GTA V para PC podría ser cancelado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GTA V para PC podría ser cancelado

Mensaje por RaulGrau el Vie Ago 29, 2014 5:39 am

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.

Si hace unos días os traíamos los rumores de que la versión de GTA V para PS4, Xbox One y PC podría sufrir un retraso, hoy hemos conocido nuevos datos que sugieren que GTA V para PC podría ser cancelado. Repetimos: CANCELADO. El origen de esta información es la página foxweekly, en la que aseguran haber mantenido conversaciones con el supuesto director de marketing de Rockstar North, el cual expresó en su página web, Rantic, su preocupación ante la posible cancelación de la versión para PC. Ante esta alarmante información, los chicos de foxweekly se pusieron en contacto con el staff de dicha página web.

John Hoffberger, director de marketing en Rantic, aseguró que la versión para PC de GTA V podría ser cancelada muy pronto debido a problemas corporativos dentro de la propia Rockstar. "Las fechas de lanzamiento para las consolas next-gen están intactas, pero el lanzamiento en PC está siendo agitado para la gente de Rockstar", dijo Hoffberger. Pero no solo eso, también aseguró que "Rockstar nunca quiso lanzar GTA V en PC, pero debido a la alta demanda, se vieron forzados a hacerlo". Recordemos que GTA V para PC alcanzó las 360.000 peticiones online (¡actualmente 728.190!).

Para más inri, Rantic, página creada con motivo del lanzamiento de GTA V por estos supuestos empleados de Rockstar, ha sido hackeada por miembros de la conocida web 4chan, que exigen a la compañía que cumpla su promesa y lance la versión para compatibles de su último gran juego. ¿Cómo terminará el culebrón? Recordad que por el momento esta información es un rumor y como tal, hay que cogerlo con pinzas.

Fuente: Esta donde hay algunos consoleros a los que podeís contestar.

RaulGrau
Initiate
Initiate

Re: GTA V para PC podría ser cancelado

Mensaje por kas_87 el Sáb Ago 30, 2014 12:20 am

no me lo creo, rockstar cumple su palabra (creo que es de las pocas que lo hace) si digeron que saldria, saldra, antes o despues pero saldra
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por RaulGrau el Sáb Ago 30, 2014 2:59 am

kas_87 escribió:no me lo creo, rockstar cumple su palabra (creo que es de las pocas que lo hace) si digeron que saldria, saldra, antes o despues pero saldra

Pero podría salir como el GTA IV...
Por cierto, ayer fue día del Gamer y nadie saludó en el foro...
Feliz día

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Dom Ago 31, 2014 3:01 am

estabamos ocupados gameando raul,xd(cosa cierta, aunque no sabia que era el dia del gamer).

yo ya no me fio de ninguna productora de juegos quitando cdproyect

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Ago 31, 2014 11:09 am

Habra que esperar, solo es un rumor... Pero si lo cancelan se les van a echar encima. Vamos, lo veo venir.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Lun Sep 01, 2014 7:09 am

RaulGrau escribió:
kas_87 escribió:no me lo creo, rockstar cumple su palabra (creo que es de las pocas que lo hace) si digeron que saldria, saldra, antes o despues pero saldra

Pero podría salir como el GTA IV...
Por cierto, ayer fue día del Gamer y nadie saludó en el foro...
Feliz día
yo felicite en steam y nadie se entero, o eso o pasaron de mi

por cierto, el rumor ya esta desmentido
Rockstar ha confirmado, a través del servicio de atención al cliente de su web, que no hay cambio de planes en el lanzamiento del juego. Aunque no ha concretado la fecha exacta en la que saldrá el juego, al menos, esto viene a silenciar esas voces que decían que no saldría hasta 2015. Durante estos meses ha habido muchos rumores sobre posibles fechas de lanzamiento y varias tiendas han apuntado que saldría en la segunda o tercera semana de noviembre.

shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba