Ryse: Son of Rome anunciado para PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryse: Son of Rome anunciado para PC

Mensaje por SlashBlack el Jue Ago 07, 2014 9:08 am

Ryse: Son of Rome, uno de los títulos de lanzamiento para Xbox One, tendrá una versión para PC. El título llegará durante el próximo otoño publicado por la misma Crytek de forma digital, mientras que Deep Silver se encargará de su distribución física en las tiendas.

“Estamos transportando la experiencia Ryse al PC, con apoyo a la resolución 4K”, dijo Carl Jones, director de desarrollo y negocios de Crytek. “4K es otro salto de calidad en los gráficos para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para lo que ahora es posible en los juegos de alta gama para PC. Hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar lo que realmente puede lograr CryEngine, sin comprometer la calidad, gracias al increíble hardware disponible para los jugadores de PC”.

“Ryse será una referencia gráfica para PC este año y probablemente durante mucho tiempo. Nuestra comunidad solicitó una versión de Ryse para PC, y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible”.

La versión para PC de Ryse incluirá todo el material extra lanzado originalmente como contenido descargable, incluyendo el The Colosseum Pack con dos apariencias y dos mapas para la Arena; Mars Chosen Pack que incluye otra apariencia y cuatro mapas para la Arena, y el nuevo modo Supervivencia; y el Morituri Pack con tres nuevos mapas para la arena Arena, dos de supervivencia y cinco para el modo en solitario de la Arena.

Por último, los jugadores de PC también tendrán acceso instantáneo al mapa multijugador Ruins y a la espada Legionnaire’s Trust, lanzados inicialmente como parte de la edición especial del juego.

Ryse: Son of Rome es el segundo título de lanzamiento exclusivo para Xbox One que tiene una versión para PC después del anuncio de Dead Rising 3, que llegará a su nueva plataforma el próximo mes.

--

e oido que no les fue muy bien con este juego asi q no me espero mucho xD.

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Ryse: Son of Rome anunciado para PC

Mensaje por shaun el Jue Ago 07, 2014 1:23 pm

venia yo a poner la noticia
primero el dead rising y ahora este, yo si hubiera comprado una juan por sus exclusivos, empezaria mosquearme

el juego parece ser otro mas de crytek, muy bonito graficamente y muy flojo en el resto
yo esperare un par de años a que saquen el quantum break, que de momento es el unico exclusivo que me interesa
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Asyria el Jue Ago 07, 2014 10:22 pm

Lo bueno es que será el primer juego realmente next-gen que sale para Pc, ¿no? (Quiero decir, exclusivo de las nuevas consolas). Que tampoco es que haya mucha diferencia, pero vaya, Crytek sigue siendo Crytek, a día de hoy a mi me parecía el único juego que quizás se pudiera considerar primera hornada de la next-gen.

Tengo curiosidad, sólo a nivel técnico, pero tengo curiosidad. El juego dicen que es flojete, sí, pero al menos en Pc tendrá sentido como benchmark (que no deja de ser un juego de Crytek).

A mi lo de Ryse en Pc era una cosa que me esperaba muchísimo. Es lo "bueno" que tiene la One para microsoft, en ese sentido. ¿Que un exclusivo tiene pocas ventas o menos de las esperadas? Se saca en PC, que no se tarda nada, y se intentan rascar unas pocas más. Yo estoy seguro que exclusivo de One que no venda suficiente, exclusivo de One que veremos en Pc tarde o temprano.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Braxle el Vie Ago 08, 2014 7:58 am

4k blalblal 4k blalblbl 4k blalal 4k blalbla

No se asyria todavia pueden ahcer algo como watch dogs y caparlo que supuestamente watch dogs en pc iba a ser next gen

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Vie Ago 08, 2014 8:58 am

Y se supone que en nextgen también iba a ser nextgen, y no. xD

Ryse a nivel técnico no está tan mal. Al menos es mejor que todo lo visto hasta ahora. Y peor que en One no puede ser. Ni siquiera lo fue Watch Dogs. Además, conocemos a Crytek y su afán de petarlo gráficamente. Ubisoft siempre ha tocado los cojones a los peceros, no puedes compararlos.

Y es eso, es que incluso aunque se vea como en One, ya será bastante. De momento sólo hemos tenido una versión vitaminada de los juegos de Ps360 (no solo nosotros en Pc, si no en Ps4one). Yo veo imágenes y tampoco lo veo tan mal. El 4k obviamente no me interesa porque mi monitor es de 1680x1050, pero bueno... Al menos siento curiosidad. Hasta que no salgan juegos como The Witcher 3 o cosas así, será lo único nextgen que vamos a tener (de la primera hornada, sí, pero nextgen).

Mi voto de confianza a Crytek, que bastante mal lo están pasando los pobres.
Asyria

Mensaje por Asyria el Dom Oct 12, 2014 3:27 am

Ya lo he jugado y tengo que decir que sí, como juego es bastante pésimo de cojones, pero... Desde luego a nivel gráfico, y obviamente sin asombrar, es más que notable. Esto sí era el inicio de la "next gen" que se podría esperar (digo inicio como la calidad gráfica básica con la que debería haber empezado esta next gen, que el salto es algo más notable de lo que he podido ver en otros juegos).

Los brillos en la armadura tengo que reconocer que son geniales. Vuelvo a decir, no es algo que sorprenda, pero satisface. Aparte de ir bastante fino mandarino, yo con todo fullete, y texturas en ultra (las texturas las pone según la vram, 3Gb ultra, 2Gb alto, 1Gb medio...), a 1680x1050, eso sí, me va simplemente perfecto (i5 4570, r9 280x y 8gb de ram, por recordar).
Asyria

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Oct 12, 2014 7:27 pm

Bueno gastas pc decente, que menos que vaya fino XD. Que ya se que eso de la optimizacion se lo olvidan pero vamos.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Dom Oct 12, 2014 10:53 pm

Me refiero que tan mal optimizado tampoco está. Sé que mi ordenador es decente, pero vamos, juegos con peores gráficos me han rascado más tirando a fullete. Y este se ve bastante más que bien, para lo que viene siendo esta nextgen transgeneracional descafeinada.

Yo me lo subo al top five de "pepinos gráficos" que ha corrido mi Pc, oye.
Asyria

Mensaje por shaun el Lun Oct 13, 2014 11:00 pm

Asyria escribió:Ya lo he jugado y tengo que decir que sí, como juego es bastante pésimo de cojones, pero... Desde luego a nivel gráfico, y obviamente sin asombrar, es más que notable. Esto sí era el inicio de la "next gen" que se podría esperar (digo inicio como la calidad gráfica básica con la que debería haber empezado esta next gen, que el salto es algo más notable de lo que he podido ver en otros juegos).

Los brillos en la armadura tengo que reconocer que son geniales. Vuelvo a decir, no es algo que sorprenda, pero satisface. Aparte de ir bastante fino mandarino, yo con todo fullete, y texturas en ultra (las texturas las pone según la vram, 3Gb ultra, 2Gb alto, 1Gb medio...), a 1680x1050, eso sí, me va simplemente perfecto (i5 4570, r9 280x y 8gb de ram, por recordar).
es un crytek, graficamente impecable, jugablemente bastante aburrido, se salva por que quieres ver la siguiente escena epica y como continua la historia, pero vamos, yo estoy cansado de matar al barbaro calvus y al barbaro barbudez
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba