BioWare pide opinión para el próximo Mass Effect

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BioWare pide opinión para el próximo Mass Effect

Mensaje por SlashBlack el Mar Jul 15, 2014 12:05 pm

Michael Gamble, productor de la saga Mass Effect, ha pedido a los aficionados de la misma a través de Twitter que les "ayuden a hacer que la próxima entrega se la mejor hasta la fecha" rellenando una encuesta.

La encuesta, que podéis encontrar aquí, ofrece una serie de preguntas sobre los títulos a los que hemos jugado, nuestra opinión sobre Mass Effect y lo involucrado que hemos estado en las diferentes comunidades, entre otras cosas.

Como os contábamos esta mañana, BioWare Edmonton y Montreal hablarán del nuevo Mass Effect durante la San Diego Comic-Con, que se celebra el próximo 26 de julio, por lo que se espera que conozcamos algún detalle más.

https://www.surveymonkey.com/s/69HFZTS

a contribuir pues xD.

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: BioWare pide opinión para el próximo Mass Effect

Mensaje por Braxle el Miér Jul 16, 2014 2:48 am

ya que les den las ideas no?xdd nivel de vagueza aumentando. Hay alguna opcion que sea "Dejar esta franquicia en paz panda de cabrones e inventaros algo nuevo"?

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Jul 17, 2014 12:17 am

Braxle escribió:ya que les den las ideas no?xdd nivel de vagueza aumentando. Hay alguna opcion que sea "Dejar esta franquicia en paz panda de cabrones e inventaros algo nuevo"?
NOOOO, YO QUIERO MASS EFFECT
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Asyria el Jue Jul 17, 2014 1:22 am

A mi también me gusta el universo ME, y no me importarían más juegos del universo, (aunque no fueran de la saga Shepard). Yo le pondría inventario y algo más de personalización en las armas (rollo con craft o looteo, que se puedan destruir armas para sacar componentes, tipo cañón, visor, cargador, culatas, y que cada parte pues mejore según qué cosas, añada efectos (eléctrico, fuego...), y no se, mierdas de esas). Y quizás exactamente lo mismo con las armaduras, añadirle o quitarle componentes.

Por lo demás tampoco es una saga que me desagradara mucho según estaba. Sé que la segunda entrega cambio bastante respecto a la primera en cuanto a componentes de rol, pero qué sé yo... Considerándolo más una especie de juego de acción en tercera persona, y no un juego de rol, se disfrutaba bastante.

Al menos yo lo disfruté, incluso el tercero, con su final...  Embarassed 
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por shaun el Jue Jul 17, 2014 7:38 am

a mi me encanto el final ¿seremos raros?
yo he puesto que quiero que sea lo mas parecido al primero
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Vie Jul 18, 2014 2:54 am

[quote="Asyria"]A mi también me gusta el universo ME, y no me importarían más juegos del universo, (aunque no fueran de la saga Shepard). Yo le pondría inventario  y algo más de personalización en las armas (rollo con craft o looteo, que se puedan destruir armas para sacar componentes, tipo cañón, visor, cargador, culatas, y que cada parte pues mejore según qué cosas, añada efectos (eléctrico, fuego...), y no se, mierdas de esas). Y quizás exactamente lo mismo con las armaduras, añadirle o quitarle componentes. [7quote]
Vamos acabas de describir el ME 1,xdd que es precisamente lo que han ido quitando, todo lo del uno. y es todo lo que no van a poner,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Dom Jul 27, 2014 6:47 am

Vuelve Mako, y pues a mi me mola...  silent 

Le tengo ganas, salga como el uno, como el dos o como el tres, realmente... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por shaun el Dom Jul 27, 2014 10:21 pm

parece que vamos a seguir siendo humanos, asi que no se van a ir muy atras en el tiempo, nada de proteanos
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba