RaulGrau el Dom Jun 08, 2014 10:42 am

Para los que lo han jugado:
Es cierto que si instalo watch dogs en una pc cuya tarjeta solo tiene soporte para directx 10 y lo fuerzo a funcionar ahí me irá tan mal cono el Black ops de PS3??

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Lun Jun 16, 2014 12:33 am

RaulGrau escribió:Para los que lo han jugado:
Es cierto que si instalo watch dogs en una pc cuya tarjeta solo tiene soporte para directx 10 y lo fuerzo a funcionar ahí me irá tan mal cono el Black ops de PS3??
esa es dificil, no tengo ni idea

Watch_Dogs y su donwgrade gráfico siguen siendo tema de conversación. Y más aún despues de lo que ha descubierto el modder CyberPunked mientras trabajaba en mejorar el sandbox a nivel visual.

Rastreando por las carpetas del juego en su versión PC, CyberPunked se ha encontrado con elementos como shaders y mejoras gráficas vistos en los trailers y videos del juego en eventos como el E3 2012.

Dicho de otra manera: los efectos y opciones gráficas originales antes del downgrade estaban ocultos en el juego. De momento el mooder ha implementado cosas como sombras dinámicas desde fuentes de luz, ha aumentado la intensidad de la lluvia, de las NPCs de la ciudad y los efectos bloom y lens flare vistos en 2012.

Y busca nuevas cosas como hasta añadir más cámaras
mod aqui
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390114
shaun
Knight
Knight

Mensaje por kas_87 el Lun Jun 16, 2014 1:35 am

los cojones, como se ve el mod ese ¿no? creo que ese si es el Watch dogs que todos recordabamos y no el que ubidown nos queria vender
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Jun 16, 2014 1:40 am

Se ve de fabula con el mod, pero por desgracia si antes ya tenia pocas ganas de comprarmelo, ahora ha ido de cabeza a mi wishlist de 3 euros. Es lo maximo que pienso invertir en esta estafa de producto : /

Que el juego no esta del todo mal eh? Lo he catado una hora o asi y la verdad es que, aun sin ser revolucionario en ningun aspecto, es juego que entretiene. Pero es una marranada muy grande la que ha hecho Ubisoft, never forget.

Que no os extrañe si de aqui a final de mes salen dando explicaciones sorpresivas sobre el codigo oculto y bloqueado xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Jun 16, 2014 1:46 am

sip, a mi tambien me parece un pitorreo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Jun 16, 2014 1:56 am

Pues yo el juego lo que es la historia ya me la he fundido en versión sparrow. Como dice gonarch yo si lo pollo sera de una "ofertaza" XD. Por otra parte ESTO es lo que me gusta de pc... mods, que es una guarrada y han sacado un producto inacabado¿? si pero ahí están para mejorarlo. Los de consola que yo sepa se tendrán que joder.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Jun 16, 2014 2:16 am

DarkDemonXR69 escribió:Pues yo el juego lo que es la historia ya me la he fundido en versión sparrow. Como dice gonarch yo si lo pollo sera de una "ofertaza" XD. Por otra parte ESTO es lo que me gusta de pc... mods, que es una guarrada y han sacado un producto inacabado¿? si pero ahí están para mejorarlo. Los de consola que yo sepa se tendrán que joder.

Los de consola siempre tendran la opcion de pagar 5 dolares por un DLC de texturas mejoradas, o algo asi xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Jun 16, 2014 10:09 am

gon si es que sacan ese dlc por que yo sospecho que la consola no movera todas esas cosas que estaban bloqueadas,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Mar Jun 17, 2014 6:30 am

Empiezo a pensar que los desarrolladores estan igual de cabreados que nosotros con las decisiones estas del downgradearlo graficamente y por eso dejaron ahi el codigo para que se encontrara(por que sino es que son muy vagos)

Atentos al comentario del codigo,esta no se si es real, pero de serlo es pa darles de ostias

"esto es solo para pc, a quien le importa"

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Vie Jun 20, 2014 1:24 am

Ubisoft intenta explicar el “cutre port” de Watch Dogs en PC

Si hace escasos minutos comentábamos que Far Cry 4, desarrollado por Ubisoft, ofrecerá la misma calidad gráfica en un PC a calidad Ultra frente a una Xbox One, ahora volvemos a mencionar un título de dicha compañía, y este no es otro que el famosamente criticado Watch Dogs.
Desde hace unos días se encuentra circulando por la red el llamado “TheWorse“, un mod que consigue activar mejoras gráficas desactivadas y escondidas adrede por la compañía para evitar que la versión del título para PC sobresaliera gráficamente respecto a la versión de consolas, mod que se ha hecho muy popular, lo suficiente como para que la propia Ubisoft se haya mencionado, eso sí, sólo para criticarlo.

Ubisoft indica que todas estas mejoras”se desactivaron por una variedad de razones, incluyendo posibles impactos sobre la fidelidad visual (se referirán a los actuales reflejos falsos del juego) o a la estabilidad, rendimiento y calidad del juego, cuando dicho mod mejora la estabilidad, el rendimiento y la calidad gráfica del juego, por lo que queda patente la falta de ganas de las compañías por cuidar con mimo a los jugadores de PC, y no solo eso, sino de engañarles y mentirles sin dar explicaciones reales.
Por si no fuera poco, el mod amplía la profundidad del campo del juego, mejora la iluminación dinámica, añade sombras (ahora por ejemplo si te pones delante de un coche tendrás sombras) y mucho más.
Y a Ubisoft, qué decirle, menos hablar y más cuidar a la gente que le da de comer, vergüenza tiene que ser que gente desinteresada y sin llevarse ni un solo euro consiga hacer cosas que ellos mismos no hacen con años de desarrollo. Y eso que no he mencionado su ultimo parche para el juego, que empeora aún más el rendimiento.
A continuación podrás ver como luce el juego, el cual mejora tan drásticamente su rendimiento que podrás jugar en calidad Ultra con una Nvidia GeForce GTX 780M, equivalente a una GTX 760, y no como ahora, que hasta una GTX 780 Ti sufre.

kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 20, 2014 9:26 am

Pues eso... que Ubisoft se ha empeñado con destronar a EA y parece que van por buen camino xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Jun 20, 2014 10:53 pm

me da a mi, que aqui ha habido muchos intereses para no dejar a la next gen de consolas en ridiculo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Jun 21, 2014 3:02 am

shaun escribió:me da a mi, que aqui ha habido muchos intereses para no dejar a la next gen de consolas en ridiculo

si y eso que son los primeros juegos ya veras lo que nos espera hasta que salga the witcher 3

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba