CD Projekt se defiende del supuesto downgrade de The Witcher III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CD Projekt se defiende del supuesto downgrade de The Witcher III

Mensaje por RaulGrau el Mar Mayo 26, 2015 11:53 am

Parece mentira pero The Witcher III: Wild Hunt ya está entre nosotros. Han sido muchos meses de hype, retrasos, tráilers, detalles sobre la trama y culebrón gráfico. Todavía se sigue hablando del famoso tráiler que se mostró hace dos años en los VGX. Los desarrolladores han querido aclarar algunas cosas en una interesante entrevista con Eurogamer.

"Si las consolas no hubieran estado implicadas The Witcher 3 no habría sido de esta forma. Simplemente no podríamos habérnoslo permitido, pero con las versiones de consolas nuestras posibles ventas aumentaron y conseguimos un presupuesto mayor para el juego que invertimos en desarrollar este gigantesco mundo".

"Sí, probablemente podríamos haber conseguido un mejor apartado gráfico si lo hubiéramos desarrollado únicamente para PC, ya que no habríamos tenido limitaciones y solo nos hubiéramos tenido que limitar a ella, pero entonces no nos habríamos podido permitir un juego de esta escala".

"Si miras el proceso de desarrollo, creamos una build para enseñar al público y cuando la probamos, se veía sorprendente. En este punto estábamos extremadamente lejos de completar el juego. Entonces pusimos eso en el mundo abierto del juego e independientemente de la plataforma, fue como 'oh, mierda, eso realmente no funciona'. Ya lo habíamos enseñado, ahora teníamos que hacerlo funcionar. Y entonces intentamos hacerlo funcionar en un mundo de una escala gigantesca. Esta es la naturaleza de los desarrollos de juegos. No puedo discutir nada. Si la gente ve cambios, no podemos discutirlo. Puede que tomáramos una mala decisión al cambiar el sistema de renderizado, porque este lo cambiamos tras el tráiler de los VGX".

"No estamos de acuerdo en que haya un downgrade pero esa es nuestra opinión, y los jugadores pueden tener otra. Si basan su decisión de comprar el juego en función de los materiales de 2013 lo siento profundamente, y estamos hablando sobre cómo compensarlo porque no es justo. Es muy importante destacar que estamos trabajando continuamente en la versión para PC, y añadiremos un montón de cosas, y hay más por llegar. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos nuestros juegos, así que escucharemos el feedback y trataremos de hacerlo mejor".

"No hemos dicho nada hasta ahora, porque no lo veíamos como un problema. No estamos intentando esconder nada. No nos sentimos bien con ello y me lo tomo de forma muy personal. Quizás no lo parezca porque estamos como locos con el lanzamiento, pero todo el equipo se ha visto afectado por esto. Realmente les importa. Si lo juegas y no te gusta, realmente nos afecta y haremos todo lo posible para arreglarlo. Pero si no lo has jugado y estás troleando, piénsatelo dos veces, por favor".

"En cierto modo, porque nosotros no lo veíamos como un problema y estábamos trabajando duro en el juego hasta el final, es la razón por la que estamos aquí ahora y por la que debemos explicarnos. Espero que muestre nuestras intenciones, porque no estamos escondiendo nada. Considerando nuestros valores, esconder algo es lo último que querríamos hacer. Para aquellos que todavía no se hayan decidido del todo, les animo a que esperen y vean lo que vamos a publicar en parches, actualizaciones y demás".

Holis

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: CD Projekt se defiende del supuesto downgrade de The Witcher III

Mensaje por shiba87 el Mar Mayo 26, 2015 11:23 pm

Hay unos cuantos miles de jugadores que están esperando recibir otro tipo de explicación, porque ya van tres veces consecutivas que los engañan.

Spoiler:

avatar
shiba87
Squire
Squire

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : /home/shiba

http://gnulinuxvagos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.