Valve avisa de que no todos los juegos en Early Acces llegarán a finalizar su desarrollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valve avisa de que no todos los juegos en Early Acces llegarán a finalizar su desarrollo

Mensaje por kas_87 el Dom Jun 08, 2014 8:48 am

Lo ha hecho a raíz de los problemas con algunos juegos en este estado últimamente.
08-06-2014

El programa “Early Access” de Valve se creó en 2013 para permitir que pequeñas desarrolladoras pudieran hacer públicos sus juegos y conseguir que los jugadores probaran de forma real sus productos en fase beta, pero debido a un problema reciente con un título de este programa, Valve se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto.

Así pues, en un acto destinado claramente a cubrirse las espaldas, Valve ha actualizado la sección de preguntas frecuentes relacionadas con los títulos “Early Access” que se alojan en Steam, avisando a los usuarios que demandan este tipo de títulos que, como es normal, no todos los equipos de desarrollo son capaces de finalizar los títulos en los que están trabajando.

El mensaje, que hemos visto en CVG, en concreto reza así:

Con esta compra, ganas acceso inmediato a la descarga y el juego en su estado actual. Mantendrás acceso al juego incluso si pasa de Steam Early Access a un lanzamiento oficial.

Debes tener en cuenta que algunos equipos no serán capaces de 'finalizar' el juego. Por lo que sólo debes comprar un juego de Early Access si está emocionado por jugar en su estado actual.

Anteriormente, este apartado exponía que los compradores del programa “Early Acces” tenían acceso tanto al juego tanto en su estado “inacabado” como a aquellas actualizaciones necesarias hasta su lanzamiento, pero viendo que algunos títulos acaban por desecharse, han tenido que rectificar su política y “avisar” a los jugadores mas impacientes.
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Valve avisa de que no todos los juegos en Early Acces llegarán a finalizar su desarrollo

Mensaje por GonarcH el Dom Jun 08, 2014 9:13 am

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Valve avisa de que no todos los juegos en Early Acces llegarán a finalizar su desarrollo

Mensaje por shaun el Mar Jun 10, 2014 8:17 am

yo es que termine un poco hasta los mismos con dayz, rust y explorer planets y eso que me los regalaron todos, a the forest y el de los dinosaurios no me acerco ni con un palo, quiero un juego de ese estilo pero terminado
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Jun 10, 2014 1:35 pm

Que tal la experiencia de juegos inacabados shaun¿? XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Mar Jun 10, 2014 11:29 pm

DarkDemonXR69 escribió:Que tal la experiencia de juegos inacabados shaun¿? XD
na, a mi me pasa lo mismo que con las betas ¿para que currarme una fortaleza y conseguir todas las armas, si al siguiente dia te meten un update y te dejan con una piedra?
¿para que jugar a un survival de zombis, en el que estos son bugs andantes?
yo el unico early en el que me he gastado la pasta fue en state of decay y creo que fue un acierto
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Miér Jun 11, 2014 3:50 am

cubriendose las espaldas, un poco rastrero viniendo de valve pero bueno xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba