"Monstruosidad" se nos queda corto para definir lo que ha lanzado Nvidia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Monstruosidad" se nos queda corto para definir lo que ha lanzado Nvidia

Mensaje por shiba87 el Vie Mayo 30, 2014 12:42 pm

GTX Titan Z es el nombre de la última, a falta de una palabra peor, MONSTRUOSIDAD (sí, sí, con mayúsculas) de  NVidia.
Si hace algún tiempo nos sorprendieron con la Titán, la gráfica mononúcleo para Gaming más potente y cara del mercado y posteriormente subieron aún más el listoón con su versión renovada, la Titán Black, ahora se les ha ido completamente la cabeza y con la Titan Z han unido dos GPUs GK110 (Los de la Titan Black) en una misma placa, dando lugar así a algo que no sé bien como definir, pero monstruosidad se queda corto.

Titán Z cuenta con 12GB de Memoria GDDR5 con un bus de 768 bits y una tasa de transferencia de 7 Gbps, 5.760 núcleos CUDA todo en una PCB de 269 x 111 x 53 milímetros, con un peso total de 1.364 gramos, un TDP de 375 W y aseguran que su refrigeración por aire es tan eficiente y silenciosa como la de su antecesora.

Su precio es aún más monstruoso si cabe y será sólo accesible para un reducido grupo que sean más que entusiasmas del Gaming, pues es de al menos 2800€  Shocked  Shocked  Shocked 

Última edición por shiba87 el Sáb Mayo 31, 2014 2:43 am, editado 1 vez
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Re: "Monstruosidad" se nos queda corto para definir lo que ha lanzado Nvidia

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 30, 2014 10:32 pm

Mola pero... es que cuesta tanto como un coche de segunda mano jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Mayo 31, 2014 2:25 am

si bueno depende que coches de segunda mano cuesta como 2 o 3,xd.
Por hacer una comparacion asi con la doblenucleo de amd, esta no tiene que tirar de refrigeracion liquida, no como la de amd (ademas d eun tdp bastante mas bajo que su homonima de amd). En el resto de rendimiento ya no entro, pero si bestialidad, esa grafica tiene el triple de ram que mi pc,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Sáb Mayo 31, 2014 4:44 am

Por especificaciones tiene pinta de darle un repaso a la análoga de AMD pero costando 2 o 3 veces más, cuando como mucho muchísimo estará cuánto ¿15% por encima? si acaso... y de media probablemente ni siquiera un 10%. 

Vamos, que siendo muy muy generosos, ni aún con un 40% de rendimiento extra sobre la competencia salen las cuentas precio/rendimiento. Aparte que dos Titan Black por separado saldrían casi 1000€ menos Rolling Eyes 

Pero joder, la de cosas malas que se podrían hacer con ella....  Twisted Evil

Última edición por shiba87 el Sáb Mayo 31, 2014 6:59 am, editado 1 vez
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por Asyria el Sáb Mayo 31, 2014 6:15 am

De todas formas de donde no hay no se puede sacar, para jugar a 4k, o a lo mejor incluso a 8k, aun. Pero para menos es una sobrada exagerada. Los juegos son los que son, mejores gráficos no les va a sacar. No creo que valga la pena.

Dentro de cinco años cuando haya gráficos mucho mejores y si acaso se pudiera llegar a aprovechar un poquito más (aun a 4k), lo mismo hay tarjetas que cuestan diez veces menos y rinden parecido por mejoras en la arquitectura y tecnología, y al final has aprovechado esta gráfica de 2400€ exactamente para lo mismo que aprovecharías una sola titan de 1000€, por ejemplo, o incluso algo menos, como una gtx780 ti... No sé, yo no lo veo.  Neutral 

Me parece que se les ha ido de las manos. Que si me la regalan yo no diría que no, desde luego, pero a lo mejor lo que intentaría sería venderla y pillar algo más coherente... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Sáb Mayo 31, 2014 11:24 pm

Asyria escribió:De todas formas de donde no hay no se puede sacar, para jugar a 4k, o a lo mejor incluso a 8k, aun. Pero para menos es una sobrada exagerada. Los juegos son los que son, mejores gráficos no les va a sacar. No creo que valga la pena.

Dentro de cinco años cuando haya gráficos mucho mejores y si acaso se pudiera llegar a aprovechar un poquito más (aun a 4k), lo mismo hay tarjetas que cuestan diez veces menos y rinden parecido por mejoras en la arquitectura y tecnología, y al final has aprovechado esta gráfica de 2400€ exactamente para lo mismo que aprovecharías una sola titan de 1000€, por ejemplo, o incluso algo menos, como una gtx780 ti... No sé, yo no lo veo.  Neutral 

Me parece que se les ha ido de las manos. Que si me la regalan yo no diría que no, desde luego, pero a lo mejor lo que intentaría sería venderla y pillar algo más coherente... xD

Yo siempre he creido que estas tarjetas solamente se las compran niños ricos con mas dinero que sentido comun, pero no, estaba equivocado! Tambien se las compran descerebrados con complejos de inferioridad: en mi clase hay un chaval que, aunque majo, es bastante... como decirlo? Digamos que tiene una capacidad de atencion de 5 minutos, y eso cuando se ha metido una raya. Pues ese señorito no tiene una titan, tiene DOS titanes en SLI. Año y medio que ha estado ahorrando exclusivamente para esa compra. Y oye, mas orgulloso que nadie eh? Aprovecha la oportunidad mas minima para comentar que tiene un "titan sli" jajaja

Lo gracioso es que el sli lo tiene que desactivar muchas veces porque no siempre funciona xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Jun 01, 2014 7:58 am

eas graficas yo mas bien creo que es solo para que la compañia diga "yo tengo la grafica mas potente que la tuya" por que dudo que vendan muchas.
A mi si me la regalaran, cogeria la venderia por 2500 y con esos 2500 me montaria un pc, con monitor, serguramente un mueble nuevo para poner el pc y me sobraria pasta,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Dom Jun 01, 2014 8:58 am

Es que es eso, hoy en día con una GTX780Ti o una R9 290X vas pero que ni sobrado para jugar a 1200p o 1440p, y valen más de 2000€ menos, anda que lo que no puedas hacer con 2000€... xD

Y para 4k, sigue siendo muchísimo más económico un sli o un crossfire de esas dos gráficas, que rondarán los 1300€ para las de nvidia y los 900€ para las de amd, y rinden bien en 4k, según los benchs, con 50fps de media jugando a ultra en juegos como B4, Crysis 3, Metro... Es más, por lo que veo mi R280X el B4 en Ultra y en 4k aun te saca un average de 26fps, que sí, ya no es "jugable", pero joder, son 250€...

Está claro que estas gráficas son para pavonearse y para que algún ricachón al que le sobra le dinero se agencie una. Pero supongo que todas estas muestras de fuerza sin control nos beneficiarán a todos, que supongo que algo sacarán y aprovecharán para las series siguientes.
Asyria

Mensaje por shiba87 el Lun Jun 02, 2014 2:04 am

Temía que hicieran como siempre y el paso $->€ acabara siendo 1:1 y en vez de 2800 terminara costando más de 3000, pero bueno parece que han cumplido, así que no hay problema, ya tengo las mías encargadas y unas cuantas más así para regalar y eso.

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_titan_z_12gb_gddr5.html

¿Alguno más se apunta y así compartimos los gastos de envío?

lol! 
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Jun 02, 2014 3:51 am

shiba87 escribió:Temía que hicieran como siempre y el paso $->€ acabara siendo 1:1 y en vez de 2800 terminara costando más de 3000, pero bueno parece que han cumplido, así que no hay problema, ya tengo las mías encargadas y unas cuantas más así para regalar y eso.

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_titan_z_12gb_gddr5.html

¿Alguno más se apunta y así compartimos los gastos de envío?

lol! 

A mi pideme dos, solo me hace falta una pero me sentiria mas tranquilo sabiendo que tengo una de reserva debajo de la cama ; )

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Jun 02, 2014 7:00 am

pideme 10, que envez de tener lingotes de oro vamos a tener titans,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Jun 02, 2014 8:58 am

Braxle escribió:pideme 10, que envez de tener lingotes de oro vamos a tener  titans,xd

Mal eh? Una grafica pierde valor mas rapido que un chicle de segunda mano xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Jun 03, 2014 5:17 am

pero puedes presumir de ellas con las chatis que flipas,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 04, 2014 3:13 am

Braxle escribió:pero puedes presumir de ellas con las chatis que flipas,xd

jajajaj no se yo si quieres conocer a esas chatis xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Jun 04, 2014 7:20 am

GonarcH escribió:

si tubiera pasta para comprarme 10 titans y que me la pelase lo que cuestan, es que tendria mas pasta asi que podria fardar de pasta ante cualquier chati,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 04, 2014 8:48 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:

si tubiera pasta para comprarme 10 titans y que me la pelase lo que cuestan, es que tendria mas pasta asi que podria fardar de pasta ante cualquier chati,xd

Asi si, pero de tener tanta pasta creo que podrias atraer a mas chatis (y con mejores "cualidades") comprandote otras cosas. Pero oye, que comprar 10 Titanes Z para hacer un fortin tb tiene su gracia xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Jun 05, 2014 5:29 am

serian para el buscaminas y el office,xd las 10 en sli,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Dom Jun 08, 2014 1:04 am

Pues ya sabíamos que esta gráfica de por sí era inútil con ese precio, una gráfica de lujo para aquellos cuya caca sea dinero y no tengan vida social como para encontrar cualquier otra utilidad mejor a la pasta (que fácilmente la encuentras).

Ahora, con los primeros reviews, vemos que la inutilidad es aun mayor. La Titan Z (2800€), rinde por debajo de una R295x2 (1400€), por debajo de un crosffire de R290x (850€), y por debajo de un sli de Titan Black (1800€). Imagino que también lo hará por debajo de un sli de GTX780 (900€ la normal, 1200€ la Ti).

Vamos, que la Titan Z es como ir a comprar el pan, pillarte una barra de 60cents, pagar con 20€, y decirles que se queden con el cambio...
Asyria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba