Just Cause 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Cause 3

Mensaje por RaulGrau el Mar Nov 11, 2014 7:17 am

Las imágenes filtradas la pasada semana dejaban a las claras que el anuncio de 'Just Cause 3' era más que inminente. A esto hay que sumar las declaraciones de uno de los desarrolladores del equipo de Avalanche Studios, que muy pronto tenían algo que mostrar. Lo que no podíamos imaginar, o puede que sí, es que iba a ser Game Informer la encargada de su presentación en sociedad. Preparad vuestros ganchos y tener listos los paracaídas porque Rico Rodríguez está de vuelta. El agente más en forma de la Agencia, alias Scorpion, apunta con su gancho a la octava generación de consolas.

Con fecha de salida estimada para el próximo año 2015, 'Just Cause 3' deja de lado la séptima generación y se sube al carro de las nuevas plataformas. PlayStation 4 y xbox One, consolas de Sony y Microsoft respectivamente, serán el principal destino de la tercera entrega de la serie 'Just Cause'. Por supuesto, Avalanche Studios no dejará de lado a los usuarios de PC, por lo que dicha plataforma también contará con su versión del enorme sand-box de acción. Por el momento no han trascendido detalles de la obra. Game Informer, a partir del 12 de noviembre, será la encargada de mostrarlos.

La conocida publicación tiene los derechos en exclusiva de publicación, por ello tendremos que esperar que mueva ficha. Tras el éxito cosechado con la segunda entrega, Avalanche Studios y Square Enix vuelven a la carga con 'Just Cause 3'. El agente Rico Rodríguez será de nuevo el protagonista principal de una aventura de grandes dimensiones. El mapa de la segunda entrega tiene el honor de ser uno de los más grandes jamás creados en un videojuego. ¿Lo superará 'Just Cause 3'? En 2015 lo veremos.

Sacado de aquí

En lo personal, a mi me encanta este juego. El 2 lo he estado rejugando porque uno puede hacer lo que quiera. Si logran hacer que la historia enganche (punto flaco de Just Cause 2) será, un candidato serio.

RaulGrau
Initiate
Initiate

Re: Just Cause 3

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Nov 11, 2014 6:13 pm

Pues espero que hagan algo... por que no se que habia en el 2 que no me llamaba nada. Me lo baje y lo acabe borrando. Seria tal vez el diseño o los controles o tal vez la sosez del escenario en si. En otros sandbox me lo paso pipa pero en este meh. Y eso que el rollo de movilidad que se traia el personaje no pintaba mal
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Miér Nov 12, 2014 12:16 pm

yo tengo que pasarme el 2, pero cada vez que entraba como era tan grande me ponia ha hacer el mongo y el de 2h me daba cuenta que de no habia ido a la mision y tenia que dejarlo,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba