E3 2014 opiniones varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E3 2014 opiniones varias

Mensaje por shaun el Mar Jun 10, 2014 12:38 am

¿es que nadie pensaba crear este post? ains que parados
para no crear un post para cada video, cada uno que ponga lo que le ha gustado, desagradado, o lo que le de la gana de este e3

por poner algo
Tras varios meses de rumores sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto V, Rockstar ha elegido la conferencia de Sony en el E3 2014 para anunciar la llegada del juego a PlayStation 4 (también llegará a Xbox One y PC). Para acompañar el anuncio, Rockstar y Sony presentaron este tráiler con imágenes sacadas de la consola de nueva generación de Sony al tiempo que afirmaban que GTA V llegaría a PS4 con nuevos detalles y un gran número de mejoras. Grand Theft Auto V para PlayStation 4 estará disponible a lo largo del próximo otoño.

a mi de momento la conferencia que mas me ha gustado es la de ubichof, venden humo, pero los jodidos saben venderlo bien

Última edición por shaun el Mar Jun 10, 2014 6:20 am, editado 2 veces
shaun
Knight
Knight

Re: E3 2014 opiniones varias

Mensaje por Asyria el Mar Jun 10, 2014 12:59 am

Yo lo estuve viendo en directo desde las seis y media hasta la una y media, así que el de sony me lo vi esta mañana. Pensé que se pondría aquí un chat o algo... xD Pero como entraba y no veía movimiento, no me animaba a comentar nada.

La verdad es que sin más, no es tan decepcionante como otros años porque se han anunciado más juegos, pero tampoco es que haya habido sorpresas, así que... (Vamos, excepto el nuevo Rainbow Six, creo que no he visto nada que no supiera que fuera a estar en la feria).

Y lo esperado, el gameplay de The Witcher 3 en la conferencia de microsoft la puta polla, hablando mal y pronto, Dragon Age me ha decepcionado muchísimo, el acorazado del battlefield en el pga como muy lol... Y no sé. Carnaza para un downgrade exagerado, The Division y el nuevo juego de Batman, que se veía como demasiado bien...

De Mass Effect esperaba ver más, la verdad, pero bueno... El 2015 va a ser un año fuertote en lanzamientos, por lo visto.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por SlashBlack el Mar Jun 10, 2014 2:01 am

pues si, muchos juegos huelen a downgrade (sobre todo los de ubisoft xD)

Asyria escribió:Yo lo estuve viendo en directo desde las seis y media hasta la una y media, así que el de sony me lo vi esta mañana. Pensé que se pondría aquí un chat o algo... xD Pero como entraba y no veía movimiento, no me animaba a comentar nada.

culpa de gonarch por no poner el chat xD, yo puse el stream pero nose poner el chat

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Jun 10, 2014 2:42 am

yo me perdi la de mocochoft me traque la de ea ubichof y 1hora y media de la de sony,me fui a dormir por que era un puto toston presentando juegos mierdas, juegos pixelados, juegos que no va a jugar nadie mas de 10h y juegos multiplataforma, y hablar de la psvita paqui la psvita pa alla, y la tv tv tv tv y la puta que pario a la tv. Vamos perfecta para ponertela y quedarte sopa, presentaron el farcry 4 que me la suda(aunque uno por wasap me solto"farcry 4 preparados para tirar las graficas a la basura" y me rei mucho,xd) y luego no se si pondrian algo mas.

Los de ubichof los cabrones saben acertar con la musica(con el AC la clavan), que lo acabaren jugando por la historia fuera del animus pero no me atraia mucho, y si yo diria que fue la que mas me gusto, auqnue division no fue nada novedoso, la de EA salvo la novedad del battlefield que no se sabia nada y que empezaron vendiendo el humo del starwars battlefront(por que es eso humo) tampoco es que mostrasen mucho mas interesante.
La verdad que tanto el rainbow six como el nuevo battlefield me sorprendieron para bien(aunque no los juegare) por que vi una migaja de innnovacion de dar otra vuelta de tuerca a la cosa y no sacar lo mismo.(aunque si es verdad que en el battlefield se veian bastantes pixeles).

Yo estoy esperando a que se filtre ese maravilloso video de 45 min para descargarmelo y verlo comodamente en el sofa en la TV

PD: tenias que haberme comentado slash que me ha costado ver 3 min donde estaba lo del chat en la seccion de administrador en modulos, chatbox configuracion, activar

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Mar Jun 10, 2014 8:31 am

Primer teaser del nuevo Doom que será presentado en la QuakeCon 2014. La licencia ahora está en propiedad de Bethesda.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Jun 10, 2014 1:30 pm

Para mi personalmente solo destaco GTAV para pc, DOOM, Rainbow six siegue, Farcry4, The crew, the division (si los de ubisoft aunque los downgradeen de graficos me pican por ver que tal seran) Forza horizon 2. Ah y el batman que no se vio mucho pero mola ese traje en plan ironman XD.

De xbox me jodio el halo 2 annyversary que debieron haber sacado en 360 por que no tengo yo ahora para una one. Que si me pillo una es unicamente por Forza XD y los halo serian secundarios.

De nintendo... Zelda... el de las pinturitas pinta bien, pero lo mismo, sin wiiu caca de vaca.

EA¿? prfffff BF Linea dura ya he probado la beta y no me convence. Battlefront es lo que me llamaba y no se vio ningun gameplay. Lo de criterion bueno, ni fu ni fa... esperaba otra cosa tal vez. Mirrors edge 2 bueno, que quereis que os diga, la ambientacion de ese juego es tan blanca que no note diferencia alguna y me parecio lo mismo XD.

De sony, bueno los exclusivos, Bloodborne pintaba bien el trailer pero es eso, un trailer y el The order lo mismo, es lo que tiene los exclusivos.

Hay otros tambien que no se vieron tanto pero que les seguire la pista o los que se me olvidaran XD. Defense grid 2, mighty 9, magicka 2, no man sky (que me molo bastante lo que vi :O), el nuevo tombraider (el nuevo con la nueva lara, no al arcade) Alien: isolation.

Bueno no se cual mas, seguro que habra por ahi para seguirles la pista, tampoco es que sean juegazos de 10 todos los citados pero lo de siempre primero probar y luego lo que venga.

Reconozco que el trailer del Doom me puso palote vale¿? XD Lo reconozco.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba