Kojima confirma Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain para Steam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kojima confirma Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain para Steam

Mensaje por SlashBlack el Miér Ago 13, 2014 8:11 am

Se había filtrado algunos minutos antes de la conferencia de Konami sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero Hideo Kojima se ha encargado de confirmarlo. La nueva entrega de la saga de espionaje táctico saldrá en Steam además de las plataformas sobremesa ya confirmadas hasta el momento.

Kojima no ha querido dar la fecha de salida para The Phantom Pain, explicando que primero llegará Ground Zeroes a PC. Se espera a lo largo de 2015 tal y como estaba planeado. También se han anunciado descuentos esta semana de cinco euros para los asistentes a la Gamescom que quieran reservarlo ya en Amazon. También habrá ofertas por definir durante solo esta semana para el gran público.

Durante la conferencia sobre Metal Gear se ha podido ver la misma misión que vimos en el E3, pero haciendo una estrategia totalmente distinta. Debido a nuestro anterior paso por esa zona militarizada los enemigos han reforzado turnos y iban equipados con cascos porque hicimos muchos headshots. Con esto han querido mostrar que se adaptarán a nuestra manera de jugar para ponerlo más complicado.

---

esto si no me lo esperaba xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Kojima confirma Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain para Steam

Mensaje por Asyria el Miér Ago 13, 2014 8:52 am

Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por shiba87 el Miér Ago 13, 2014 10:44 am

Sólo pido un "OS" al final de ese "Steam", nada más, me conformo con poquito  lol!
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por shaun el Miér Ago 13, 2014 11:16 am

yo no e jugado a ninguno y sinceramente no me termina de llamar, a mi es que estos juegos que cada media hora, consigues jugar 10 minutos...no se, no se
espero que no sea asi y que me parezca un juegazo a la altura de la leyenda

¿Ground Zeroes no es la demo tan cara esa que saco? ¿tambien nos la quiere colar en pc? yo esperaba los dos en uno
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Asyria el Miér Ago 13, 2014 11:41 am

A mi el MGS:S de Psx tengo que reconocer que me encantó, lo pilló en su momento, incluso lo reservé dos meses antes (y tengo por ahí la bso original que daban por reservarlo antes), y lo disfruté muchísimo.

MGS2 de Ps2 lo jugué y me pareció flojo flojo, y al tres ya ni jugué. El cuatro vi "jugar" un poco a un colega en su casa. Básicamente los dos hicimos casi lo mismo el tiempo que estuve viéndole jugar... Y recuerdo que las texturas me dieron mucho sida (por entonces se supone que MGS4 lo petaba mucho, y fui un incomprendido por foros y demás comentando que las texturas tampoco es que fueran mucho mejores que las del juego de Super nintendo...).

De este no espero gran cosa. Y me gusta pensar en el juego de psx como un juego cerrado y punto. Ni me gusta la historia, ni los personajes ni el mundo de metal gear más allá de ese.

Lo que no quita para probar la versión sparrow...
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba