Raton loco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raton loco

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Sep 02, 2014 4:12 am

Bueno a ver si me podéis echar una mano. Hace tiempo tenia un ratón roccat, iba bien hasta que un día le dio por hacer cosas raras, el cursor se paraba, se apagaba el raton varias veces esporadicamente hasta que lo hacia por completo incluyendo el teclado (roccat también) al final decidí quitarlos, puse un teclado estandar normalillo (marca hp) y un logitech de los basicos, hasta entonces iba todo bien pero yo quería un ratón decente con al menos 2 botones extra laterales, lo tipico para poder hacer mas mierdas rápidas en los juegos. Me pille un tacens mars MM1. Normalillo y nuevecito, pero sigue haciendo lo mismo. Esporadicamente se le va la pinza y se apaga. Antes me tocaba apagar el pc por completo (el sistema sigue funcionando perfectamente excepto esas dos cosas) ahora si desconecto raton y teclado y los pongo en otros usb vuelven a funcionar pero al rato vuelve a ocurrir lo mismo XD.

Es un coñazo a la hora de jugar y no se que hacer. Antes creia que era el raton pero pasa lo mismo con uno nuevo y antes con el logitech no pasaba. No creo que vaya a estar defectuoso. Creo que son los usbs en si. He probado a desinstalar controladores a bajarme algo para testearlos y tal pero sigue igual. Los puertos estan bien ni polvo ni nada. Pero todos dan ese problema. En el administrador de dispositivos todo funciona correcto y cuando se para el cursor y se apaga el raton en el administrador de dispositivos parece como si hiciera F5 refrescando los dispositivos para mostrar algo pero nada.

Alguna idea¿? por que paso de volver al logitech, me cabrea que sea casualidad de que ratones gaming o con mas de 2 botones quieran ir mal. Ni ganas tampoco de cambiar la placa XDDDD. Sabríais alguna manera de probar los puertos¿? con algun programa¿? para saber que pasa cuando se congela el cursor¿?. También me plantee en formatear pero recuerdo que la otra vez lo hice y con el roccat seguía pasando lo mismo, y le pase antivirus y programas para quitar mierdas.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Re: Raton loco

Mensaje por Braxle el Mar Sep 02, 2014 2:40 pm

si tu placa tiene ps2 probaste a usar un adaptador de usb a ps2?
Probaste con todos los puertos usb?
Es que eso tiene pinta de ser software igual cosa de bios de la placa o drivers de esta, no se no se me ocurre otra cosa

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Sep 03, 2014 2:38 am

Mira, lo del adaptador no se me habia ocurrido. Pero con un adaptador pierdo algo¿?. Los puertos usb si los probe todos. De hecho ahora estoy con el roccat que tenia antes y exceptuando que el boton de la rueda no va, el raton va bien D: windows me tiene hasta las pelotas XD. Drivers de placa los actualice tambien.

Si con el adaptador sigue sin ir le pasare ese raton a mi hermano que a el le va bien y me quedare el roccat de nuevo. Pero me toca la moral XD

EDIT: Ya probe con un adaptador y nada, el raton se enciende pero el cursor ni se mueve.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Jue Sep 04, 2014 3:40 pm

Pues ni idea entonces, es mas no habia oido ese problema en la vida. Como no sea que los drivers del raton propio vayan mal con el SO que tienes(eso explicaria por que los ratones gamers te van mal).
Prueba haber a desinstalar por completo los drivers del raton y reinstalarlos de 0
PD: que tienes seven de 64 bits imagino no?

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Jue Sep 04, 2014 8:22 pm

Para descartar problemas SO/Drivers acabas antes utilizando un LiveCD de cualquier distro GNU/Linux.
Enchufas, arrancas y pruebas. SI cambiando completamente SO y controladores sigue comportándose igual ya sabemos que el problema es más abajo ¿^^
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba