Notch finalmente se rinde, Microsoft se hace con Minecraft a golpe de talonario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notch finalmente se rinde, Microsoft se hace con Minecraft a golpe de talonario

Mensaje por shiba87 el Lun Sep 15, 2014 11:24 am


Después de una telenovela que duraba ya demasiado, Notch finalmente ha cedido, Microsoft ha ganado la partida a Mojang como siempre lo hace, a golpe de talonario.

Desde que Microsoft empezó su andadura con WIndows 8 muchos fueron los que se quejaron, rechazaron y se alejaron del sistema operativo de la ventana indignados y reticentes por las nefastas políticas y todos los problemas que representaba para los desarrolladores y la industria en general este ""nuevo"" sistema de M$.

Uno de los más fervientes detractores de esta línea de trabajo fue Notch, el desarrollador artífice de Minecraft, el popular juego Indie, quien se negó a hacer ningún esfuerzo para adaptar su título a las exigencias de la compañía de Redmon por considerarlas nocivas para todo el mundo.

Tras varias negativas y muchos rumores finalmente Microsoft se ha llevado al gato al agua de la forma acostumbrada, Notch se ha rendido y Mojang ha sido adquirida por M$ por nada más y nada menos que 2500 millones de USD$
En su carta de "confesión" afirman que su intención es seguir creando grandes contenidos para los jugadores y que el universo de Minecraft siga creciendo y mejorando, pero al mismo tiempo dejan ver que ni ellos mismos saben lo que les deparará el futuro y si el equipo de desarrollo actual podrá conservar o no su puesto de trabajo.


Pase lo que pase está claro que tanto Minecraft como Scrolls han sufrido hoy un terrible golpe y es muy probable que terminen pasando a mejor vida en breve debido a las decisiones que sabemos que se suelen tomar al hacer este tipo de adquisiciones.

https://mojang.com/2014/09/yes-were-being-bought-by-microsoft/
avatar
shiba87
Squire
Squire

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : /home/shiba

http://gnulinuxvagos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.