Casey Hudson, creador de Mass Effect, abandona Bioware

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casey Hudson, creador de Mass Effect, abandona Bioware

Mensaje por SlashBlack el Jue Ago 07, 2014 3:46 pm



Casey Hudson, máximo responsable de la saga 'Mass Effect' ha abandonado de manera oficial Bioware. El director de la franquicia ha anunciado la noticia a través de una entrada en el blog del estudio. "He decidido apretar el botón de reset y dejar Bioware"; comentaba el creativo. Necesito tomar un descanso, recobrar la perspectiva sobre lo que realmente quiero hacer en la siguiente etapa de mi vida, y con el tiempo, afrontrar nuevos desafíos"; explicaba Hudson.

'Mass Effect' no ha sido la única marca en la que ha trabajado Casey. 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República' o 'Neverwinter Nights' se encuentran también en su currículum. Como no podía ser de otra manera, el director de la saga de ciencia ficción protagonizada por el Comandante Shepard ha hecho mención al próximo título de la IP. "El desarrollo del próximo juego de Mass Effect está en marcha, el equipo está preparado para ofrecer la mejor experiencia Mass Effect hasta la fecha. Redefinirá el concepto de entretenimiento interactivo"; añadía.

Sobre 'Dragon Age: Inquisition', Hudson explicó que "el estudio está dando los últimos toques a un título realmente ambicioso, título que contendrá alguna de las puestas en escena más bellas jamás vistas en un videojuego". El Twitter oficial de Bioware ha querido agradecer a Casey su gran trabajo en la saga y "desearle lo mejor para sus próximas aventuras".

La nueva IP de BioWare se sospecha que podría llamarse Shadow Realms y ser presentada la próxima semana durante la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom.

---

otro que deja el barco xD

___________________________________________________________________________________________________________________
avatar
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.