Storm United. Indie Free to play bajo Unreal Engine 4 ¿Se puede pedir algo más?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Storm United. Indie Free to play bajo Unreal Engine 4 ¿Se puede pedir algo más?

Mensaje por shiba87 el Miér Dic 10, 2014 7:09 am

Storm United es un shooter multijugador en primera persona que aprovecha todo el potencial de Unreal Engine 4 para ofrecernos una experiencia de juego frenética a la vez que visualmente espectacular.
Este desarrollo Indie planea hacer su aparición a finales de este mes y, aunque para empezar a probar su versión acceso preliminar habrá que realizar un pequeño donativo, una vez finalizado el proyecto el título será totalmente Free To Play y, aún más importante, multiplataforma.

El título contará inicialmente con 5 modo de juego, FreezeTag, Demolición, Captura la bandera, Combate mortal y Combate mortal por equipos.
Un total de 6 mapas, 15 armas, 2 clases de personajes (Guardián y shadow) y un vehículo (Buggy), así como caractarísticas básicas para administrar clanes y mapas de clanes, además contará con servidores de chat que permitirá hablar entre los miembros del clan sin importar si están en el mismo mapa de clan o en localizaciones distantes.
Físicas avanzadas para movimiento de cámaras y armas.

Por supuesto, aún con el lanzamiento de  la versión aticipada quedan todavía entre 4 y 6 meses de desarrollo por delante y más características se irán añadiendo a la lista conforme avance el proceso.

De hecho, se espera que sean añadidas nada más y nada menos que 80 armas, 10 mapas, sistemas de torneo, 5 vehículos, nuevas clases (Angel y hacker), nuevos modos de juego tales como Operación y escaramuza de vehículos, así como otras mejoras que van desde el aspecto visual a la integración con otros servicios como Steam e incluso aplicaciones móviles para no peder el contacto con el clan

SIn duda alguna uno de esos títulos a los que no hay que perderle la pista porque si a estas alturas pinta así, no me quiero imaginar cómo será una vez acabado :emo:

shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Re: Storm United. Indie Free to play bajo Unreal Engine 4 ¿Se puede pedir algo más?

Mensaje por Asyria el Miér Dic 10, 2014 7:47 am

Si es free to play, aunque sólo sea por ver qué puede hacer un equipo indie con el nuevo motor, habrá que echarle un ojo.

Por cierto, shiba, estuve estos días pensando, tengo tiempo (más o menos...) y un disco duro vacío, así que pensé que tal vez podría probar alguna distro... Dime la verdad, linux, radeon, y ultrawide... ¿cómo lo ves? Me he pasado al 2560x1080... Mirando por encima, he leído que puede haber problemas o sea complicado configurar una distro con resoluciones ultrawide, si le sumas que los drivers para gpus de amd tengo entendido que también son flojos flojos en linux...

Más que nada es por meter mano y pasar el rato, porque desde luego linux no está hecho para mi (básicamente porque todos los programas que uso para trabajar son para windows... y para usa wine uso windows directamente). Inquietud intelectual, digamos... xD ¿qué distro dirías que va mejor para un equipo potente y un usuario con un nivel de conocimiento entre bajo y "mira, si muevo esta cosa (ratón) se mueve esta otra (puntero), mola". (Lo del equipo potente lo digo porque te pones a buscar por internet y prácticamente todo lo que lees es sobre distros "ligeras para aprovechar equipos viejos"...).

La semana pasada de hecho, por aburrimiento (de eso que tienes mucho trabajo y no quieres trabajar...) terminé haciendo hackintosh, y bueno, más o menos (hubo cosas que no conseguí que funcionaran, pero bueno... para un ratito que le dediqué...). Espero que no te tomes a mal que coja y ojee linux por mero entretenimiento... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Re: Storm United. Indie Free to play bajo Unreal Engine 4 ¿Se puede pedir algo más?

Mensaje por shiba87 el Miér Dic 10, 2014 9:00 am

Si flojos flojos es eufemismo de "una p**a M** pichada en un palo" sí, son flojos flojos ¿^^

Con Intel o Nvidia me atrevería a decir que no habrá ningún problema con la resolución que sea pero con AMD...

Pero bueno, puestos a probar siempre está la opción de cambiar controladores privativos por libres o viceversa. ¿No es con afán de entretenerse? Pues a lo mejor te pasas un rato super entretenido lol!

Así a bote pronto, entre las opciones que se me ocurren están:

Mint 17
http://www.linuxmint.com/edition.php?id=168

SolydK
http://solydxk.com/homeedition/solydk/

Y... con permiso (Y sin él) me voy a permitir una pequeña licencia
https://sourceforge.net/projects/gnulinuxvagos/files/5.3_Blue_Penguin/
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por Asyria el Miér Dic 10, 2014 10:33 am

La verdad es que considerando que es para pasar el rato, yo creo que sí, no creo que el tema de los drivers me vaya a molestar mucho, al fin y al cabo lo hago por eso, por toquetear un poco.

¿Y eso de Linux Vago...? ¿Te has montado una distro? (La verdad es que no sé muy bien cómo van esas cosas, pero qué gracia, oye... xD).
Asyria

Mensaje por shiba87 el Miér Dic 10, 2014 11:17 am

Es parte de mis planes de dominación mundial, pero no digas nada que es un secreto
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por Asyria el Miér Dic 10, 2014 11:30 am

¿No me controlarás la computadora, no...? xD
Asyria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba