Señores de Valve...¿Eso que se les ha caído es un Source Engine 2?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señores de Valve...¿Eso que se les ha caído es un Source Engine 2?

Mensaje por shiba87 el Sáb Ago 09, 2014 12:40 am

Gave Newell parece seguir en sus tres...digo...sus trece (perdón ¿En qué estaría yo pensando?  Razz ) sin querer soltar prenda acerca de "eso" de lo que nunca habla, ese número que no se sabe y lo que siempre está a punto de ser pero nunca llega.
Pues bien, parece que sin hacer ruido y casi desapercibido, su nuevo motor Source Engine 2 ha terminado su proceso de desarrollo. Nos hemos enterado un poco de rebote a través de otro título que a priori no tendría ninguna relación, Dota 2. Con el lanzamiento de las herramientas de Workshop para el famoso Moba han llegado innumerables librerías y herramientas que incluyen todo un nuevo motor gráfico que apunta inequívocamente a Source Engine 2

El primer paso hacia lo inevitable ya ha sido dado. En silencio y con mucho disimulo, pero ya lo tenemos aquí, el motor de nueva generación de Valve, el que dará vida a los títulos que tantísimo tiempo hemos esperado parece que ya es una realidad.

Y como hoy me siento con suerte aún sin mi bola de cristal a mano yo vaticino, que la campaña navideña y/o el Lanzamiento de Steam Machines/controller que tendrá lugar al empezar 2015, será un acontecimiento, no del 10, sino del 3   Twisted Evil
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Re: Señores de Valve...¿Eso que se les ha caído es un Source Engine 2?

Mensaje por shaun el Sáb Ago 09, 2014 11:14 am

animo Gabe que no es tan dificil
shaun
Knight
Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba