Bugassasins Creed lo llamaban

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Bugassasins Creed lo llamaban

Mensaje por Braxle el Miér Nov 12, 2014 4:00 am

Super niveld e sigilo dodne atraviesas espadas de enemigos y no pasa nada


Flotar en el aire



Se ve que con todo el dinero que tenian no les llegaba para poner un suelo decente

How to descend... si descender al abismo,xdd
s

Estos ladrones que usan magia vanzada que cabrones,xdd

Texturas de vacaciones

Next generation??? esto petardea mas que el tubo de escape de un coche de rally no me jodas,xd


Y estas caras no tienen precio






Entre esto los micropagos que un parche el dia 1 pa corregir bugs y que todavia hay mas se han lucido

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Re: Bugassasins Creed lo llamaban

Mensaje por Braxle el Vie Nov 14, 2014 11:33 am

“Somos conscientes de que el rendimiento gráfico de Assassin’s Creed: Unity en PC puede verse seriamente afectado en ciertas configuraciones de CPU y GPU de AMD. Esto no debería afectar a la inmensa mayoría de jugadores de PC, pero os aseguramos que Ubisoft ya está trabajando con AMD para solucionar estos problemas, y os proporcionaremos más información cuando sea posible”.

JAJAJAJJAA

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Re: Bugassasins Creed lo llamaban

Mensaje por RaulGrau el Vie Nov 14, 2014 6:46 pm

Esto ya me había pasado algunas veces en anteriores Assassin's. Pero no tan seguido, debe ser por eso que andan regalando el juego si te pillas una NVIDIA 900 series.

Braxle escribió:“Somos conscientes de que el rendimiento gráfico de Assassin’s Creed: Unity en PC puede verse seriamente afectado en ciertas configuraciones de CPU y GPU de AMD. Esto no debería afectar a la inmensa mayoría de jugadores de PC, pero os aseguramos que Ubisoft ya está trabajando con AMD para solucionar estos problemas, y os proporcionaremos más información cuando sea posible”.

JAJAJAJJAA

Y luego dijeron que fue un malentendido. Que no estaban trabajando con los problemas con AMD si no con todas las plataformas en general. La gente de NVIDIA también ha. tenido problemas. No estoy seguro, pero el error es referente a un paquete desarollado unicamente para NVIDIA

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Re: Bugassasins Creed lo llamaban

Mensaje por Asyria el Sáb Nov 15, 2014 12:02 am

Por lo visto señalaron a AMD siendo la única que no había intervenido para nada en el desarrollo, sí, en un intento muy raro de lavarse las manos y cargarle el muerto a otro. Y por lo que he leído, todos los problemas (que ocurren en cualquier tipo de plataforma) son por problemas de programación del propio juego y de la por lo visto nula optimización. Lo que realmente ha pasado es esto.

"The game (in its current state) is issuing approximately 50,000 draw calls on the DirectX 11 API. Problem is, DX11 is only equipped to handle ~10,000 peak draw calls. What happens after that is a severe bottleneck with most draw calls culled or incorrectly rendered, resulting in texture/NPCs popping all over the place. On the other hand, consoles have to-the-metal access and almost non-existent API Overhead but significantly underpowered hardware which is not able to cope with the stress of the multitude of polygons. Simply put, its a very very bad port for the PC Platform and an unoptimized (some would even go as far as saying, unfinished) title on the consoles."

Vamos, que se han pasado por el forro las limitaciones del propio Dx11, que sólo es capaz de hacer 10.000 llamadas de dibujo (o lo que sean las draw calls), y el juego a veces realiza 50.000, provocando los errores...

Eso con Mantle no habría pasado, ya que permite 100.000 draw calls... Neutral

No sólo AMD no fue las culpable de nada, si no que de hecho podría haber sido la solución... Supongo que la acusación a AMD, que poco o nada ha tenido que ver, ha venido de que Nvidia ha invertido demasiado dinero en el juego y Ubisoft, ante el desastre que han hecho, poco más le pueden ofrecer a Nvidia que mala publicidad para su competidor.

NVIDIA GameWorks To Enhance Assassin’s Creed Unity, pero la culpa de todo la tiene AMD, claro que sí... xD
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Re: Bugassasins Creed lo llamaban

Mensaje por shiba87 el Sáb Nov 15, 2014 2:38 am

Es un completito en toda regla. La cagan, le echan la culpa a otro, tiran mierda a la competencia de su "amiguito" y aprovechan para darle un puntito extra a las consolas con el "close-to-metal" aunque es evidente que éstas pueden incluso menos con el desastre que han programado Neutral

Podría decir que con OpenGL tampoco habría existido esa limitación pero para qué engañarnos, puestos a hacer las cosas mal da igual la API Rolling Eyes
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Re: Bugassasins Creed lo llamaban

Mensaje por Braxle el Miér Nov 19, 2014 4:38 am

Si asyria si sabia que la culpa no era de AMD, pero me hizo tanta gracia leer como les echaban la culpa,xd y al dia siguiente se me olvido poner que la culpa es suya por intentar ir mas haya de lo que permite dx11,xd No se que pensareis vosotros, pero ubisoft esta haciendo oposiciones a quitarle el premio de peor compañia a EA(y eso que estos no se quedan atras).


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Re: Bugassasins Creed lo llamaban

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