Movistar ha capado newpct.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movistar ha capado newpct.com

Mensaje por shaun el Mar Mayo 27, 2014 8:36 pm

esto es alucinante

¿alguien conoce la razón?

por que igual ha salido una nueva ley en la que las compañías telefónicas, tienen vía libre para censurar Internet cuando les de la gana, sin necesidad de juicios y demás tramites burocráticos y yo no me he enterado.

ahora mismo estoy incluso asustado ante esa perspectiva.
shaun
Knight
Knight

Re: Movistar ha capado newpct.com

Mensaje por shiba87 el Mar Mayo 27, 2014 11:30 pm

Según ellos mismos, para evitar el "bloqueo" www.newpct1.com

De todas formas es raro porque según leo no les pasa a todos los usuarios de Movistar y en con otros proveedores tampoco, por lo que bien podría ser simplemente una cagada con los DNS, como otras tantas veces.
Eso sí, los de newpct están aprovechando la coyuntura para erigirse mártires, que les hagan publicidad y conseguir un número de visitas récord el día de hoy ¿^^

shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por shaun el Miér Mayo 28, 2014 12:02 am

shiba87 escribió:Según ellos mismos, para evitar el "bloqueo" www.newpct1.com

De todas formas es raro porque según leo no les pasa a todos los usuarios de Movistar y en con otros proveedores tampoco, por lo que bien podría ser simplemente una cagada con los DNS, como otras tantas veces.
Eso sí, los de newpct están aprovechando la coyuntura para erigirse mártires, que les hagan publicidad y conseguir un número de visitas récord el día de hoy ¿^^

en el foro de movistar es que no dicen ni pio
si funciona pero entrando con el chrome y añadiendo zenmate, pero esa no es la cuestion
espero que sea como dices, un error de cualquier otro tipo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Miér Mayo 28, 2014 1:13 am

pues usa proxy/torrent no veo cual es el problema aqui xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 28, 2014 4:50 am

shaun escribió:esto es alucinante

¿alguien conoce la razón?

por que igual ha salido una nueva ley en la que las compañías telefónicas, tienen vía libre para censurar Internet cuando les de la gana, sin necesidad de juicios y demás tramites burocráticos y yo no me he enterado.

ahora mismo estoy incluso asustado ante esa perspectiva.

En septiembre del año pasado el PP aprobo una ley que permite precisamente eso, de hecho es una ley muy parecida a la que se esta aplicando (aun) en alemania y me sorprende una barbaridad que no se haya aplicado. Pero es lo que dice Shiba, igual es una cuestion tecnica y esto de la censura es una jugada de marketing. Eso si, a nivel puramente legal, actualmente el gobierno español tiene carta blanca para censurar/chapar webs que ofrezcan acceso a material con copyright (ademas de tener mas facilidades que nunca para denunciar a los usuarios que pirateen dichos materiales).

Por cierto, no conocia la web esa, muchas gracias! xDD

Como dato curioso, los alemanes llevan casi un año trabajando para eliminar la ley esa anti pirateria, ironico verdad? jeje El mundo al reves xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Miér Mayo 28, 2014 6:08 am

Según algunas de mis fuentes finalmente sí que es censura, hay una orden judicial por medio, pero han sido increíblemente ineptos a la hora de llevarla a cabo. Cosa que tampoco me sorprende ¿^^

Y están cayendo más, aparte de newpct también tienen problemas peliculasalacarta y spanishtracker
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Asyria el Miér Mayo 28, 2014 10:05 am

Yo de hecho confirmo que a mi, con ONO, también me han capado newpct, a pelo, claro.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 28, 2014 10:34 am

a mi con euskaltel por ahora puedo entrar sin problemas es newpct la unica ke uso y sino me iria a piratebay,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Jue Jul 17, 2014 1:35 am

Levantado el bloqueo a NewPCT y otras webs de enlaces

Fue muy llamativo y polémico en su momento el bloqueo a NewPCT y a otras webs como SpanishTracker.com, TuMejorTV.com y DescargaYa.es. El bloqueo a sitios que únicamente contenian enlaces se hacía realidad y además, contradecía otras sentencias anteriores que afirmaban que esas páginas eran legales. ¿Se avecinaba una lucha contra la piratería más agresiva y con medidas más contundentes? Parecía que sí, pero el auto ha vuelto a determinar el fin del bloqueo a estos portales ya que los consideran legales.

Las páginas de enlaces como NewPCT son legales, por ahora
La medida cautelar tomada solicitada por la Brigada de Seguridad Informática de la Policía Judicial no provocaba un cierre y bloqueo definitivos pero si se podía considerar un paso previo para ello. Los operadores que hayan bloqueado estas páginas deben volver a permitír el tráfico hacia estas webs, ya que, segun el auto del juez “no existe motivo suficiente” para pedir el bloqueo y cierre cautelar de las webs. Además, “los hecho denunciados no son constitutivos de delito” tal y como se ha ido mostrando en los distintos procesos judiciales que se han ido ejecutando en los últimos años. Por ello no se entendió muy bien la actuación tan rápida y agresiva en su momento.
Aunque la cosa puede cambiar en los próximos años con una nueva legislación, por el momento webs como PCTestrenos.com, PCTorrent.com, Descargaya.es, SpanishTracker.com, NewPCT y TumejorTV.com son legales en España y no son constitutivas de delito.

Para completar la información sobre este caso, ha aparecido un estudio en el que se concluye que las pérdidas por la piratería son irrelevantes para la industria del cine, sólo un 3% de los ingresos, siendo muy importante la inversión que se está ejerciendo contra ella para la baja repercusión que tienen en sus beneficios.
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Asyria el Jue Jul 17, 2014 2:25 am

kas_87 escribió:
Para completar la información sobre este caso, ha aparecido un estudio en el que se concluye que las pérdidas por la piratería son irrelevantes para la industria del cine, sólo un 3% de los ingresos, siendo muy importante la inversión que se está ejerciendo contra ella para la baja repercusión que tienen en sus beneficios.

Esta última frase tiene su gracia, yo siempre es algo que he pensado. Me imaginaba algo del rollo, ganan 100€, por culpa de la piratería pierden 5€ de esos 100, y se gastan para combatirlo 50€. Luego dirán que la piratería ha destrozado la industria y tendrán razón, en cierto modo... xD

Y ya no es sólo que se gasten un pastizal, si no que encima es dinero tirado porque seguramente la piratería mantenga sus niveles (las medidas antipiraterías siempre irán un paso por detrás de los piratas, y para más inri, cuando algo al final resulta realmente imposible de piratear, bum... cae en el olvido y pasa sin pena ni gloria, reduciendo sus ventas hasta límites insospechados).

Muchas veces me pregunto en qué piensan o cuál es la lógica que utilizan. Quiero decir, no creo que yo sea más listos que ellos, lo dudo, yo estoy aquí, en mi casa, pasando calor, con mi ventilador, y aburrido sin nada que hacer porque no soy capaz de encontrar trabajo. Ellos están allí, son CEOs, tendrán sus estudios, supongo, sus decisiones... Tiene que haber un plan malvado sí o sí. Está claro que no es cuestión de dinero, gastan más del que pierden... ¿Entonces...?

Y dicho esto... Ono sigue bloqueando newpct (aunque sigue tirando perfectamente newpct1).
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba